cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
elwkg
Minion
Minion

¿Ideas para champs nuevos?

¿Alguna vez pensaste en ir a las oficinas de Riot patear su puerta y proponer tu propio champ? Bueno, irías a la cárcel, así que tiremos ideas locas por acá. 

Perdón, pero me parece muy facha este Fan Made Champ

Twitter: https://twitter.com/ElTercerLW

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCTpSDUGtQVFhjA3ohSlzalQ?view_as=subscriber
24 RESPUESTAS 24

Espaciarlos mucho más y centrarse en otros aspectos de league of legends que no sean añadir pestañas para que compres algo (empieza a ser demasiado) Desde mi humilde experiencia: hay que estar muy ciego para equiparar el kit de habilidades de cierto número de campeones 'viejos' con campeones nuevos, y decirme que eso está equilibrado o que de algún modo están al mismo nivel. desgraciadamente muchos jugadores que hemos logrado traspasar platino lo hemos conseguido a través de un main, buena suerte

0 GGs
Yokami
Heraldo
Heraldo

tengo un pingüino, te sirve?
https://youtu.be/exEaLw_ZPFM
0 GGs
xXmeacXx
Minion
Minion

yo e tenido varias ideas para hacer un campeón nuevo, pero no tengo ni idea de que nombre ponerle o el lore solo me enfoque en sus habilidades

seria un campeón melé tanque relacionado con vladimir enfocado para la toplane y rol secundario soporte

pasiva mal augurio: cada 13 fuentes de daño que un aliado cercano o uno mismo devolverá el 5% (no escalable)el daño recibido como daño mágico y tu recibiendo el 50% del daño como curación, sea quien sea el que haya activado la pasiva (enfriamiento de 13 seg)

Q energía negativa: pasiva recibes un  3%/4%/5%/6%/10% de omnivampirismo 
activa: solo disponible cuando desangramiento fatal (r) este activa: lanzas un proyectil que hace daño en área a todo enemigo que te ataque realizando un 30% del daño recibido durante 3.25 segundos (enfriamiento 6.5)

w escudo de sangre: pasiva cada 30 segundos recibes un escudo del 5%/10%/15%/20%/25% de tu vida (máximo de 750 de vida + el 20% del daño que ayas recibido en los últimos 6.5 segundos) si un aliado activa mal augurio lo recibirá el
activa: solo disponible cuando desangramiento fatal (r) este activa: durante 2.6 segundos recibes un escudo (20% de tu vida máxima)que podrás destruir para obtener 1 de daño físico y daño mágico por cada 13 de vida que tenga el escudo (máximo 50 de daño físico y mágico)

e carga mortal: arremetes contra un enemigo haciendo (90/120/150/180/250 de daño físico + 5% de la vida del enemigo) si golpea una pared este recibirá 30/60/90/120/150 de daño físico extra no escalable y quedara aturdido durante 1.3 segundos

r desangramiento fatal: por cada segundo activa perderás el (1% cada 6.5 segundos aumenta en 2% hasta llegar a 13%) de tu vida pero te curaras el 70% del daño que hagas hasta un máximo de 200 de vida por ataque tu q y w se transforman y todo enemigo que te haga daño tendrá un 60% de corta curaciones, toda curación externa se transformara en un escudo, te vuelves imparable cada vez que un aliado te apoye durante 0.5 segundos

0 GGs
ROILANR
Minion
Minion

Hola, yo la verdad desde que empezé jugando lol me ha encantado tanto que me he inventado un campeón que me gustaría contarles. Su nombre podría ser cualquiera puesto a que aun no se me ha ocurrido un nombre que le quede a como es el campeón (Por ahora le llamaré Nelo). Sus habilidades son:

Pasiva "Marca oscura": Los campeones enemigos que son lastimados por una habilidad o por los básicos de Nelo obtienen una marca que dura unos instante. La duración de la marca aumenta si el campeón enemigo esta en combate y disminuye si no se tiene visión del enemigo o si se encuentra fuera de combate. Cuando hagas daño a un campeón con esta marca llenarás una barra de aumento de daño que luego podrá ser activada con una habilidad. La barra se llena dependiendo del daño que le hagas al campeón enemigo.

Q "No corras": Nelo se desplaza a un campeón marcado por su pasiva o no marcado. Esto también aplica con su "Sombra del anochecer". Esta habilidad además, se puede usar dos veces seguidas si se utiliza contra un campeón con "Marca oscura" o hacía una "Sombra del anochecer", Si no esta marcado o no es una sombra solo se puede usar una vez pero su enfriamiento será menor

W "Sombra del anochecer": Nelo lanza una sombra, que si alcanza a un campeón enemigo esta le dará dos básicos de Nelo con un poco de daño extra, además "Sombra del anochecer" después de unos pocos segundos puede lanzar una segunda sombra que inflijá la misma cantidad de daño. Si "Sombra del anochecer" se lanzo solo una vez, su enfriamiento será menor.

E "El verdadero dolor": Nelo activa su pasiva y obtiene un daño brutal con sus golpes básicos según el porcentaje de su barra llenada por su pasiva, también obtiene un poco de robo de vida y reducción de armadura. La barra disminuye rápidamente después de unos instante fuera de combate pero si Nelo aún sigue peleando o lanzado habilidades su barra va a disminuir muy lentamente. El efecto de daño va disminuyendo a la par de su barra. Por otra parte si esta habilidad solo se utiliza contra mounstros o subditos su enfriamiento será menor.

R "Ven conmigo": Al activarse Nelo deja una sombra en su lugar y obtiene velocidad de movimiento y después que Nelo alcanza a un campeón enemigo se puede volver activar para devolverse a su sombra junto con el campeón enemigo seleccionado, además su sombra permanece y le da dos básicos potenciado al enemigo. Esta habilidad tiene un rango y un tiempo para su ejecución si te pasas del tiempo de tu últi no podrás usarla e igualmente si sales del rango por 1 segundo se cancelará. Por otro lado si no logras usarla su enfriamiento será menor.

La estrategia de este campeón seria esperar a llenar tu barra de daño para poder atacar con "El verdadero dolor" al campeón más débil o usar "Ven conmigo" para desubicar lo de la pelea en equipo, así que de asesino seria un campeón ideal. Sería también un campeón de juego medio y que arrasará el juego tardío con sus básicos potenciado y su robo de vida.
0 GGs
elbuenardium
Minion
Minion

Yo eh pensado desde hace tiempo en un champ el cual sería un loco, tanto que el mismo pensaría que puede usar cualquier habilidad que exista en el juego (menos las ultis) y por lo tanto que en cada partida te pueda aparecer cualquier tipo de set de habilidades como por ejemplo la q de morder, la w de Diana y la e de yummi. Obvio que estás habilidades rotarian con otras en cada partida haciendolo el campeón más difícil del juego y a la vez el cual te haga emocionar pensando en lo que te espera, y por esto mismo pienso que debería ser un champ donde debas usar ap como ad como Katarina.
En cuanto a su ulti pienso en 2 opciones, la primera sería una últi donde te cambie las habilidades por si te toca alguna que no te guste o algo así y la segunda idea sería una últi que sumerja al mapa en la locura del mismo PJ y que en donde no haya visión pueda aparecerte un morder, un shaco o cualquier PJ para darte un básico o te haga daño o te asusté como la caja de shaco combinada con el ward del fiddlesticks , pero claro si esto solo afectará a un solo equipo sería demasiado rota por lo tanto esto afectaria tanto aliados como enemigos para que ambos lados prestasen atención al mapa y a la visión del mismo.
Yo creo que está idea sería la fundamental ya que le falta pulir demasiado, pero lo que buscaría es que fuera un champ difícil pero gracioso a la vez
deidad supr
Minion
Minion

Se me ocurre un campeón luchador que pueda cambiar de armas como aphelios solo que cada habilidad le permitiría obtener un arma permanente hasta que cambie a otra y que en su definitiva fuese capas de invocar una de inmenso poder que duraría 3:00
0 GGs

Ami me fliparia un campeón que tuviera una mecanica de montura, un campeón (me lo imagino enfocado más a ser support), una especie de criatura que una de sus habilidades o pasiva, sea que permita que otros campeones se suban a el a modo de montura (dirige el jugador que controla al campeón montura). aparte que el campeón que se haya montado pueda atacar desde el campeón montura. También creo que estaria bien que el campeón montura tenga habilidades que apoyen al campeón jinete o alguna pasiva de reduccion de daño. Basicamente me gusta mucho la idea de un campeón que pueda llevar a otros campeones, me imagino que una de las habilidades de este campeón montura podria ser una que lance al jinete a ''x'' posicion. Daria mucho juego como support, otra opcion fuera que el campeón tuviera alta velocidad y permitiera llevar al adc a romear a otras lineas en sus lomos, pueden haver muchisimas posibilidades eso ya serian los desarrolladores si lo vieran factible y como equilibrarlo.

0 GGs
Zaber1230
Minion
Minion

Yo puedo opinar que uno de los campeones que puede verse en un futuro para Lol y Wild Rift es uno de los personajes de One Piece que seria el esqueleto con su espada ya que han puesto varios campeones de diferentes formas ya sea animales o personas sobrenaturales pues una de las personas sobrenaturales podría ser un ser humano en forma de esqueleto y sus habilidades que se enfoquen en la serie como es su forma que lo hace y esa podría ser su habilidad definitiva, parecida como la habilidad definitiva de Fiora pero con un toque de la 1ra habilidad de Maestro Yi.

Ya sus demás habilidades las pueden ir sacando de poco en poco. Ya ahora en vez de mana o de la otra cosa amarilla que le salen a los campeones le pueden poner otra cosa nueva que no sea igual tal vez le pueden meter en vez de mana, furia, daño de ataque, le podrían meter polvo de hueso que se puede ir recuperando nada mas en matando a súbditos o matando a animales de la jungla, se les regenera un poco del polvo de hueso, también puede ser que si matas a un campeón se regenerara toda tu barra de polvo de hueso y esa barra puede ser en vez de barra, unos 5 o 6 dibujos de huesos.

0 GGs
Mati Nakano
Minion
Minion

Un personaje que sea subaru natsuki

0 GGs
ChicoD10S
Minion
Minion

Que estunea que tenga poder de hielo que traiciona a Braum y diana
0 GGs
DuplexCuant
Minion
Minion

"Lyell: El incorpóreo"

Frase simbólica: "los sentimientos fluyen y la gente sufre, pero entre toda esa miasma... puedo ver la luz!"

Region: Taragon

Rol: Soporte, Mago

Historia: En la cima de la montaña Taragon un fenómeno se estaba formando. creado por emociones, tanto positivas como negativas, esperanza y odio peleaban entre si. borrándose, destruyéndose, la batalla parecía sin fin.

Un viajero estaba intentando su mayor esfuerzo por llegar a la cima, buscando la Redención, Taric estaba a punto de lograrlo, su pena, su furia, su cansancio, dejado atrás, extirpado de su ser. pero al mismo tiempo, otro ser se formaba... un ser bañado de las emociones dejadas atrás, olvidado, despojado de su propia felicidad, busco al culpable, encontrando a Taric descubriendo el llamado de las estrellas, era su culpa, pero... ¿Quién es el error? ¿un ser completo, corpóreo, que esta por alcanzar la iluminación?, ¿o "algo" sin un cuerpo estable, bañado en energía negativa, que solo busca quitarle la felicidad a alguien mas por no tener la suya? Arrepentimiento sentía el ser, ahogado por su culpa, pidió perdón desde el fondo de su alma aun incompleta... hasta que se canso de lamentarse... el ser dejo a su alter-ego cumplir con su perfecto destino. el podía ser lo que el se propusiera verdad? estaba por empezar su viaje en descenso a la falda del monte Taragon hasta que

"alto ahi... ser incorporeo. Veo que necesitas un proposito..."

Dijo una voz desconocida, que hacia retumbar su incompleta alma

"si un proposito es lo que quieres, un proposito es lo que tendras, un alma completa blandiras, y tu sueño de ser feliz, se completara"

el ser se sintió feliz, estaba completo mentalmente, ahora, necesita un cuerpo...

"lo siento pequeno, darte un cuerpo me es imposible, pero aun asi, te dare un regalo mas"

un amuleto de piedra blanca se le fue otorgado al ser

"si el fue las estrellas, tu serás la luna, Lyell, ese es tu nombre... Lyell el incorpóreo"

Habilidades:

• Pasiva: Incorpóreo

los ataques básicos  hacen daño mágico en vez de físico, y depende del PH del contrincante el daño hecho a Lyell, sin embargo, las habilidades son un 25% mas efectivas, además, obliga  al campeón tener uno de  los estados de animo activos a toda costa 

• Q: Felicidad (sin costo) (tiempo de enfriamiento: 8 segundos)

-otorga 20% de VM y 25% de AS, los ataques básicos gastan mana mientras esta habilidad esta activa, pero a cambio le da un escudo  que se acumula hasta 200 al cambiar de estado de animo, el escudo explota en un radio de 375 de alcance, haciendo desde 100 a 250 de daño ADVERTENCIA: si se queda sin mana empezara a gastar puntos de vida

• W: tristeza (sin costo) (tiempo de enfriamiento: 10 segundos)

- quita 30% (-2% por nivel) de VM, imposibilita hacer ataques básicos y otorga 20% de reducción de daño de todas las fuentes, en cambio, un aura de daño de 375 de alcance se activa, haciendo 10 + 15% PH se activa, además, al moverse deja un rastro en el suelo ( como la Q de nocturne) que ralentiza a los enemigos en un 50%, mientras la habilidad este activa empezara a gastar mana (como la q de Singed) ADVERTENCIA: si se queda sin mana empezara a gastar puntos de vida

• E: Furia (sin costo) (tiempo de enfriamiento: 7 segundos)

-Otorga 30 (+5 por nivel) de Fuerza Adaptable, 10% de VM y 150% de regeneración de mana si se activa cerca de un enemigo, monstruo de jungla, súbdito enemigo o campeón enemigo,  se aplicara el debuff  "Provocado" a Lyell y empezara a atacar al monstruo de jungla, súbdito enemigo, o campeón enemigo por 3 segundos, si en esos 3 segundos el enemigo muere, le regenerara un 5% del mana máximo durante 3 segundos

• R: Gratitud/Odio

Requisitos para obtener Gratitud: no matar a ningún campeón enemigo antes del nivel 6

Requisitos para obtener Odio: matar a 1 campeón enemigo antes del nivel 6

Odio:(99,9% de vida y 100% de mana)

Lyell se ahoga en su propio odio y hace una carrera en una dirección volviéndolo inalcanzable  e imparable, si un campeón o súbdito enemigo choca con Lyell mientras hace esta carrera, el campeón enemigo o súbdito será arrastrado junto con Lyell, cuando Lyell termine esta carrera, se autodestruirá, dejando a todo enemigo  en 10% de vida máxima si tiene mas del 75% de vida máxima . Si el campeón enemigo tiene menos del 25% de vida, la autodestrucción le quitara toda la vida, matándolo si o si (como la R de Pyke) a cambio de esto debilita a Lyell dejándolo con 1 hp y sin mana

Gratitud:  Lyell llama a sus aliados muertos desde el mas allá, reviviéndolos con  el 70% de todas sus estadísticas, y con todas sus habilidades básicas listas para ser casteadas, esta resurrección dura 15 segundos, si aun quedan aliados vivos, estos serán curados en un 30% de su vida maxima, y rcuperaran el 50% de su energía o mana máximo

si les gusto mi idea, ayudenme para que llegue a los desarrolladores qwq

CDX CeDeX
Minion
Minion

Tengo una vaga idea de un champ que sea robot y lo mas importante es que su ulimate cambie la ubicación del champ con un aliado haciendo así que puedas salvarlo y entrar tu pero que no tengo un rango exagerado para no abusar de ello y que su tiempo de activación sea visible y tarde unos 4 segundos y además que si el personaje que trasportas por ti esta estuneado tu también aparezcas en su posición estuneado también. por ahí otras habilidades son tener visión de ward rojo por 4 segundos como una habilidad y dejo abierta las ideas de las otras habilidades.
Gracias, bye
0 GGs
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

maxresdefault.jpg

0 GGs
Not a Peruvian
Escurridizo
Escurridizo

Mientras tanto, los empleados de Rito leyendo sus posts. 
imagen_2021-03-16_160917.png

0 GGs
ASG Gear
Minion
Minion

Bueno nunca he dado ideas pero si me encantaría un adc tipo planta que sea masculino que compagine con zyra ya que hay 2 tipo plantas ancestrales maokai y ivern no se jajajaja que su pasiva sea veneno de espinas como el desangramiento de Darius su Q que sea ancla liana digamos q lanza un arpón como varus lanza su Q cargada pero que está tengo otra activa como la Q de pike y los atraiga hacia el un poco u los realentice su W que sea esencia de rosas que envenene un sector determinado para que cualquier súbdito o plantas como las de zyra solo ataquen al que tiene la esencia que su E coraza de espinas lanza múltiples espinas hacia un objetivo muy buena junto con su pasiva su R que lancé una flecha al cielo de la grieta y que todos los campeones enemigos queden inmovilizados como la E enredadera de zyra solo que sería global como la última de kartus y si tienen poca vida que su pasiva se active bueno esa es mi pequeña colaboración se me ocurrió porque hay muchas clases de adc darkins del vacío locos iluminados un tipo planta no estaría mal atentamente invocador gear386 de región LAN
0 GGs

A me encantaría que ayudarán a un nombre yo a este adc tipo planta le pusiera Drew o Doriel
0 GGs
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Yo tuve muy buenas ideas, y las documente para generar 6 campeones perfectamente balanceados, alla por season 4 y 5, PERO, gracias a que soy el humano mas evolucionado del planeta, me di cuenta que "darle ideas a RIOT" de ese tipo le daría la posibilidad de tener emparejamiento REAL sin "METAS" y esas cosas que lo hacen TEMPORAL haciendo que el juego sea "totalmente deportivo y dependiente de la habilidad real del jugador" o sea, le podria hacer ganar millones y triplicaria las ganancias en pocos meses, y que ganaria yo? pues nada... que ganarian los jugadores "pues nada"... que ventaja le daria a la humanidad eso, "pues, es una nueva era de balance en los video juegos, asi que tendria un impacto negativo en el desarollo de las mentes en crecimiento". Asi que es mejor "no darle ideas al monstruo de las galletas"...

Para mi no seria difícil balancear a todos los champs actuales, sin afectar sus mecanicas y modo de juego, pero RIOT claraemnte muestra parche tras parche que el desbalance es su politica para desviar popularidad y fondos a ciertos champs, agregar champs nuevos solo le da impulso durante 1 mes aproximadamente y luego decae muy rapido por nerfeos (balances mal hechos).

0 GGs

wow, pareces bastante egocentrico

0 GGs
McYanxu
Minion
Minion

Una idea para reincorporar al juego el hechizo de invocador : purificar , podría ser que ahora restaure 100 puntos de mana , pero que ya no otorgo la tenacidad durante los 3 segundos.

0 GGs
fikofederico
Minion
Minion

mi idea seria una skin de shaco versión it, en donde sus cajas serian globos rojos, la e un escupitajo.

ademas de una skin de ezreal, para adapatarlo al chico tartamudo o ben y en vez de esferas de poder tire piedras de plata con la gomera

compartan para que llegue a los soportes !!!1504858184_443281_1504858685_noticia_normal.jpg

0 GGs