cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Hoy desinstalamos LoL junto con un amigo

Después de ser troleados continuamente durante el transcurso de una semana y media aproximadamente (más tiempo si tengo en cuenta todo lo que voy jugando hasta ahora en esta temporada), tanto en partidas que ganamos como en las que perdimos, decidimos dejar de jugar a este juego.

Las razones para ello es que siguiendo el reclamo que recientemente hizo Voyboy, claramente Riot Games se lava las manos en cuanto a lo que respecta encargarse de los jugadores negativos de la comunidad y yo creo que incluso los protege más que nunca, seguramente porque gastan dinero en el juego.

Es muy triste que un juego que para mi siempre fue "del pueblo" por ser gratuito e invitar a compartir con gente de distintas partes del mundo haya descendido por el abismo de los negociados del mundo capitalista y dejando de lado a quienes realmente amamos el juego y lo queremos ver en su máxima expresión siempre.

Pero bueno, como es de esperarse de algo "made in the U.S.A", el dinero y los negocios van primero.

Si quieren pueden decir que somos llorones, mancos o lo que fuere. La verdad es que nunca tuvimos el anhelo de que Riot nos ponga a los mejores compañeros en todas las partidas o subir fácil de liga simplemente por jugar. Ni siquiera me importa hasta que liga llegue o esté en lo personal. Ambos estuvimos en diamante, yo en una temporada y mi amigo en varias y en general se podía disfrutar la subida con algún que otro traspié e injusticia que son de esperarse e incluso normales en el proceso de subir de liga. Sin embargo, diría yo que en estas ultimas dos temporadas se ha vuelto muy difícil disfrutar del la competitividad y algunos alegan que incluso de jugar normales como un jugador casual. En un 90% de las partidas hay gente que se va afk por algún motivo injustificable, hay insultos a montones, malos ganadores y malos perdedores e incluso ese ambiente nos hace terminar soltando algún insulto que luego en frío nos damos cuenta que estuvo demás.

Al final me extendí más de lo que pensaba, pero bueno los viejos tiempos del LoL creo merecían mi descargo.
GG Amigos, a quienes sueñan con un LoL en el que se pueda jugar con tranquilidad y dejen de salirse con la suya la gente que simplemente es maliciosa. 

11 RESPUESTAS 11
sanz2600
Minion
Minion

Primero que nada, felicidades, sabía decisión.  (Por los mismos puntos que mencionas, mucha gente estamos pensando hacer lo mismo)

Lo otro, y con lo que no concuerdo tanto, es en lo de "juego del pueblo" (entiendo que eres joven, y quizá idealista), pero un software con la cantidad de desarrollo y trabajo que conlleva un proyecto como Lol, esta hecho evidentemente para generar plata.  

Fuera de eso concuerdo contigo, y reitero, buena decisión, jugar algo que nos genere más estrés que buenos momentos, no tiene sentido, y sí, lo mejor será dejarlo de lado.... y a otra cosa. 

null-null
Minion
Minion

Haces bien, es injugable el lol hoy en día

jugas solo q = trolls, tu adc 0 8 en 5 min el otro team son todos faker

jugas flex = trolls, tu adc 0 8 en 5 min el otro team son todos faker

jugas normales = trolls, tu adc 0 8 en 5 min el otro team son todos faker

No le veo la gracia de jugar un juego que en el %80 de las partidas vas a perder
iatneh
Heraldo
Heraldo

felicidades, te deseo muy buena suerte en tu vida, y disfrutala de lleno, como consejo, no lo vuelvas a instalar.
Zafphlyn
Minion
Minion

Tranquilos gente, yo le pregunté.

BlackFlág
Heraldo
Heraldo

Suerte en eso.
Sonne
Heraldo
Heraldo

Entiendo la frustración, pero no todo es culpa de Riot Games. Si bien la empresa se está lavando las manos en muuuuchas cosas (como decís, primero ven la plata y después está la gente), ellos no son los responsables de que la gente sea tóxica: la gente misma es así. Por más que implementen mejor sistema de baneo, siempre va a estar la manera de evitarlo, no tienen remedio. Lo triste no es el juego, sino el que se haya llenado de este tipo de gente.

Espero que encuentres tu paz mental fuera, quizás en otro juego, pero ten esperanza en que cuando la cuarentena termine y el experimento en NA sobre los reportes se dé con éxito, LoL va a ser un mejor lugar... Al menos, yo mantengo esa fe. Crucemos los dedos.

Buen viaje compañero, yo estoy pensando en hacer lo mismo despues de que me sancionaran porque le pedia a un jugador que deje de flamear y que juegue, pero como estaba en duo, el y su duo me reportaron y me llego restriccion

Subi gyazo si de verdad te banearon por decir solo eso jajaja

No te penalizan por decir simplemente eso, y menos por reportes fraudulentos.

Por esto me cayo restriccion de chat.. porque eran duo y me reportaron, el sistema es una mierda porque yo los reporto y no los penalizan
In Game:
The Jupi: soy un jugador solitario graves
The Jupi: hermano de onda.. dodgea una q
The Jupi: pueden dejar el flameo q no ayuda en nada?
The Jupi: ya tenemos 5 enemigos... de q nos sirven mas
The Jupi: MAO DEJA DE FLAMEAR
The Jupi: fiora nos tumban la base
The Jupi: que tiene de malo mi pebetero fiora?
The Jupi: tu duo rompiiedno su torre mientras nos tumbaban la base
The Jupi: 3 torres y un inividor
[All]The Jupi: Em graves no esta afk y maokay esta flameando toda la partida
[All]The Jupi: y es duo de fiora
[All]The Jupi: Y fiora esta afk en base
[All]The Jupi: 😄
[All]The Jupi: es q pi
[All]The Jupi: pickean champs inutiles en mid y flamean
[All]The Jupi: su duo tumbando la primera torre miientras nos rompian la base
[All]The Jupi: me dan risa tus scores maokai que te carrea tu duo nomas
[All]The Jupi: bg
[All]The Jupi: me reportan al mid jg y top por flamers? no hicieron otra cosa q flamearse
[All]The Jupi: MAO CERRA LA BOCA Y JUGA
The Jupi: y tu duo se suicido bajo torre son uno peor que el otro
[All]The Jupi: reoirt top mid jgf

creo que por solo la palabra suicidio ajsjjasjjas