cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Týr
Minion
Minion

Honor de rival honorable

Ir a solución
Hola, buenas a todos. ¿Recuerdan como, antes del nuevo sistema de honor, podías darle el honor de "rival honorable" a un enemigo que destacara entre los jugadores? Pues bien, mi pregunta es, ¿creen que ese honor debería volver? Y si es así, ¿cómo podríamos hacerle saber a Riot nuestro sentir?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Atilius
Minion
Minion

Pues para mi sí, en su tiempo siempre lo usaba ! xD

Lamentablemente la respuesta que nos dio riot es que muchos les daban Rival honorable al jugador que más había feedeado o aquel que había intencionalmente muerto y por eso no lo habían incluido en el nuevo sistema de honores hace un par de años.

Ojalá vuelva 😞

¿Su tecito y cafecito? :Champion22:  :Habilidades85:

Ver solución en mensaje publicado original

6 RESPUESTAS 6
No tengo nada más para agregar hay muchos comentarios que ya lo dijeron, ojalá vuelva, era bueno para no estar tilt en las siguientes partidas
BHZS
Minion
Minion

que tal un honor simple que solo sea como una carita feliz que no sirva de nada, solo para hacer sentir mejor a tu rival que jugo bien. 🙂

considero que seria un buen destilteante para cuando pierdas y alguien reconozca que jugaste bien

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

803203ed0a04b1d15177fd9b54189dac.png

Para mi también debería volver. Desde el momento en el que lo sacaron hasta hoy me pasaron muchísimas situaciones en las que sentí la necesidad de demostrarle de alguna manera al rival que me sentí a gusto con su juego, o con su actitud o lo que sea.

Creo yo que deberían de re-agregarlo pero no exactamente como estaba antes de que lo saquen, sino más bien "mejorarlo" haciendo diferentes tipos de honores para el rival, así como hay 3 tipos de honor para los aliados. No se muy bien si deberían hacer que se le pueda dar a todos (como antes) o solo a un rival (modalidad usada en el sistema de honor actual hacia aliados), ya que de esta ultima forma si bien te limita también le otorga más valor al honor mismo.

Y hablando de los tipos de honor de rival creo que debería de haber más modos (en caso de que lo pongan claro xD) y no solo el "rival honorable", sino más bien destacar diferentes aspectos del mismo: rival inquebrantable; rival estratega (algo así como el "decisiones increibles" que ya conocemos) y rival honorable (el "Gg" actual)

Hablando de cómo hacerle saber a riot de nuestro sentir, creo que la manera más efectiva sería haciendo activo este foro y llenando de GG's para que les llegue y lo lean.

MRM
Atilius
Minion
Minion

Pues para mi sí, en su tiempo siempre lo usaba ! xD

Lamentablemente la respuesta que nos dio riot es que muchos les daban Rival honorable al jugador que más había feedeado o aquel que había intencionalmente muerto y por eso no lo habían incluido en el nuevo sistema de honores hace un par de años.

Ojalá vuelva 😞

¿Su tecito y cafecito? :Champion22:  :Habilidades85:
Panshulo
Minion
Minion

Ojalá volviera, he tenido varias partidas en que me gustaría reconocer a un rival por sus plays