cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

¿Horario en el que hay menos trolls?

Si alguien se a percatado de alguna hora en la que hay menos o más trolls les agradecería si lo compartieran. 😌
11 RESPUESTAS 11
Minion
Minion

Te diría que entre las 8:30 a.m a las 12 p.m, luego ya en la tarde es un fiasco, pero siempre que quieras jugar procura llegar con ganas de hacerlo, me ha funcionado, me he encontrado con muy pocos troll, jugando en la mañana y cuando tengo las ganas.

Minion
Minion

yo trolleo a cualquier hora del dia
Escurridizo
Escurridizo

Mira, llevo unos 5 años investigando las franjas horarias de TROLLs tanto en los servidores LAS LAN y BR, pero de forma increíble, gracias a la pandemia ahora podemos ver un amplio espectro de trolls en todos los horarios. La cantidad de trolls por horario incluso en los que casi no había, al menos es 5 veces mayor, y en los horarios troll avituales, son aproximadamente el doble. Se puede decir que la pandemia incorporo aproximadamente entre 1.5 y 1.7 millones de trolls, pero en realidad no es asi, "SOLO LOS PUSO MAS ACTIVOS" ya que cuando reciben una suspensión solian irse AFK y realizar alguna otra actividad troll en la vida real, como "bulliyng en el colegio, etc", pero ahora sin tener actividades y teniendo una enorme carga toxica, se meten en otras cuentas alternativas, y trollean a toda hora.

Dependiendo del server hay horarios menos trolls, por ejemplo, BR tiene un horario que va de entre la 1:30PM hasta las 2:15PM donde el indice de trolls baja al minimo "17% de troll rate", despues tiene horarios que son practicamente mortales "10pm a 3am" con un 86% de troll rate, OJO, hay que contemplar que es el servidor que tiene los indices mas bajos, y las franjas horarias con menos trolls mas grandes. En LAS, no se registra "ningun horario por debajo del 35% de troll rate" pero al menos 8 horas diarias se esta por encima del 250%!!!, es decir que en cada partida tocaran 2.5 trolls (claro el promedio se saca en 10 partidas). 

De esta forma te puedo asegurar que mientras "no le den salida a los trolls de la pandemia" vamos a ser reenes y no poder rankear.

xd
Escurridizo
Escurridizo

yo diria que entre las 4 o 5 hasta las 7 ya que la mayoria que flamean juegan bastantes partidas y maso menos ese es el horario donde se desconectan
Escurridizo
Escurridizo

Cuenta la leyenda que con honor 5 ,alas 2am en adelante,dios rito despierta a los carreadores y duerme a los niños n.n
#Lavictoriasolocuestaunpocomas°°3
Escurridizo
Escurridizo

@OtakoKwaii 

De acuerdo con este men

Anteriormente se decía que de madrugada, (al haber menos jugadores, en teoría, también menos feeders, trolls, etc) hoy día parece eso ya no aplica, da igual a la hora que entres. 

Escurridizo
Escurridizo

a que te referis con trolls ? ya que veo que ultimamente piden report por cualquier cosa , el otro dia pidieron baneo a uno en aram por tener 1000 de ping y "arruinar " su aram.

bueno eso depende del país donde te encuentres  los días antes de la pandemia viernes sábado domingo y lunes esos días para rankear son los peores ahora los horarios después de las 10 pm olvidelo y en madrugada de la 3 am por allí.

Escurridizo
Escurridizo

ahorita con la pandemia no hay  horario bueno xDDD

😭😭