cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
gtx134
Minion
Minion

Homofobia en LOL.

Buenas, simplemente estoy algo...indignado que estas cosas pasen y que siga existiendo gente asi. Nos conocimos hace poco, jugabamos de lo mas bien y de la nada solo porque uno es gay te discrimina y te elimina... La verdad que se siente feo ser tratado de esta manera.

11

22

33

44

25 RESPUESTAS 25
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Te responderia pero no voy a hacerlo porque sos gay.

Bueno, puedo hacer una excepcion, pero como esta nublado mejor no lo hago.

Pero me das lastima, sin embargo, hace frio asi que mejor te bloqueo.

Antes de bloquearte voy a insultarte un poco porque no me esta gustando la pelicula que estoy viendo.

Ojala te cures, aunque seguro en el hospital no te atiendan porque quisieran tener sus batas celestes en vez de blancas porque se ensucian rapido.

Y asi de ridiculo es como suena esa gente que piensa que ser gay es malo o peor aun, algun tipo de enfermedad. Pleno 2021... Le hubieras dicho que sentias atraccion por el, capaz hasta desinstalaba el juego y se quedaba traumado jaja.

No se que decirte, reportalo y a otra cosa.

Ah pero sos un degenerado importante.

Dicen las malas lenguas que vendes hacks, ¿que hay de cierto en eso? 😂 Aca somos todos hackfobicos. (lease ironicamente)

"Hace demasiado frío como para ser gay, 'tás loco" (?)

Tu comentario me pareció sumamente ofensivo, homofóbico y en contra de las libertades de expresión. Preparate porque de un momento a otro te van a buscar de Derechos Humanos 🤣