cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
VioletSweet
Minion
Minion

Hello There ¿Me enseñan?

Ir a solución

Buenas a todos, ando buscando amigos o bueno invocadores que me enseñe un poco mas del mundo de lol

conozco algunos items pero mas que todo los que suelen ser de utilidad, como  :Iten3190: :Iten3222: :Iten3222: :Iten3107: mas que todo porque soy Supp main  :Champion102:  pero a veces uso a :Champion101: :Champion85: :Champion74: :Champion73: y la gatita yuumi

sin embargo me gustaria que alguien me enseñara o varios no importa, ya que me gustaria  aprender a jugar en otras lineas; ya que soy demasiado cobarde, no se como moverme estando sola.

Y claro mejorar como Support

Así que eso sencillo pa sus bodys

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
cracatoa2
Minion
Minion

La  verdad no juego mucho normales por la toxicidad que hay y no tengo gente con la que jugar 😛 asi que  me la aguanto ,en  fin que pases bien tu  estancia en este foro y cuidado con la gente esta muerden  jajajaja ok no

Por UN LOL MEJOR 🙂

Ver solución en mensaje publicado original

31 RESPUESTAS 31
cracatoa2
Minion
Minion

La  verdad no juego mucho normales por la toxicidad que hay y no tengo gente con la que jugar 😛 asi que  me la aguanto ,en  fin que pases bien tu  estancia en este foro y cuidado con la gente esta muerden  jajajaja ok no

Por UN LOL MEJOR 🙂

Ver solución en mensaje publicado original

@cracatoa2 

claro te agregare perdona la demora :C

Hola 🙂 acabé de mandarte solicitud, si te gustaría puedo explicarte un par de cosas, buena suerte en tus próx partidas

claro recuerdo haberla aceptado, me encantaría recibir algo de ayuda
VioletSweet
Minion
Minion

@Sweet Kltten  Oh bueno :c no importa igual gracias por intentar ayudar, aunque a ti si te pude agregar sin problema 😮

@Del0reaN  Oh, bueno esta muy mal eso aunque estoy segura que hay personas que si se hubieran ofrecido si la publicación hubiera sido hecha por un hombre

Sweet Kltten
Minion
Minion

Yep, eres de LAN, con razón jajaja. Soy de LAS, así que no se puede, una lástima. Suerte!

VioletSweet
Minion
Minion

agrege a todos menos a @Tankyras  por alguna razon no puedo :c

mm tal vez tengas la friend list llena, soy de LAS pero creo se puede agregar de otras regiones supongo.
https://i.imgur.com/2sH0H43.gif
Oh es que eres de LAS yo son de LAN y no :c no se puede agregar otras regiones pero igual gracias ♥

¿Tal vez eres de LAN? 

VioletSweet
Minion
Minion

@Sweet Kltten  bien en unos momentos te agrego ♥ o te acepto en lo que pueda entrar

Sweet Kltten
Minion
Minion

Ya está de vuelta del mantenimiento el servidor, ya puedo ayudar ahora ^^.

VioletSweet
Minion
Minion

@EXpecialZ  Muchas gracias por sus consejos ♥

EXpecialZ
Minion
Minion

No se si podramos jugar ya que todo el tiempo paro en clash o clasificatoria y casi nunca juego normales, pero si te puedo dar un consejo.

si quieres empezar en jungla: hecarim, kayn, malphite,warwick

si quieres empezar en mid: fizz,galio,talon,annie

si quieres empezar en top: malphite,darius,teemo,sett

espero haberte ayudado ❤️

VioletSweet
Minion
Minion

@Ira XIII  Oh vaya, no lo sé pero en parte me siento feliz de que me quieran ayudar

Ira XIII
Escurridizo
Escurridizo

Jajaja me encanta cómo @Del0reaN dijo que viene a ver cómo nos sacamos los ojos, y el primero en comenzar de malvibroso fue él x'D . Supongo que él hubiera preferido que la publicación fuese ignorada, así estaría más tranquilo y no tendría que venir a "azuzar a los buitres".

@Ira XIII  escribió:

Jajaja me encanta cómo @Del0reaN dijo que viene a ver cómo nos sacamos los ojos, y el primero en comenzar de malvibroso fue él x'D .

¿Malvibroso? ¿En qué idioma es eso? Jajajaja. Al contrario, solo vine por los pochoclos. Cuando hablaba de "sacarse los ojos" no era en sentido literal. Solo fue una forma de mencionar que, si un hombre hubiera hecho este mismo post, no habría tenido la misma cantidad de respuestas.

@Ira XIII  escribió:

Supongo que él hubiera preferido que la publicación fuese ignorada, así estaría más tranquilo y no tendría que venir a "azuzar a los buitres".

Jajajaja. Para nada me gustaría que el mensaje fuese ignorado. Por el contrario, me encanta que tenga buena respuesta y que quieran ayudarla! Porque así, cuando vean a un hombre queriendo que lo ayuden con un post en el foro, estoy segurísimo que también van a actuar de la misma manera. Es un excelente indicio, porque así es como se hace crecer una comunidad, ayudando a todos los usuarios por igual.

¿Pochoclos?¿En qué idioma es eso? Jajajaja. Como si alguien fuese a pensar que lo decías de manera literal x'D, el que lo aclares me hace pensar que no entiendes lo que significa "en sentido literal". Y esa "forma de mencionar que (blablabla)" ni siquiera tiene sentido, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Claro, porque te encanta que la comunidad sea sana, no es como que vayas por las publicaciones ajenas a molestar. Para nada, tú eres miel sobre hojuelas con todas las personas. Y para tu información, seguido agrego a gente que necesita ayuda/consejos, independientemente de su género.

Solo me estás dando la razón. Si no te sentís identificado con mi comentario, ¿por qué te enojás tanto?

En ningún momento te mencioné. Ni siquiera hice alusión a que los que habían comentado hasta ese momento lo hayan hecho por ese motivo. Fue un mensaje un poco en broma y un poco en serio. ¿O me vas a negar que las mujeres tienen más seguidores de facebook/instagram, o que reciben mucha más ayuda que los hombres? No seas iluso.

VioletSweet
Minion
Minion

@Del0reaN  @Gerente Yatø  No se si habrán 5 en total en una sala jajajajaja pero no sacaran mi número xD

@Tankyras  Perfecto ♥ manejas muchos champ, seria genial si me enseñas o bueno me das algunos consejos para mejorar los que uso