cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
gtx134
Minion
Minion

Homofobia en LOL.

Buenas, simplemente estoy algo...indignado que estas cosas pasen y que siga existiendo gente asi. Nos conocimos hace poco, jugabamos de lo mas bien y de la nada solo porque uno es gay te discrimina y te elimina... La verdad que se siente feo ser tratado de esta manera.

11

22

33

44

25 RESPUESTAS 25
EVB EvE
Minion
Minion

aqui hay un problema y es en que nos afecta a nosotros, tan solo no digas nada sobre tu orientacion como cualquier persona normal lo haria ya que eso es un tema muy personal que no se supone que deberias de hablar con alguien que conociste en un jueguito de computadora

Como ya habia mencionado antes, era una conversación casual, donde él me preguntó a que me dedicaba, a lo cual le respondi que actualmente estoy en un emprendimiento con mi novio. Él creyó que era mujer, le corregi y le dije que era un hombre. Él seguia sin entender y bueno...ahi le puse que era gay. 

KóPernico
Escurridizo
Escurridizo

Mantenerse al margen a veces es importante

pukle
Escurridizo
Escurridizo

me acuerdo que tenia un amigo, eramos buen duo y ganabamos mucho, me divertia hablando con el, despues de un tiempo hice una broma sobre gays, dijo: no crei que fueras esa clase de persona y me elimino, lo extraño ;d, nunca pense que se enojaria conmigo por algo asi de minusculo, dijo que no teniamos la cercania para hacer bromas de ese tipo, 3 meses juntos y aun no eramos cercanos, yo soy de las personas que se sienten cercanas con 2 veces que veo la persona, incluso con el cajero del oxxo me siento cercano porque lo veo cada que voy aunque no se nada de el se que si hablamos pudiera hablarle de cualquier cosa personal

Y...es todo un tema, a mi por lo general tanto no me molestan los chistes de gays ya que suelo tenes algo de humor negro pero no todos son asi. La vida de cualquier homosexual siempre es dificil, al principio siempre tratando de ocultar tus sentimientos, quien sos realmente solo para encajar en un grupo o circulo, siempre con el miedo presente de que pueda opinar tal persona, amigo o familiar. Si a un homosexual le moslestan esos chistes, no lo veo algo "minusculo".

Del0reaN
Heraldo
Heraldo

¿Cómo que no se elije? ¡Yo elegí ser hetero! Y seguramente también elegiste ser homo. Ay ay ay... las contradicciones que tienen en el discurso, por favor. Igual no entiendo qué hace una persona así en tu lista de amigos. Conmigo no hubiese durado ni 20 segundos.

Por eso tengo 5 jugadores en mi listas de amigos. Hoy en día es más probable que te agreguen para insultarte o decirte lo que no te pudieron decir en la partida, a que te agreguen de buena onda para jugar y pasarla bien.

Lautinvocador
Minion
Minion

Claramente está mal, pero sinceramente pregunto, cuantos años tiene la persona que te dijo semejante boludez, porque por los chats no parece ni que supere los 10 añitos

ni idea...pero tambien vi esas clases de conductas en gente mayor tambien asi que...

megapudin
Heraldo
Heraldo

Manda las capturas (sin censura) a Soporte al jugador, este tipo de actitudes no suelen ser toleradas por Riot.
Jeonxgguk
Minion
Minion

Imagínate ponerte así por los gustos de alguien que no son tuyos, que gente rara hay en el lol la verdad XD

Desgraciadamente gente con ese pensamiento así hay mucha, tanto hombres como mujeres, en todas las comunidades de juegos por más que ya estemos en 2021 y ya sea algo más "normal" , por decirlo de una manera, el tema de la inclusión.

Pero sabés, no dejes que ese pixel ni ningún otro te ponga mal, vos seguí tranqui y feliz con tu orientación, seguí expresándote tal y como sos, porque si a vos te hace bien a los demás no debería de importarle. Vos no estás mal, mal está la gente que no deja ser feliz a los demás.

Un abrazo para ti con mucho amor, eres una persona genial y que nadie diga lo contrario okis (っ˘з(˘⌣˘ )

❤️
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

🏳️‍🌈

⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡟⠛⠛⠛⠛⠛⠛⠿⠿⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣯⡉⠉⠉⠙⢿⣿⠟⠉⠉⠉⣩⡇⠄⠄⢀⣀⣀⡀⠄⠄⠈⠹⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣷⣄⠄⠄⠈⠁⠄⠄⣠⣾⣿⡇⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣷⡀⠄⠄⠘⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣶⠄⠄⠄⠠⣾⣿⣿⣿⡇⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠄⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⠟⠁⠄⠄⠄⠄⠙⢿⣿⣿⡇⠄⠄⠸⠿⠿⠿⠟⠄⠄⠄⣰⣿⣿ ⣿⡿⠟⠁⠄⢀⣰⣶⣄⠄⠄⠈⠻⣿⡇⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣠⣾⣿⣿⣿ ⣿⣷⣶⣶⣶⣿⣿⣿⣿⣷⣶⣶⣶⣿⣷⣶⣶⣶⣶⣶⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿

Polish.jpg

???
Mikeel Cornish
Escurridizo
Escurridizo

Wey, ¿Que te cuesta ser gay en silencio?

Estoy seguro que te valorarian mas por como eres como persona que por tu preferencia sexual.

Pd: tengo amigos gays

Y..mira, no es que yo voy gritando a los 4 vientos "soy gay!", justamente como dijeron abajo, era una conversación casual, donde él me preguntó a que me dedicaba, a lo cual le respondi que actualmente estoy en un emprendimiento con mi novio. Él creyó que era mujer, le corregi y le dije que era un hombre. Él seguia sin entender y bueno...ahi le puse que era gay.

No sé si has tenido que reprimir una parte de tu identidad personal alguna vez en tu vida, pero ya te digo yo, no es bonito como para que "no te cueste".
Lo importante no es ser amigo o no de una persona de una u otra sexualidad, es tener la empatía suficiente para respetar a todos tus amigos, y a otros seres humanos, por igual.

Imagínate que le estás contando a un amigo que tienes novia, así, casual, y tu amigo te responde "Wey que te cuesta ser hetero en silencio xd" como respuesta directa, sin previa provocación, sin que hayas tenido ninguna mala intención contándole eso, solamente por que le dijiste o le demostraste tu sexualidad. ¿Verdad que en el momento te parecería de mala educación? Pues eso, cae mal decir algo como eso.
Es lo más normal del mundo comentar ese tipo de cosas entre amigos, pero algo que no es normal es mandar a callar a un amigo por que te comente una cosa, ¿no es así? Ni eliminarlo y bloquearlo en un juego.

ajajajajajajajajaaj

Que bueno que mi mensaje te hizo reflexionar(?)

Se quedo sin palabras jajajaja xd
The War Wolf
Dragón
Dragón

Y luego dicen "para qué Riot hace tanto evento por el Pride Month, a quién le interesan los gays", pues algo hay que hacer con este tipo de personas, no? XD
Si ese tipo de eventos hace que esta clase de gente se vaya del juego, buen viaje.