Buenas, simplemente estoy algo...indignado que estas cosas pasen y que siga existiendo gente asi. Nos conocimos hace poco, jugabamos de lo mas bien y de la nada solo porque uno es gay te discrimina y te elimina... La verdad que se siente feo ser tratado de esta manera.
1
2
3
4
Entiendo tu punto de vista, en cuanto al contexto de lo que sucedio, no es que me dieron ganas de decirle "soy gay" de la nada. El chico me pregunto varias preguntas personales en las cuales una de esas pregunta era a que me dedicaba, a lo que respondi que estoy en un emprendimiento con mi novio, me pregunta "como novio?" (creyendo que era una mujer) y es ahi donde le digo que soy gay.
Obvio que el chico tiene todo el derecho de eliminarme, eso no esta a discusion. Pero como vos bien decis, no me senti para nada bien, pasar de jugar bien juntos y divertirnos a "sos un enfermo, ser gay esta mal, anormal".
Vamos por partes, si?
Hay muchas falacias en tu respuesta, donde y cuando pedi censura/castigo/sancion para ese jugador?
La libertad se termina cuando interviene/agrede a un tercero, como lo fue en este caso.
En este post solo exprese lo que sentia al respecto de aquella situacion. Porque es feo que te discriminen por la condicion sexual de una persona y discriminar no es libertad de expresion, el jugador tiene derecho a no agregarme/agregarme, lo que quiera pero no a discriminar.
Asi que si...entendiste todo mal.
Discriminacion: Trato diferente y perjudicial que se da a una persona por motivos de raza, sexo, ideas políticas, religión, etc.
Reitero, tiene derecho a eliminarme, pero la discriminacion no es un derecho, tampoco se hace falta que haya insultos para catalogarlo como discriminacion. Si yo dijo "te elimino porque sos mujer" eso es una discriminacion por su sexo, en este caso por orientacion sexual.
Problemas de autoestima? puede ser jaja, pero no quita el hecho de que si es un acto discriminatorio.
amigo, ese tipo es un troll
bloquealo
aqui hay un problema y es en que nos afecta a nosotros, tan solo no digas nada sobre tu orientacion como cualquier persona normal lo haria ya que eso es un tema muy personal que no se supone que deberias de hablar con alguien que conociste en un jueguito de computadora
Como ya habia mencionado antes, era una conversación casual, donde él me preguntó a que me dedicaba, a lo cual le respondi que actualmente estoy en un emprendimiento con mi novio. Él creyó que era mujer, le corregi y le dije que era un hombre. Él seguia sin entender y bueno...ahi le puse que era gay.
Mantenerse al margen a veces es importante
Y...es todo un tema, a mi por lo general tanto no me molestan los chistes de gays ya que suelo tenes algo de humor negro pero no todos son asi. La vida de cualquier homosexual siempre es dificil, al principio siempre tratando de ocultar tus sentimientos, quien sos realmente solo para encajar en un grupo o circulo, siempre con el miedo presente de que pueda opinar tal persona, amigo o familiar. Si a un homosexual le moslestan esos chistes, no lo veo algo "minusculo".
¿Cómo que no se elije? ¡Yo elegí ser hetero! Y seguramente también elegiste ser homo. Ay ay ay... las contradicciones que tienen en el discurso, por favor. Igual no entiendo qué hace una persona así en tu lista de amigos. Conmigo no hubiese durado ni 20 segundos.
Por eso tengo 5 jugadores en mi listas de amigos. Hoy en día es más probable que te agreguen para insultarte o decirte lo que no te pudieron decir en la partida, a que te agreguen de buena onda para jugar y pasarla bien.
Este comentario es del año pasado. ¿No sos el mismo qe este año está haciendo berrinches por las recompensas del evento pride? xDD. Cuesta soltar parece. Y no, la orientación sexual no es una elección, vos no elegiste ser hétero aunque creas que lo hiciste, simplemente lo sos y ya. Falta información en estos temas para opinar
@ Profesor Lu escribió:Este comentario es del año pasado. ¿No sos el mismo qe este año está haciendo berrinches por las recompensas del evento pride? xDD. Cuesta soltar parece. Y no, la orientación sexual no es una elección, vos no elegiste ser hétero aunque creas que lo hiciste, simplemente lo sos y ya. Falta información en estos temas para opinar
No, yo no estoy haciendo ningún berrinche. Estás muy confundido. Simplemente defiendo la libertad de pensamientos. El creador de ese post es otra persona, podés verificarlo vos mismo. No tenés idea lo que opino al respecto, y no tenés por qué saberlo, así como yo tampoco tengo por qué saber cuál es tu postura en este tema. Pero no te preocupes, te voy a enseñar un poquito al respecto y, ya que necesitas tanto saber de lo que opino, te cuento algunos puntos también.
Ya que hablas de "falta de información" te comento:
La orientación sexual se elige. Uno no nace homosexual, heterosexual, bisexual. En base a lo que suceda en tu vida y las elecciones que vayas tomando, elegirás algo que te guste para acompañarte en tu vida. Tal vez ni siquiera elijjas. Tal vez sean mujeres, varones o no binario. La orientación sexual es una elección. Siempre lo será. Una elección que siempre debe ser respetada, sea la que sea.
Lo que estás confundiendo gravemente es la orientación sexual con la identidad de género. Mientras la orientación sexual es "a quién eliges acompañarte", la identidad de género es "cómo te autopercibes". Eso es muy diferente. Si bien uno nace con una genitalidad determinada, en muchas ocasiones la sexualidad de esa persona es distinta a la que a uno se le asigna biológicamente.
Así que no, estimado. No necesito informarme más al respecto. Conozco muy bien sobre el tema y no creo que alguien tan limitado como usted venga a darme clases al respecto.
No soy defensor de la libertad de género, soy defensor de la libertad de pensamientos. Y la libertad, aunque no lo creas, también tiene un límite. El límite es la libertad de los demás. La situación es simple: si lo que haces no molesta a quien tienes a tu lado, bienvenido sea.
Saludos y suerte para la próxima. A seguir participando, no eres el único que intenta darme clases de este tema. Vengan todos juntos si quieren que los sigo atendiendo.
En realidad estás equivocado. No sé cuál sea tu formación (seguramente ninguna ciencia exacta por lo que estás diciendo). No entiendo cuándo apareció en discusión la "identidad de género", ¿Qué tiene que ver con lo que se discute? La orientación sexual NO SE ELIGE. La atracción sexual por otras personas tiene que ver con interacciones químicas, no con una cuestión de decisión ¿O pensás acaso que las personas homosexuales "eligen" estar con personas del mismo sexo porque les parece re divertido ser víctima de prejuicios y en muchos casos agresiones? Es bastante simple como que pienses (si es que sos heterosexual) por qué no estarías con alguien de tu mismo sexo (o viceversa, si sos homosexual). No tiene nada de malo ser ignorante en algunos temas como demostrás serlo en este. El problema está en fijarse en un pensamiento EQUIVOCADO y utilizarlo para señalar a otros como hiciste con el tipo que comentó más arriba (no había ninguna contradicción de nada). No es una cuestión de "opiniones", es simplemente ciencia, por más que no te guste. Y si pensás que la orientación sexual se elige ¿Por qué alguien elegiría no ser "heterosexual" que es lo seguro y por lo que no tendrás ningun problema jamás?. Creo que con 2 o 3 neuronas es más que suficiente para entenderlo.
Por cierto, tu mención a que no sos "defensor de la identidad de género sino de pensamiento" no entiendo a qué viene. Podemos pensar cualquier cosa, yo puedo pensar que el sol no existe, o que la tierra es plana, pero son opiniones insustanciales. No es como si opináramos sobre si un sistema económico es o no viable (lo cual es completamente válido), sino sobre cuestiones que fueron estudiadas por años por científicos en el area del pensamiento. A nadie le importa si vos específicamente pensás que la orientación sexual se elige, porque NO ES ASÍ, aunque te duela.
Saludos, y de nada por la enseñanza ♥
Vos podés pensar lo que quieras, opiná como quieras, mientras tu opinión no afecte a los demás, hace lo que tengas ganas de hacer. Que después tus pensamientos erróneos te lleven por un camino equivocado y te traigan problemas, ya será cosa tuya! Por algo hay gente que cree que la tierra es plana. Y no tiene nada de malo que lo piensen y lo defiendan! Así como existen las religiones que creen en la existencia de un Dios y lo defienden.
Mientras no jodas a nadie, pensá como quieras. No es problema mío, en todo caso será problema tuyo y tendrás que aprender a lidiar con eso, modificarlo o apropiarlo.
En fin, ya me aburriste. Nos vemos! Tengo mucho trabajo por hacer y no estoy para andar dando clases gratis a alguien que piensa que todo se rige por la ciencia.