cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SonaFortune
Heraldo
Heraldo

Idea (capaz q para 2023) Grieta del invocador por region, si un equipo es solo de una region

Ir a solución

Freljord: nieva en la grieta

Shurima: Las calles son de arena

Demacia: Las torres son de petricita

Jonia: el río y la vegetacion de la jungla son mas brillantes

Noxus: Los monstuos de la jungla no tienen armadura

Bandle: Las estructuras de la base se recuperan 50% más rápido-

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Piltover y Zaun son los dragones que saldran, el hextech de piltover y quimio de zaun, echale un ojo a las semejanzas ademas rito ya dijo que asi es XD

Ver solución en mensaje publicado original

6 RESPUESTAS 6
Ven por mi
Escurridizo
Escurridizo
freljord seria que todos son un poco mas lentos, shurima es que se cura mas lento, demacia seria que los magos causan menos da;o a las torres, jonia seria que los arbustos dan algun efecto de curacion y recuperacion de mana peque;o, noxus seria mejor que fuera un efecto de los minions, bandle como dice y piltover y zaun los inhibidores y el nexo tienen tiendas o algo

Me diste una idea con lo de Noxus

Mal yo de decir que los monstruos de la jungla no tengan escudos

Noxus el poder es todo. Asi que minions de asedio y super minions más alcance y AD (sin llegar a ser como el buffo del Nashor)

SonaFortune
Heraldo
Heraldo

Me faltó otra que tengo en mente:

Piltover y Zaun: Los 6 inhibidores y los 2 nexos son hechos con cristales Hextech

Piltover y Zaun son los dragones que saldran, el hextech de piltover y quimio de zaun, echale un ojo a las semejanzas ademas rito ya dijo que asi es XD
franko79
Heraldo
Heraldo

no suena mal, pero estaria bueno que arreglen el emparejamiento antes, el asco que dan las rankeds es impresionante, te dicen que te emparejan con gente acorde a tu nivel, pero mi nivel no es ir 0/8 a los 10 minutos y menos ir a fedear a otras lineas, emparejamiento malisimo

Pipopa
Dragón
Dragón

No es como si RIOT no lo hubiese pensado. Su unica limitante es el apartado tecnico: un cliente mucho mas pesado, bugs saltando a montones por todos lados, tiempo recursos y esfuerzo en cantidades industriales, tostadoras explotando al unisono en el momento justo cuando liberan el primer parche de actualizacion, por decir algunos detalles.

No es como si RIOT hubiese eliminado por completo los mapas del bosque retorcido, el puente del carnicero, la camara de magma, la grieta nevada, la cantera, ciudad valorant, ciudad de neon.....