cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
WhoIsBack
Minion
Minion

INVESTIGACIÓN SOBRE LEAGUE OF LEGENDS

Buenas a todos, mi nombre es Agustin, soy de uruguay, estudiante de comunicación y actualmente estoy haciendo una investigación sobre la comunidad de League of Legends y como ésta puede ayudar a los jugadores a llegar al profesionalismo. 

Analizando los roles y el ranking dentro de la comunidad. Quería preguntar: ¿Cuál es su rango actualmente en League of Legends (liga)?, ¿Aspiran a llegar a ligas superiores o se sienten conformes con su rol?, ¿Sienten que la comunidad de jugadores de League of Legends es inclusiva aunque pertenezcan a ligas bajas? ¿Estar en un rango superior da un cierto nivel de privilegio? ¿Como es el trato hacia los jugadores principiantes? ¿Tienen los jugadores principiantes alguna herramienta para poder ayudar a otro a llegar al profesionalismo/nivel superior independientemente de que sepan poco del juego? Ejemplo de esta ultima pregunta sería la interacción en streams /donaciones, etc.

Me gustaria dejen sus opiniones o experiencias personales en base a estas preguntas! Muchas gracias a todos.

2 RESPUESTAS 2
GMB Andrewot
Minion
Minion

Ok estudie sociologia, por cierto sentimiento de camaderia respondo

1. Plata 4( las divisiones 4 son lo peor)

2.No aspiro a mas de oro 4, pero me han dicho mis amigos mas altos que si llegas a oro llegar a platino noes dificil, lo dificil es salir de plata. Asi que quizas intente platino.

3. No el gran problema es ese la gente menosprecia a los demas especialmente si son ligas mas bajas que tu, Ejemplo los smurfs que prueban campeones en ligas bajas, encaran los errores de los "low elo" y en fin los descalifican por ser mas bajos que el.

4. Solo si vives en Japon comes sushi mas barato. Ya en serio creo que da cierto capital simbolico ( revisa la teoria de capitales de Pierre Bourdie)

5. Si sn tus amigos bueno si no eres una kill mas.