cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
VioletSweet
Minion
Minion

Hello There ¿Me enseñan?

Ir a solución

Buenas a todos, ando buscando amigos o bueno invocadores que me enseñe un poco mas del mundo de lol

conozco algunos items pero mas que todo los que suelen ser de utilidad, como  :Iten3190: :Iten3222: :Iten3222: :Iten3107: mas que todo porque soy Supp main  :Champion102:  pero a veces uso a :Champion101: :Champion85: :Champion74: :Champion73: y la gatita yuumi

sin embargo me gustaria que alguien me enseñara o varios no importa, ya que me gustaria  aprender a jugar en otras lineas; ya que soy demasiado cobarde, no se como moverme estando sola.

Y claro mejorar como Support

Así que eso sencillo pa sus bodys

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
cracatoa2
Minion
Minion

La  verdad no juego mucho normales por la toxicidad que hay y no tengo gente con la que jugar 😛 asi que  me la aguanto ,en  fin que pases bien tu  estancia en este foro y cuidado con la gente esta muerden  jajajaja ok no

Por UN LOL MEJOR 🙂

Ver solución en mensaje publicado original

31 RESPUESTAS 31
SI cuando quieras no hay problema =), no veo muchas chicas de SUPP siempre hay de ADC O TOP, por eso te doy la bienvenida a este rol que es lo mas bueno que hay jaja
https://i.imgur.com/2sH0H43.gif
Del0reaN
Heraldo
Heraldo

Hola, vengo a ver cómo se comen los ojos entre buitres. Jajaja. Me intriga mucho saber cuántas partidas van a jugar antes de pedirle su instagram, facebook o número de whatsapp. 😂

@Del0reaN Lo peor es que despues son como 5 en una sala por la mina nomas, full incomodo todo jajajaj

Tankyras
Escurridizo
Escurridizo

Soy main SUPP manejo estos champs

#Annie :Champion7:
#Nidalee :Champion77:
#Leona :Champion61:
#Morgana :Champion73:
#Sejuani :Champion93:
#Zyra :Champion136:
#Lux :Champion65:
#Nami :Champion74:
#Sona :Champion101:
#Poppy :Champion83:
#Soraka :Champion102:
#Zoe +
#Yuumi +
#Lulu :Champion64:
#Neeko +
#Ahri :Champion2:
#Karma :Champion49:
#Janna :Champion42:
#Senna +
#Lillia +

te comparto lo que aprendí de este rol que es lo mas!

Saludos..

https://i.imgur.com/2sH0H43.gif
VioletSweet
Minion
Minion

Muchas gracias a los dos en cuanto vuelva a estar en línea el servidor los agrego o acepto a los dos 😘

Ira XIII
Escurridizo
Escurridizo

Igual te agrego 😃

Soy main jungla y mi línea secundaria es supp 😃 

Diegish4
Minion
Minion

ho-hola, bueno, yo no soy lo mejor pero algo hago, conozco medianamente todas las líneas así que no tendría problema en decirte trucos o cosas del estilo ^^

Sweet Kltten
Minion
Minion

Puedo ayudarte. No maineo ninguna línea, pero si maineo campeones, y sé jugar con la gran mayoría de campeones, tengo bastante conocimiento para compartir y ayudar con aprender a jugar otras líneas así como otros campeones. Puede ser después del mantenimiento si gustas. 

Me mandas solicitud a Sweet Kltten ^^

muchas gracias claro después del mantenimiento te agrego ♥

en cuanto se arregle te agrego 😄

Tipler Mosca
Minion
Minion
ok