cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
elfabowolves
Minion
Minion

Iconos y bordes

Hola! esta es una pregunta rapido con una facil respuesta

aqui va el ejemplo

si me toca el icono de ashe forajida y yo tengo su skin tambien me viene con el borde?

porfa respondan 😞

119 RESPUESTAS 119

Te sale solo si usas a la campeona con su skin

Me esta pasando lo mismo 😞

helsyfarm
Minion
Minion

Alguien ha confirmado si el borde se puede usar sin skin y con cualquier héroe si te pones el icono de florecer espiritual?

@helsyfarm no, el borde solo puede usarse con la respectiva skin que compraste, es decir si compraste con Artesanía el Icono + Borde de Teemo Flor Espiritual, sólo podrás usar el borde con esa skin.

vaya putada me obligan a comprarme la sking **cogumelo do Teemo** vida xD 

y se pone solo el marco? o tienes que hacer algo para ponerlo tu
jxtreme22
Minion
Minion

Me he comprado el icono+borde de riven florecer espiritual antes q la skin me han dado el icono pero no se si me daran el borde cuando me compte la skin si anirien lo sabe q me respondrà gracias.

El borde te aparecerá cuando compres la skin, sin importar cuanto tardes en conseguirla

Creo que con el icono es suficiente, mañana lo calo, me acabo de comprar el icono y borde de Ahri pero lo compre ya cuando me iba a desconectar, la skin ya la tenia antes de esta compra y cuando la usaba no tenia el borde, creo que con solo ponerte el icono (aunque juegues otro héroe) tendrás el borde ^^

yo compré el de yone antes de tenerlo y el borde no me aparece

X2😭😭😭justamente hoy a las 7:30 de la mañana compre mi icono y marco y he jugado con el skin más de 6 veces y no me aparece 😞
vasyameister
Minion
Minion

mira capo, yo tenia el icono de fiora proyecto y despues me dropeo un rerrol la skin de esta, me salia con el borde todo bonito y demas, pero resulto que era solo un bug y me lo terminaron sacando(todo esto segun la palabra de un personal de soporte ), asi que respondiendo a tu pregunta, no, no te dan el borde y si te lo dan disfrutalo mudito todo lo que puedas que al final te lo van a terminar sacando jaja salu3.

Nycia
Escurridizo
Escurridizo

Generalmente los iconos que dan bordes no se puede obtener por cofres o la artesanía, pero técnicamente si, si te llegara a salir el icono tendrías también el borde.

Jaheje
Dragón
Dragón

Con esa skin no, pero con algunas si como con Varus conquistador.

como no entendi me podrias explicar mejor?