cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ArKhangel
Minion
Minion

IDEA Espectacular

Recién termino una partida con amigos y dijimos.. estaría MUY bueno que exista un botón para pedir revancha al mismo team al finalizar la partida y que cada uno pueda aceptar o rechazar la invitación. Si todos aceptan sale revancha!..

¿Les gustaría que exista esta opción?

6 RESPUESTAS 6
KrlosNR
Minion
Minion

¡Hola!, creo que no es una buena idea. A pesar de que cuando lo dices suena como tal, creo que esto generaría varios problemas, uno por ejemplo, sería dándose el caso de que los 2 equipos lleguen a un acuerdo para así aumentar las estadísticas de uno, aunque se puede tomar la medida de que estas partidas de revanchas no cuenten para nada en las estadísticas de los jugadores, de esta manera la revancha sería únicamente desde el lado de la competitividad, sin embargo creo que, si tenemos en cuenta el estado anímico del equipo perdedor, y varios factores más, esto llegaría a dejarlo muy obsoleto y que casi ni se utilice, ya que supongo que para llegar a un acuerdo de revancha TODOS los jugadores de la partida deberían de estar de acuerdo.

Pienso también que es una mejor idea invertir ese tiempo de la revancha en buscar otra partida y enfrentarte a otros equipos, si te gustaría hacer una revancha contra un equipo enemigo, creo que lo mejor sería que pidas que te agreguen y crear una partida personalizada para así enfrentarse nuevamente, suena más complicado que simplemente darle a un botón de revancha, pero es mejor eso a que metan una función que no se vaya a usar, y que al poco tiempo la terminen removiendo del juego. Me gusta mucho que los usuarios no se limiten a jugar, sino que también brinden ideas para intentar mejorar el juego, ¡sigue así!. Saludos.

En varias oportunidades nuestro team perdio y nos quedamos con las ganas de la revancha! Asique descarto esto de estar tilteado. Por el otro lado como bien decís estaría bueno que sea modo competitivo y no modifique en nada los puntos. Seria un amistoso.

Gracias por tu respuesta amigo.

Probablemente, pero no seria lo mismo, ya que al perder la primera partida, emocionalmente hablando el equipo perdedor estara tilteado y denegara la revancha, asi que no es algo muy viable para que se piense en un futuro.

Descarto lo del tilteo, a nosotros nos ha pasado muchas veces que perdimos y ninguno estaba tilteado pero si hubiera estado bueno una revancha. Esto seria mas una opcion competitiva descartando el tilteo (todo un equipo tilteado buscandole revancha seria tonto jajaja)

Gracias por tu comentario!

Akgami
Escurridizo
Escurridizo

Para normales si para ranked no por cuestiones del wintrade....

o bien al terminar una ranked solicitar revancha y que esta sea a modo amistoso (competitivo).

Gracias por tu comentario!