cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
BlackXCroma
Minion
Minion

Idea/Peticion/ para opcion de reportar por troll

Hola!

Me gustaría compartir una idea que me gustaría que este, imagínate querer reportar a alguien, que este ahí Muerte intencional y otra opción que se llame Troll, porque aveces no se puede reportar por Muerte Intencional, porque puede o: elegir un champ troll, build troll, robar farm, tosquear con habilidades como anivia, etc. 

22 RESPUESTAS 22
DravLif3
Minion
Minion

a mi un tal "aqui te mato" se dedica a robar a la gente a mi me robo 9 dolares y me elimino de amigos solo para que lo empiezen a reportar porque esas cosas va a destruir la comunidad de lol
NodeOfReact
Minion
Minion

fijense estos dos subnormales que encontre en el servidor de #LAS en una partida en bronce IV .. tengo meses jugando lol asi que esto me sorprendio bastante no se que tan comun sea.. 

NodeOfReact_0-1616300264752.png

la Nidalee y la Anivia se van por bot rompen la linea mientras trollean a todo su equipo.. antes de esta partida me enfrente a ellos y la ganamos pero ellos tuvieron para ganarla tambien y literal se dejaron ganar.. en esta partida que jugue con Kayn me quitaron toda la jungla desde el principio la Anivia nos pineaba baron y cuando ibamos nos ponia la pared para que nos matara si nos veia que ibamos a backear nos ponia la pared para no hacerlo. En verdad me parece increible que no baneen este tipo de cuentas en LOL. Lamentable. Anexo la capture de la partida donde le ganamos porque se dejaron yo iba con Hecarim.

NodeOfReact_1-1616300525451.png

Saintblanc
Escurridizo
Escurridizo

Me parece una idea muy pertinente; pero el problema aquí sería comprobar la intencionalidad de la acción, porque se pueden escudar diciendo "UGHHH estoy probando build" "Son errores nada más" y entonces ahí es donde ya el comprobar quién es troll se dificulta mucho. Personalmente quitaría la opcción de ser molestía (el sarcasmo no lo veo meritorio para ser baneado, además de que corta un poco la libertad de expresión) y añadiría el hecho de un reporte por troleo, aunque solo podría ser entendible por alguién con capacidad de razonar, y no un bot que te banee por ver ******* sin entender el contexo de eso, tipo "hijueputa champ de mierda" y entonces si te reportan el bot dice "UY!!! dijo mierda!!!" y vas ban sin siquiera haberte referido al otro team
Klatu14
Heraldo
Heraldo

Lo de "champ troll" no creo que exista. Incluso cosas que en supuestamente no rendirían, algunos jugadores le llegan a sacar provecho, y obviamente para poder sacarles provecho en algún momento tuvieron que probarlo primero. Es cierto que algunos jugadores juegan cosas sin esa intención, pero a esos los abordo en el siguiente punto:
Las demás cosas que dijiste, creo que entran en la parte de "Actitud negativa", ya que son cosas que se hacen sin la intención de ganar.
ANlVlA KID
Minion
Minion

Acabo de entrar en seleccion de campeon, un jugador banea el pick que habia marcado que iba a seleccionar y luego me trolea todo el game, se queda media partida afk en base.

Al finalizar la partida me agrega y me escribe para burlarse, alegre de que habia arruinado mi promo, como pueden ver en la siguiente captura de pantalla:

trol.png

VanHalen13
Minion
Minion

el sistema de report esta muy mal hecho, te sancionan unicamente por un sistema automatico de chat, si no usas el chat podes hacer lo que quieras, pero a mi me parece MUCHISIMO PEOR que te tengan de rehen en una partida por culpa de gente que no quiere aceptar el surrender y terminas jugando 45 minutos para perder igual, ESO deberia ser reportable, a mi no me gusta estar atrapado en una partida perdida, no se a ustedes

TRKBIO
Minion
Minion

me paso esto recientemente... no jugaron repartieron kill para todos.... a mi me banearon una cuenta permanentemente por ser toxico y flamer hace 3 años... y ellos no se merecen lomismo..... trollearon.png

Es una idea bastante llamativa, sin embargo, cuando uno reporta esos temas, te dan la opción de que te expreses y comentes lo que realmente hizo ese invocador, con ese cuadradito de texto asumo que es que suficiente, Saludos"!:Summoner31:

ßot KatGod
Minion
Minion

La verdad es que me parece estupido la opción de "troll" osea que si g2 no juega soraka en partida profesional tu serias uno de los tantos que flamea en partida 🙂

Lo de build troll depende de tu concepto... Y creo que por tener la mente tan lineal no sacas provecho de build rotas con cierto campeon, antes katarina rentaba mas con ad que con ap porque aguantaba mucho y te curabas, para muchos eso era troll hasta que salias con tu 13/4. Ahora riot nerfeo a kata ad 🙂 porque sera... ¿Era tan mala que trolleaba la partida de sus aliados?

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Me acabo recordar cuando  se podía  reportar  a jugadores  sin  habilidad  jajajajjaa

AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

@Naisroud SI lo quieres reportar te recomiento que envies un ticket al soporte donde te permite reportar jugadores por este tipo de actitudes, recuerda adjuntar pantallazos o clips de la partida que respalden tu reporte para que sea mas eficaz y pronta la sancion que le den al jugador

Naisroud
Minion
Minion

hola quiero reportar la cuenta TPA tutu por trollear en una partida yendo por el medio y dejarse matar todo el rato y admitiendolo en el chat que estaba trolleando esta gente arruina el juego y hace que los deje de jugar. gracias

Tormentum
Minion
Minion

Coincido casi totalmente con lo expuesto en el post en cuanto a lso casos que no son contemplados en el juego por Riot.

Hay casos que tienen que poder reportarse mas facil sin escribir todo en la causa:
* Hay supports que roban farm a proposito, y no un poquito sino que esperan que cada minion que estas matando tenga poca vida y ellos lo roban con el ultimo golpe siempre. Muchas veces esta gente no compra ni siquiera item de support denotando claramente que van a trolear en la posicion.

* Hay gente que roba los neutrales de la jungla a su propio equipo. En la jungla enemiga te lo acepto pero en la jungla a aliada en el early game y mid perjudicas a tu junglero.

* Hay gente que entra como ADC y elige a Maestro Yi. ¿el juego no deberia mostrar una advertencia aunque sea de que ese campeon se usa el 99% de las veces en otra posicion? ¿el juego no deberia dejar a votacion del equipo permitir que use ese campeon? Si quiere jugar campeones en cualquier posicion que use el modo de seleccion oculta.

* Hay gente que se deja matar durante toda la partida sin importar que despues lo reporten. ¿el juego no podria mostrar un votacion al equipo para sancionar durante la partida a ese jugador? Por ejemplo un votacion para encarcelarlo en base durante 3 minutos para que deje de fedear al equipo contrario por un tiempo aunque sea (y que se incremente el tiempo si lo sigue haciendo).

En mi opinion hay pocas herramientas para que las decisiones de equipo tengan mas poder durante la partida y detener lo mas rapido posible al troll antes de que haga un daño mayor al equipo. Es decir mas prevencion y no tanta sancion posterior que nunca llega o no es eficiente.

BlackFlág
Heraldo
Heraldo

Pick troll / champ troll depende bastante de tu percepción de que es troll, ejemplo, una vez saque Sett support y me dijieron que era troll (es viable, es mas, esta fuerte contra engagers). Con lo demás estoy de acuerdo.
Monito Pirata
Minion
Minion

Lo de "champ troll" o "build troll" suele ser subjetivo, porque para muchos ir Lux support es ser troll, cosa que no, es un pick válido. Incluso si va Lux top, que no es óptimo y en muchos casos, tampoco eficiente, pero eso no es motivo de reporte, incluso si pierde. La opción de "muerte intencional" es cuando tienen comportamientos donde se refleja eso, morir intencionalmente; claro está que no es perfecta y que muchas cosas pueden entrar. Pero es por ello que incluyeron la opción de poner hasta 3 categorias, yo suelo reportar por muerte intencional y actitud negativa cuando hacen eso

ir azir soport denegar el farmeo no ayudar en peleas morir 18 veces fedeando al adc

hostigar insultar y salir impune no te parese trolear?

xysijugamosotrax_0-1592805675321.png

Lexsocel_0-1593560810924.png

Y lo peor es que esto es Diamantes alto. Me parece repugnante que apenas al entrar en el Lobby ya se estén insultando y diciendo que se van a trollear entre ellos por algo que pasó en la partida anterior. Lo que ves no es lo peor, tuve que dodgear, esperar otra vez la cola, resignarme y rezar a que no me caigan más tarde o en la otra

Recuerda que ya implementaron el reporte en la fase de selección de campeones, dentro de este reporte se encuentra lo de reportar por insultos, no querer ir la posicion designada, etc. Dentro de la partida te recomiendo que tomes pantallazos, al finalizar la partida reportalos por lo correspondiente; al terminar la partida guarda la replay de la partida y junto con los pantallazos envia un ticket al soporte reportando todo lo que sucedió en la partida y adjunta la evidencia que tengas para mayor efectividad del reporte que ya hiciste dentro del juego.

Sólo lee el chat, y sí, había más insultos más arriba 😄

te entiendo completamente pero entiende tambien que a rito no le importa, solo le importa cuantas skins de lux puede vender, de paso te dejo el link de otro troll que habiertamente en chat dice que trolea , que lleva mas de 20 partidas troleando y aun no le hacen nada, fijate que el tipo tiene solo derrrotas y de vez en cuando gana unas para que no lo baneen, fijate las partidas, 5 cs, 15, 20 y rito no hace nada XDDD