Hola, invocador!
Estaba viendo que metodo de pago usaría para comprar el Pase de Evento Psy Ops y vi que ninguno se ajustaba a mis necesidades y tendré que pagar de más, por lo que se me ocurrió la siguiente idea:
Primero algo de Contexto
Los Pase de Evento cuestan 1650RP
Métodos de pago y sus beneficios de RP
1) en Pago Móvil con $55mxn dan 300RP
2) con efectivo $150mxn me dan 1000RP
3) tarjeta prepago $200mxn dan 1450RP
4) con efectivo $300mxn me dan 2100RP
Habría que juntar una Tarjeta Prepago + Pago Móvil = $255mxn por 1750RP una cantidad justa para el Pase.
O comprar $300mxn y sobrarían 450RP, pero lo que en realidad esta pasando es que estas pagando $100mxn por conseguir 150RP que no da la tarjeta prepago.
Esta es mi idea:
En un dia normal, la tienda de compra de RP se ve así:
En un dia donde alla Evento y esté disponible a la compra un Pase la Tienda de RP se veria asi:
Con el paso de los años el precio de los RP han ido cambiando, y lo tengo en cuenta:
Cambiando la cantidad de dinero, pero no la cantidad de RP
Saludos
Yo digo, además que el hecho de que no se puedan comprar pases de eventos a tus contactos hace que se vendan menos, hay gente que no los puede comprar, pero que tal vez tienen contactos que se los comprarían si pudiesen, yo cuando me compre un pase ese de las skins chinas del año pasado quise comprarle el pase a mi hermanita que no tenía RP, pero no existía la opción.
Tú idea es genial, yo tuve que meterle un poco de dinero extra para poder comprar el pase ya que no existe una forma de comprar el pase de inmediato. Tienes que gastar innecesariamente en un poco más. También sería genial que dieran la opción de pagar de inmediato el pase con dinero y no tener que cargar rp.