cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
T u s k e i
Minion
Minion

Honores a los enemigos

Por favor Riot que vuelva el sistema de Honor a los enemigos, cuantas ganas me dan de dar honor a un enemigo cuando juegan bien.

Tendrian un sistema super bueno para combinar con el nuevo. Que valga x2 seria nice uwu

6 RESPUESTAS 6
Waninoko Main
Heraldo
Heraldo

Concuerdo totalmente, y tambien me gustaría que regresara el honor multiple para no tener que decidir si darle a ese aliado que te acompañó en buenas y malas jugando en equipo o a ese top que jugó defensivo para no feedear y dejarse carrear por el resto de lineas.

Inavøgi
Minion
Minion

Coincido

tambien me gustaba esa opcion, ayudaba a ver que eras un buen jugador a pesar de perder o que tu equipo se pusiera a flamear.
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

nunca  le di  honor  a nadie  en  las partidas ,  me daba igual recibir del  enemigo. Antes no reportaba me salia rapido  de llobby después de la partida.

Ultimamente si me gustaría tener esa opcion, me han tocado que muy buenos player en contra y con un GG wp no basta, el poder darle honor seria lo mejor y la opcion de poder darle honor a varios jugadores de tu team se extraña un monton wa
Volkatrace
Escurridizo
Escurridizo

¡También me gustaría que estuviera de vuelta esa opción!

A veces me encuentro a jugadores en el equipo enemigo que se portan demasiado bien en la partida y contribuyen a un buen ambiente general, sin importar quién va ganando y quién perdiendo.

Algunos incluso dan consejos para mejorar en algún detalle que vieron o hacen buenos chistes. 😆

Sep, lo espero.

Seraphine