cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MonoPrime
Escurridizo
Escurridizo

Hay algun item para bajar a champs como chogat?

por lo visto no hay... tendria que haber, la unica que pueden bajarse a un chogat con 7mil de vida como minion es vayne pero yo no puedo obligar al adc ir vayne o capaz pikea antes

5 RESPUESTAS 5
618BiO
Escurridizo
Escurridizo

kogmaw lo mata de 10 aa tenga la vida que tenga
varus tambien pega % de vida
yorick tambien pega % de vida con la E
fiora
etcetc

items: liandry, dominik, botrk, abrazo demoniaco, black cleaver tambien puede servir

KRAK
Dragón
Dragón

Shyvana puede bajarse con facilidad a los campeones con exceso de vida, su E le permite causar daño magico con sus AA en base al % de la vida del objetivo. Aunque Vayne es la opcion mas eficiente y mas conocida porque causa daño verdadero.

El resto es armar objetos como rey arruinado o Dominik o Liandrys o Abrazo Demoniaco.

Una vez Cho Gath muere, pierde acumulaciones de vida.

Bro estás atrasado como 5 años, Cho'gath desde el minirework que no pierde stacks cuando muere xd

Ah vale, ni cuenta me habia dado. Me pasa con campeones que son irrelevantes para mi.
Klatu14
Heraldo
Heraldo

Sin contar las builds normales de ADC, a algunos otros campeones les puede servir la Espada del Rey Arruinado y el Lord Dominik supongo. Pero bueno, por tu post no jugás ADC, en general las demás posiciones no pueden bajar campeones con 7k de vida, salvo que juegues a algún tirador en otras líneas. Si no jugás un tirador y tu ADC no puede bajarlo, mala suerte nomás.