cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yokami
Heraldo
Heraldo

Historias de Aram: La Rata AP señores, increíble

hace unos minutos termino de jugar una partida en aram todo iba tan bien hasta que apareció el troll AP, si llegas a leer esto ojala, y te den unos buenos golpes porque, man! siendo dos adc nosotros y necesitando a otro tirador como vas a ir ap? explícame eso que no me cuadra la verdad, cambiaron la historia de la rata que ahora tenes que ir ap para que meta daño o que? encima el pobre sett te pedía ayuda y vos de lejos mirando como un gato le metía una Q y el taric lo stuneaba a la vez, pobre tipo.

Increíble, la verdad me sorprende lo roll que llegan a ser cada uno y es la segunda vez que me toca una rata ap y si perdimos con esa otra rata ap.

3 RESPUESTAS 3
Hide on Smoke
Escurridizo
Escurridizo

amigo en este jueguito cada uno juega como quiere, obviamente con la intencion de ganar pero aunque hayan 4 full ap y el quiera ir twitch ap, sabes quien decide eso?....
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

imagina llorar por un aram en el foro

CEDR
Escurridizo
Escurridizo

primero no se si ese es el nombre de invocador y no lo voy a buscar pero si es te van a tumbar el post no esta permitido publicar nombre, ahora ya tiene tiempo que a la rata le bufaron el ap y mete demasiado daño y no pueden escapar a poca vida porque el veneno los liquida, la rata ahora puede ir ap o ad y funciona igual aunque a mi parecer es mas explosivo el daño del ap, quizás el problema fue que no sabia usar a la rata o tuvo una mala partida