cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
elfabowolves
Minion
Minion

Iconos y bordes

Hola! esta es una pregunta rapido con una facil respuesta

aqui va el ejemplo

si me toca el icono de ashe forajida y yo tengo su skin tambien me viene con el borde?

porfa respondan 😞

172 RESPUESTAS 172

Ando igual lptm
MadaraxxEdd
Minion
Minion

Una pregunta si canjeo piezas de word por el croma+el icono de kayn también me dan el borde?

Nope, solo te dan los articulos por los cuales canjeaste las fichas ❤️

Nicofayos5
Minion
Minion

Hola, ¿Alguien me podría aclarar una cosa? Si yo compro un borde de estos de dragones (el de ashe por ejemplo) y no tengo esa skin, ¿Me puedo poner el borde en la pantalla de carga? Es que estey en duda de si comrarlo o no por ese motivo.

Hola !

Nope *Trizzzte* Lamentablemente no funciona asi, debes tener la skin del campeon que venia con el Borde, para que el borde sea concorde con la Skin ❤️

ACABO DE GASTAR 250 PIEZAS AL PEDO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

@Artemisaaw  escribió:
ACABO DE GASTAR 250 PIEZAS AL PEDO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jajajaja. La idea es que primero preguntes y después lo compres. No que lo compres y después preguntes si puedes usarlo. XDDDDD

Consejo: ve al soporte y pide que te los reembolsen. No van a tener ningún problema. Ya me ha pasado y me lo solucionaron de esa manera. Abrazo!!

no amí no me dejo

Yo me acabo de comprar el de leesin luego canje del borde ne salio la primera pero ya no aparece.. alguien sabe?

venia por lo mismo jajaja, tambien me compre el de lee sin, onda es estafa porque si supiera me hubiera comprado un orbe

Shishinobi
Minion
Minion

compre la skin vayne flor espiritual, acabo de canjear el borde y no me aparece en la pantalla de carga, pese a que me puse el icono y todo 

Te sale solo si usas a la campeona con su skin

Me esta pasando lo mismo 😞

helsyfarm
Minion
Minion

Alguien ha confirmado si el borde se puede usar sin skin y con cualquier héroe si te pones el icono de florecer espiritual?

@helsyfarm no, el borde solo puede usarse con la respectiva skin que compraste, es decir si compraste con Artesanía el Icono + Borde de Teemo Flor Espiritual, sólo podrás usar el borde con esa skin.

vaya putada me obligan a comprarme la sking **cogumelo do Teemo** vida xD 

y se pone solo el marco? o tienes que hacer algo para ponerlo tu
jxtreme22
Minion
Minion

Me he comprado el icono+borde de riven florecer espiritual antes q la skin me han dado el icono pero no se si me daran el borde cuando me compte la skin si anirien lo sabe q me respondrà gracias.

El borde te aparecerá cuando compres la skin, sin importar cuanto tardes en conseguirla

Creo que con el icono es suficiente, mañana lo calo, me acabo de comprar el icono y borde de Ahri pero lo compre ya cuando me iba a desconectar, la skin ya la tenia antes de esta compra y cuando la usaba no tenia el borde, creo que con solo ponerte el icono (aunque juegues otro héroe) tendrás el borde ^^

yo compré el de yone antes de tenerlo y el borde no me aparece