cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Lepesito
Minion
Minion

(IDEA) Evento Rengar vs Khazix

He estado pensado mucho tiempo que la rivalidad de rengar y khazix quedó en el olvido, me encantaría un evento vs entre ellos dos.

Ninguno de los dos tiene una skin legendaria, así que sería la oportunidad perfecta.

Los dos son jugados en rangos altos y bajos también.

El evento podría sera algo al estilo Yasuo vs Riven, elegir un bando o algo por el estilo.

También sería una buena oportunidad para darle vida a los mosntruos de la jungla, ya que ambos son cazadores o depredadores, se podría hacer un evento con historia al estilo del actual de centinelas, en el que los protagonistas sean rengar, khazix y algunos monstruos de la jungla, la verdad no tengo una idea muy buena, pero dejo la posibilidad de crear el evento al aire.

No espero que se pueda hacer pronto, ya que se le acaba de sacar una skin a rengar, pero espero que dentro de 2 eventos pueda existir la posibilidad de hacer esto realidad
5 RESPUESTAS 5
ØG TiTaN
Minion
Minion

Hola!
Por lo que se hubo un evento así en Wild Rift pero hay que recordar que Wild Rift y Lol son muy diferentes y saquen Skins exclusivas para Wild Rift de las cuales solo se podrán obtener ahí y nunca vendrán al Lol.
Espero haberte ayudado mínimo resolviendo tu duda
Te manda un saludo
-Una Persona Anónima-
-El Ayudante Anónimo-

pues en WR ya hubo ese evento pero fue muy simple, si hicieran eso en lol los jugadores se lo escupirian xD. no es mala idea pero se necesita otra mecanica de evento con recompensas mas interesantes. yo creo que si llegara a pasar seria como algun evento del vacio vs alguna region de runaterra 

The War Wolf
Barón
Barón

Ehm... ¿Cuál olvido? Tuvieron este mismito evento que describes, en Wild Rift XD
Les dieron de todo, íconos, emote, bordes de perfil, fue un Vs de la comunidad entre ambos, etc.
Acá puedes ver el evento, fue hace un mes y pico nada más: https://support-wildrift.riotgames.com/hc/es/articles/360063061133

Da igual wild rift, es un juego a parte, yo ni siquiera lo he tocado por eso no sabía

Riot, por mucho que sean juegos aparte, suele mantener cierta coherencia entre los lanzamientos multijuegos de sus productos (Ya ves Akshan en 3 juegos al mismo tiempo, este evento en todos los juegos de Riot Games, etc) por que los equipos que coordinan esta producción de contenido para ambos juegos suelen estar atados.

Entonces pues eso, Kha'zix y Rengar tuvieron su evento de "Maestros de la Cacería" cuando salieron en Wild Rift, y pues dudo que reciclen la idea en otro juego, conociendo a Riot. Pero quien sabe.