Después de ser troleados continuamente durante el transcurso de una semana y media aproximadamente (más tiempo si tengo en cuenta todo lo que voy jugando hasta ahora en esta temporada), tanto en partidas que ganamos como en las que perdimos, decidimos dejar de jugar a este juego.
Las razones para ello es que siguiendo el reclamo que recientemente hizo Voyboy, claramente Riot Games se lava las manos en cuanto a lo que respecta encargarse de los jugadores negativos de la comunidad y yo creo que incluso los protege más que nunca, seguramente porque gastan dinero en el juego.
Es muy triste que un juego que para mi siempre fue "del pueblo" por ser gratuito e invitar a compartir con gente de distintas partes del mundo haya descendido por el abismo de los negociados del mundo capitalista y dejando de lado a quienes realmente amamos el juego y lo queremos ver en su máxima expresión siempre.
Pero bueno, como es de esperarse de algo "made in the U.S.A", el dinero y los negocios van primero.
Si quieren pueden decir que somos llorones, mancos o lo que fuere. La verdad es que nunca tuvimos el anhelo de que Riot nos ponga a los mejores compañeros en todas las partidas o subir fácil de liga simplemente por jugar. Ni siquiera me importa hasta que liga llegue o esté en lo personal. Ambos estuvimos en diamante, yo en una temporada y mi amigo en varias y en general se podía disfrutar la subida con algún que otro traspié e injusticia que son de esperarse e incluso normales en el proceso de subir de liga. Sin embargo, diría yo que en estas ultimas dos temporadas se ha vuelto muy difícil disfrutar del la competitividad y algunos alegan que incluso de jugar normales como un jugador casual. En un 90% de las partidas hay gente que se va afk por algún motivo injustificable, hay insultos a montones, malos ganadores y malos perdedores e incluso ese ambiente nos hace terminar soltando algún insulto que luego en frío nos damos cuenta que estuvo demás.
Al final me extendí más de lo que pensaba, pero bueno los viejos tiempos del LoL creo merecían mi descargo.
GG Amigos, a quienes sueñan con un LoL en el que se pueda jugar con tranquilidad y dejen de salirse con la suya la gente que simplemente es maliciosa. ✊
Primero que nada, felicidades, sabía decisión. (Por los mismos puntos que mencionas, mucha gente estamos pensando hacer lo mismo)
Lo otro, y con lo que no concuerdo tanto, es en lo de "juego del pueblo" (entiendo que eres joven, y quizá idealista), pero un software con la cantidad de desarrollo y trabajo que conlleva un proyecto como Lol, esta hecho evidentemente para generar plata.
Fuera de eso concuerdo contigo, y reitero, buena decisión, jugar algo que nos genere más estrés que buenos momentos, no tiene sentido, y sí, lo mejor será dejarlo de lado.... y a otra cosa.
Tranquilos gente, yo le pregunté.
creo que por solo la palabra suicidio ajsjjasjjas