cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
OrangeClue
Minion
Minion

Hay mas trolls en el dia o en la noche?

9 RESPUESTAS 9
KATALIZANDO
Escurridizo
Escurridizo

Yo creo que en la mañana hay menos trolls que entre las 9hs- 5hs de la noche. Mas que nada porque a esa hora juega la gente que, solo juegan porque no tienen nada mejor que hacer xD.
MapachexD
Minion
Minion

10 am en adelante: todos autofill, las rankeds parecen aram
antes de las 10 am: gente que trasnocho y estan todos re duros flameando por nada con mecanicas de hierro
despues de las 12 hasta las 17hs gente de 10 años que juega mientras sus padres duermen la siesta o salieron a cazar bizcachas al campo. (puede pasar cualquier cosa)(flamean seguro)
desde las 17hs hasta 00hs se puede jugar tranquilo, y es mas probable que la gente no flamee tanto aunque si te roban un dragon te reportan
desde las 00hs hasta las 6 am aprox : los kbros que se dieron un pipazo y estan jugando re duro flasheando challanger y tirando poderes como si fuera urf.

Ultimamente prefiero mas jugar a la tarde que a la madrugada

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

20180706133830-meme.jpeg

¿Cuál es la diferencia? Igual son trolls. xd
Epic Fernando
Escurridizo
Escurridizo

En mi experiencia la gente es más sensible en la noche/madrugada, y tiende a flamear y trollear más en general.

En esta cuarentena te puedo decir que casi todo el dia y mas en madrugada si vas a jugar ranked de madrugada mejor no lo hagas pasaras un mal rato.

Cateoo
Minion
Minion

A la madrugada

Cuarentena League
JoaKiller5
Minion
Minion

En el dia porque estan los niños.