cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Søporte
Minion
Minion

Hice un programa de guias/runas

Buenas, lo mío no son las presentaciones así que vamos directo al punto. Hice una app de guías/runas del lol que te redirecciona a mobafire con las mejores guías para cada campeón. 

Por que no hacerlo desde el navegador? Fácil, el rendimiento de usar Chrome es hacer un gasto de unos 800/900 Mb (mínimo) solo por abrir una guía de mobafire y encima tenes que perder tiempo becándolas. Con este programa tenes todo al alcance de la mano, a un solo click y con un promedio de consumo en la carga de pagina del 30% a comparación de Chrome, mas encima en segundo plano es menor a un 10% del consumo. En resumen, gana en velocidad y en eficiencia, además de una simplicidad total (lo lindo y llamativo puede ponerse caro en rendimiento)

Acá una foto: 

2020-12-23 19_34_32-Window.png

Es la primer versión que saco a la luz, ya que la usaba solo para uso personal. Así que ante cualquier problema me escriben.

Les dejo la pagina:

https://lolguides3.webnode.com/

Perdón por la extensión, el presupuesto no alcanza para una .com. Ojalá les sirva, saludos 👋

6 RESPUESTAS 6
II La Roka II
Minion
Minion

Excelent !!! muchas gracias por compartir, Feliz 2021

Søporte
Minion
Minion

(te redirecciona dentro de la misma app)
Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

¿El programa no pide loguear, verdad? 😕

No quiero ser cruel, lo que hiciste me parece admirable, pero sería muy fácil para un programador tomar info del usuario y reenviarlo. Incluso, con cierta habilidad, podrías reenviar las teclas presionadas en el teclado, así podrías conseguir usuario y contraseña sin pedirlo siquiera.

Y de cierta forma eso sería lo de menos: podrías conseguir información sobre medios de pago (tarjetas, CVU, CBU, contraseñas). 

¿Y con quien vamos a quejarnos si algo malo pasa? ¡Con el usuario @Søporte  , un RANDOM DE INTERNET que nos ofreció gratis un programa sospechoso! (esto ultimo es sarcasmo).

No quiero acusarte de nada. Yo no descargué el programa (por seguridad) y no sé si realmente hace algo de todo lo que mencioné anteriormente, es solo que todo esto me parece muy sospechoso y, si algo sale mal, no hay con quien quejarse. 

¿Por qué no le pusiste publicidad a tu programa? ¿Qué buscás ganar al ofrecerlo gratis? 

La app no pide loguear, no tiene keylog ni tiene precio o fines ocultos. Realmente no me interesa ganar absolutamente nada con esto, es un programa que hice para uso propio (odio perder tiempo buscando el champ, la guía y demás) y con el tiempo lo pase por si a alguien mas le interesaba. 

Dentro de la misma app esta el código fuente para quien quiera y le interese pueda leerlo.

De todas maneras gracias por tomarte el tiempo de mirarlo :Habilidades8:

¡Hola! Muchas gracias por compartir esta aplicación por aquí, la probaré una semana entera y cualquier cosa, te hablo. 
Me hace mucha ilusión, ya que me facilitará mucho el tiempo para crear mejor un plan de juego antes de cada clasificatoria. ¡Ten linda noche y felices fiestas! 

Gracias a vos, igualmente :Habilidades8: 

Cualquier cosita hacemelo saber por el mail que puse en la pagina, todo comentario es agradecido!