cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

¿Horario en el que hay menos trolls?

Si alguien se a percatado de alguna hora en la que hay menos o más trolls les agradecería si lo compartieran. 😌
11 RESPUESTAS 11
Minion
Minion

Te diría que entre las 8:30 a.m a las 12 p.m, luego ya en la tarde es un fiasco, pero siempre que quieras jugar procura llegar con ganas de hacerlo, me ha funcionado, me he encontrado con muy pocos troll, jugando en la mañana y cuando tengo las ganas.

Minion
Minion

yo trolleo a cualquier hora del dia
Escurridizo
Escurridizo

Mira, llevo unos 5 años investigando las franjas horarias de TROLLs tanto en los servidores LAS LAN y BR, pero de forma increíble, gracias a la pandemia ahora podemos ver un amplio espectro de trolls en todos los horarios. La cantidad de trolls por horario incluso en los que casi no había, al menos es 5 veces mayor, y en los horarios troll avituales, son aproximadamente el doble. Se puede decir que la pandemia incorporo aproximadamente entre 1.5 y 1.7 millones de trolls, pero en realidad no es asi, "SOLO LOS PUSO MAS ACTIVOS" ya que cuando reciben una suspensión solian irse AFK y realizar alguna otra actividad troll en la vida real, como "bulliyng en el colegio, etc", pero ahora sin tener actividades y teniendo una enorme carga toxica, se meten en otras cuentas alternativas, y trollean a toda hora.