cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Escurridizo
Escurridizo

Idea para facilitar la compra de Pase de Eventos

Hola, invocador!

Estaba viendo que metodo de pago usaría para comprar el Pase de Evento Psy Ops y vi que ninguno se ajustaba a mis necesidades y tendré que pagar de más, por lo que se me ocurrió la siguiente idea:

Primero algo de Contexto

Los Pase de Evento cuestan 1650RP

Métodos de pago y sus beneficios de RP

1) en Pago Móvil con $55mxn dan 300RP

2) con efectivo $150mxn me dan 1000RP

3) tarjeta prepago $200mxn dan 1450RP

4) con efectivo $300mxn me dan 2100RP

Habría que juntar una Tarjeta Prepago + Pago Móvil = $255mxn por 1750RP una cantidad justa para el Pase.

O comprar $300mxn y sobrarían 450RP, pero lo que en realidad esta pasando es que estas pagando $100mxn por conseguir 150RP que no da la tarjeta prepago.

Esta es mi idea:

En un dia normal, la tienda de compra de RP se ve así:

formas de pago idea1.png

En un dia donde alla Evento y esté disponible a la compra un Pase la Tienda de RP se veria asi:

formas de pago idea2.png

Con el paso de los años el precio de los RP han ido cambiando, y lo tengo en cuenta:

Cambiando la cantidad de dinero, pero no la cantidad de RP

formas de pago idea3.png

Saludos

8 RESPUESTAS 8
Escurridizo
Escurridizo

Yo digo, además que el hecho de que no se puedan comprar pases de eventos a tus contactos hace que se vendan menos, hay gente que no los puede comprar, pero que tal vez tienen contactos que se los comprarían si pudiesen, yo cuando me compre un pase ese de las skins chinas del año pasado quise comprarle el pase a mi hermanita que no tenía RP, pero no existía la opción.

Hola, invocador!
Tienes razón, pero existe la opción de Regalar RP pero no hay una cantidad baja cercana al costo del Pase, se tiene gastar dinero extra y sobran RP
Saludos
Minion
Minion

Tu mismo, textualmente pones: "una cantidad justa para el pase" lo ves todo para obtener el pase, que tanto beneficio saca el comprador, para luego poner: "Con el paso de los años el precio de los RP han ido cambiando, y lo tengo en cuenta:
Cambiando la cantidad de dinero, pero no la cantidad de RP"
Dudo que lo tengas en cuenta dado que el cambio de rp es por el iva en cada pais.

Y pregunto, en tu "plan" como manejas ese tema con las compañías de telefono, sobre las tarjetas, te beneficia o perjudica a la empresa y a riot?

Hola, invocador!
Veo que no te quedo clara mi idea, porque es una idea, no un plan y no hay problema.
Sigo sin comprender tus puntos, pero lo intento en serio, pero eres muy complicado

Cuando dije "la cantidad justa" es porque se consiguen 1750rp y se ocupan 1650rp es la cantidad mínima que se puede comprar más cercana al precio del Pase, ¿Que beneficio saca el comprador? preguntas, que otro beneficio aparte de comprar el Pase. Ni porque fui claro al poner que tenia en cuenta el cambio de precio de RP pudiste entender que lo tenia en cuenta y me acusas de no haber pensado en que el cambio de RP es por el iva de cada país, siendo que lo único que hice fue decir que lo tenia en cuenta, jamas dije el motivo por el cual el precio del RP cambiaba, no especifique nada, luego en otra respuesta te afirmo que si se que es por el iva, y sigues insistiendo con que no lo tenia en cuenta, eres muy terco. Si digo que lo tenia en cuenta y doy la solución para ello
ya puede subir el precio del RP por X o por Y que el resultado sera el mismo. Aun así, te repito, si sabia que era por el iva, antes de escribir siempre investigo en las fuentes correctas.
https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/proximos-cambios-a-los-precios-en-lol-y-tft/
CAMBIOS AL PRECIO DEL RP
Latinoamérica
Aunque las fluctuaciones de divisas solo requerían de ligeros ajustes al precio de RP, muchos países implementaron nuevas leyes fiscales e impuestos (IVA) sobre la venta de mercancía digital y esto tuvo un mayor impacto en el resultado final.
Sobre mi Idea, no plan, como manejo el tema con las compañías de teléfono, pues no soy científico, no trabajo en ninguna compañía telefónica, ni con Riot ni soy empresario experto, pero al darle clic a Tienda de RP, ir al apartado de Pago en Efectivo o con Tarjetas pude notar que daban más RP por menos dinero, y al ir al apartado de Pago Móvil pude notar que en este método de Pago es más costoso, haciendo unos cálculos y aproximaciones solo quise expresar en la imagen de Paint que el Pago Móvil para comprar el Pase seria más caro, en ningún momento tuve una charla con Riot para determinar el precio exacto que tendría el Pase, por lo tanto los precios que ilustro de mi idea pueden variar si se lleva a cabo, para que no perjudique a ninguna empresa telefónica, bancaria o al mismo Riot pero que el precio beneficie al cliente (como el de cada producto en el mercado, pagas por lo que recibes). De hecho en la imagen/idea quite los RP extra queda Riot al comprar paquetes más caros. Y como dijo Jaheje en el primer comentario "También sería genial que dieran la opción de pagar de inmediato el pase con dinero y no tener que cargar rp. "
Fin
Saludos
Heraldo
Heraldo

Si no donas a riot ,no amas el juego asi de simple.

Hay una palabra bonita"ahorrar"
Minion
Minion

Sin ofender pero, sabias que eso no depende de la compañia? El subir de precio el rp es por el IVA en tu pais, aquí en México se subio a todos los videojuegos, para que la compañía haga eso tiene que hacer cuenta con contadores, administrador de finanzas, etc, no es asi de sencillo como se dice.

Hola, invocador!
Si lo sabia, solo hay que leer bien el post para entender que no dije lo contrario ni ignorándolo.
"para que la compañía haga eso" hacer qué cosa?
"no es así de sencillo como se dice." que se dice y quien dijo que era sencillo?
Saludos.
Dragón
Dragón

Tú idea es genial, yo tuve que meterle un poco de dinero extra para poder comprar el pase ya que no existe una forma de comprar el pase de inmediato. Tienes que gastar innecesariamente en un poco más. También sería genial que dieran la opción de pagar de inmediato el pase con dinero y no tener que cargar rp.