cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
WhoIsBack
Minion
Minion

INVESTIGACIÓN SOBRE LEAGUE OF LEGENDS

Buenas a todos, mi nombre es Agustin, soy de uruguay, estudiante de comunicación y actualmente estoy haciendo una investigación sobre la comunidad de League of Legends y como ésta puede ayudar a los jugadores a llegar al profesionalismo. 

Analizando los roles y el ranking dentro de la comunidad. Quería preguntar: ¿Cuál es su rango actualmente en League of Legends (liga)?, ¿Aspiran a llegar a ligas superiores o se sienten conformes con su rol?, ¿Sienten que la comunidad de jugadores de League of Legends es inclusiva aunque pertenezcan a ligas bajas? ¿Estar en un rango superior da un cierto nivel de privilegio? ¿Como es el trato hacia los jugadores principiantes? ¿Tienen los jugadores principiantes alguna herramienta para poder ayudar a otro a llegar al profesionalismo/nivel superior independientemente de que sepan poco del juego? Ejemplo de esta ultima pregunta sería la interacción en streams /donaciones, etc.

Me gustaria dejen sus opiniones o experiencias personales en base a estas preguntas! Muchas gracias a todos.

2 RESPUESTAS 2
GMB Andrewot
Minion
Minion

Ok estudie sociologia, por cierto sentimiento de camaderia respondo

1. Plata 4( las divisiones 4 son lo peor)

2.No aspiro a mas de oro 4, pero me han dicho mis amigos mas altos que si llegas a oro llegar a platino noes dificil, lo dificil es salir de plata. Asi que quizas intente platino.

3. No el gran problema es ese la gente menosprecia a los demas especialmente si son ligas mas bajas que tu, Ejemplo los smurfs que prueban campeones en ligas bajas, encaran los errores de los "low elo" y en fin los descalifican por ser mas bajos que el.

4. Solo si vives en Japon comes sushi mas barato. Ya en serio creo que da cierto capital simbolico ( revisa la teoria de capitales de Pierre Bourdie)

5. Si sn tus amigos bueno si no eres una kill mas.

6. Pregunta mal formulada. Supongo que si hay muchas formas tanto pagadas como gratis en la red para mejorar.

Cualquier cosa me Avisas por DM.

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Buenas vecino uruguayo, si te queres recibir mejor cambia el tema de tu trabajo jajaj.

El juego en si es simple y funcional y a su vez complejo. Abarca un publico amplio, no es solo un juego de interes para personas de no mas de 15 y tiene la ventaja de ser un juego que no requiere tantos recursos, por ende anda en practicamente cualquier pc. Otra gran ventaja que no es un juego de pago. Cada cosa es alcanzable solo jugando. Se pueden conseguir accesorios, pieles o subir hasta el nivel mas alto sin poner un solo peso.

Con el tiempo, el servidor crecio y como todo, trajo cosas buenas y malas. Los jugadores nuevos tienen una amplia gama de campeones para elegir y la herramienta de practica se va puliendo cada vez mas, sumado al tutorial que te introduce en el juego. Pueden aprender tambien viendo las innumerables transmisiones que hay, junto con los torneos y ligas. Tienen la posibilidad de jugar con amigos y hasta inscribirse a torneos de forma simple.

Riot comunica constantemente que modificaciones realiza en cada parche, avisa de mantenimientos, los servidores estan practicamente siempre encendidos y no hay jugadores que usen trucos o trampas, o por lo menos yo no me cruze con ninguno.

En resumen, los jugadores nuevos tienen herramientas para aprender y el juego a su entera disoposicion.

En cuanto a las categorias, yo lo veo mas bien como un accesorio, lo que te da privilegio es el como jugas, independientemente de donde uno se encuentre. Para lo que si sirven las categorias, es porque Riot te da ciertos premios al terminar la temporada cuanto mas alto llegaste. Su forma de incentivar que uno suba.

Lo unico malo y lo que se interpone en el camino de la gente que quiere aprender es la toxicidad. Al haber crecido el juego, dije que traia cosas buenas y malas, y esta es la mala. Hay muchos jugadores malintencionados y de poca paciencia, por ende, el jugador nuevo diria que se concentre en su juego especificamente, por mas que sea un juego de equipo; que aprenda mecanicas, objetivos, cosas relativas al juego.

Yo particularmente lo tomo como un juego y ya. Si subo, subo, si bajo, bajo. No me hago mala sangre. Aunque hay gente que lo toma realmente en serio y otra solo para molestar. Vas a encontrar de todo.

Suerte con tu tarea de investigacion.

Saludos invocador.