cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Pythoner
Minion
Minion

Hay que hacer algo con los EloBoost

Hola, soy Pythoner y permítanme decirles que amo rankear, para aprender y para subir, soy un simple plata, y anhelo esas partidas donde se alargan porque los equipos están parejos, vivo para eso, pero hoy me enfrenté con una realidad; un elo boost que en el chat admitió que era una cuenta a la que estaba subiendo. La partida empezó bien, hasta que empezó a abusar de todo mi equipo, somos simples platas, no sabemos mucho, simplemente abusó de todo su conocimiento del juego y arruinó lo que verdaderamente hace las rankeds interesantes, la competencia.

Empezamos la partida bromeando, y todo, el ambiente de mi equipo era feliz hasta que nos enfrentamos a ese sentimiento de por más que tuvieras ideas buenas e intentaras cosas, no salían por culpa de alguien que simplemente abusó de sus conocimientos, luego llegó la frustración y el mid laner, quién era el que se enfrentaba en linea contra el elo boost, empezó a flamear de la propia frustración, pidiendo report porque no sabía que hacer, lo ayudé como jungla y se sintió culpable, porque tenía kills, pero simplemente no podía hacer nada, era un elo boost, y por eso no lo culpo por flamear. A quien si culpo es al duo del elo boost, quien en el chat aclamó ser el dueño de la cuenta y se empezó a burlar de todos nosotros por haber ganado esa partida así, incluso uno de mis compañeros estaba en promo y dijo que no quería jugar más.

Definitivamente Riot tiene que hacer algo ante estas situaciones, no se puede seguir dando, dañan la experiencia del juego. Sé que no soy el mejor plata, pero me esfuerzo mucho por mejorar como todos y sacrifico cosas y tiempo por subir.

12 RESPUESTAS 12
MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

Si hay manera, en korea te registran tu numero y parece que Riot no permite que 1 usuario tenga mas de una cuenta asi que si eres diamandte no podras crear una nueva cuenta y smurfear

IAF Homeless
Escurridizo
Escurridizo

el elo boosting va a existir , literalmente no hay nada que puedas hacer , o por lo menos se siente asi , la realidad es que siempre hay algo que hacer , a mi me parece entretenida la idea de estas partidas contra personas que claramente son "mejores que tu" son las partidas en las que te podes poner a prueba , ver que cosas hacer , intentar otras , y si logras ganar sera muy satifactorio , si pierdes has aprendido algo , por lo menos te llevas eso.

como lidiar contra una kata feed? de que manera buildiarme ? que objetivos deberia priorizar? la idea de perder , es intentar ganar a la siguiente .
Pythoner
Minion
Minion

Pues aunque siempre vayan a existir, es injusto que te quiten tanto PL por una partida que se perdió desde el Champion Select por la presencia de un abusador.

Aríazzi
Minion
Minion

get good y no te van a stompear mas

No, no hay que hacer nada con el elo boost.

League of Legends va por su décimo año, ¿realmente pensás que la postura de Riot Games es "hay que hacer algo"?

Elo boosting y smurfing es, en mayor o menor medida, un problema transversal a literalmente todos y cada uno de los juegos multijugador que existen.

Los videojuegos funcionan y son populares porque apelan al centro de recompensa del cerebro. Si llegás al límite de tu habilidad actual, es normal que "bajes" en la escalera para volver a un paradigma de "hago X tarea y recibo X recompensa". Es normal, es naturaleza humana. Es lo que separa a la gente realmente ambiciosa de la gente que prefiere estabilidad.

El elo boosting y smurfing siempre va a existir en el LoL por el solo hecho de que no existe una metodología de juego que no otorgue recompensa.

Justamente, una de las  maneras en las que medianamente apalearon esto los MMORPGs en su época de auge, fue poniendo "training grounds" antes de entrar al juego real. Claro que, en esos campos de entrenamiento, no ganabas nada que fuese transferible al mundo real del juego.

Pero yo te pregunto, si el LoL tuviese un modo totalmente casual para aprender a jugar sin bots, pero que no diera absolutamente ninguna recompensa (ni exp, ni cápsulas de campeón, ni cofres, ni llaves) ¿vos pensás que la gente lo jugaría?

La respuesta corta es: no. No es la razón por la que las personas juegan videojuegos.

Te dejo una frase corta de Daequan:

Screenshot_2020-08-30 Daequan on Twitter.png

bueno pero no cambia el hecho de que le arruina la experiencia a otros jugadores.

Sabanur
Escurridizo
Escurridizo

Justamente el elo hell es por culpa de los smurf, por eso mucha gente no progresa y se estanca, los smurf arruinan el mmr de los mas nuevos.

yo tengo bastante tiempo jugando solo rankeds, y sinceramente estoy harto de estas situaciones horrendas que me toca vivir donde cuentas de lvl 37 o 40 dominan al campeon a la perfeccion y nos dejan con ganas de no jugar este juego toxico nunca mas

Se arregla tan sencillamente como verificando tu cuenta a un numero de telefono y correo para poder rankear y fin del problema o al menos es un filtro mayor. Pero a Riot le vale.

Beam
Minion
Minion

Hola colega.

Lamento que hayas tenido esa experiencia, es complicado mantener a raya a los jugadores que juegan en elos más bajos de los que deberían estar, Riot hace un buen trabajo determinando el nivel de habilidad de ellos y poniéndolos más o menos de su nivel y haciéndolos subir rápido para que no pasen cosas como esa.

Es complicado determinar si alguien está obteniendo algún beneficio para subir el rango de una cuenta ajena (eloboost), pero me parece muy complicado que este sea el caso, la Katarina tiene un winrate de de 59% en 54 partidas, que realmente sería poco si fuera de un rango demasiado superior de en el que está.

Seguramente se haya hecho una cuenta secundaria, en cuyo caso, es totalmente legal.
Te recomiendo tomártelo sólo como una mala partida, a todos nos pasa y debemos aceptar cuando nuestro oponente ha hecho bien su trabajo.
Espero mantengas una actitud deportiva y el mismo ánimo para jugar clasificatorias que comentaste al principio. 🌸

debes estar bromeando, estamos perdiendo nuestro tiempo para que nos estompeen la partida y nos quedemos con un amargo sabor de boca porque nos ganaron y no pudimos hacer nada.
se debe terminar ese tipo de cosas.
sufro de lo mismo que ellos. y no es nada grato.

Amigo, el ww al comenzar dijo que la cuenta era de él, y que se la estaban subiendo, además tiene ese winrate porque es una cuenta ya hecha que pertenece a otra persona y que ahora están subiendo. Nunca había jugado la Katarina, pero ahora por casualidad la juega y con KDA de 5? no es raro?