¿Alguna vez pensaste en ir a las oficinas de Riot patear su puerta y proponer tu propio champ? Bueno, irías a la cárcel, así que tiremos ideas locas por acá.
Espaciarlos mucho más y centrarse en otros aspectos de league of legends que no sean añadir pestañas para que compres algo (empieza a ser demasiado) Desde mi humilde experiencia: hay que estar muy ciego para equiparar el kit de habilidades de cierto número de campeones 'viejos' con campeones nuevos, y decirme que eso está equilibrado o que de algún modo están al mismo nivel. desgraciadamente muchos jugadores que hemos logrado traspasar platino lo hemos conseguido a través de un main, buena suerte
yo e tenido varias ideas para hacer un campeón nuevo, pero no tengo ni idea de que nombre ponerle o el lore solo me enfoque en sus habilidades
seria un campeón melé tanque relacionado con vladimir enfocado para la toplane y rol secundario soporte
pasiva mal augurio: cada 13 fuentes de daño que un aliado cercano o uno mismo devolverá el 5% (no escalable)el daño recibido como daño mágico y tu recibiendo el 50% del daño como curación, sea quien sea el que haya activado la pasiva (enfriamiento de 13 seg)
Q energía negativa: pasiva recibes un 3%/4%/5%/6%/10% de omnivampirismo
activa: solo disponible cuando desangramiento fatal (r) este activa: lanzas un proyectil que hace daño en área a todo enemigo que te ataque realizando un 30% del daño recibido durante 3.25 segundos (enfriamiento 6.5)
w escudo de sangre: pasiva cada 30 segundos recibes un escudo del 5%/10%/15%/20%/25% de tu vida (máximo de 750 de vida + el 20% del daño que ayas recibido en los últimos 6.5 segundos) si un aliado activa mal augurio lo recibirá el
activa: solo disponible cuando desangramiento fatal (r) este activa: durante 2.6 segundos recibes un escudo (20% de tu vida máxima)que podrás destruir para obtener 1 de daño físico y daño mágico por cada 13 de vida que tenga el escudo (máximo 50 de daño físico y mágico)
e carga mortal: arremetes contra un enemigo haciendo (90/120/150/180/250 de daño físico + 5% de la vida del enemigo) si golpea una pared este recibirá 30/60/90/120/150 de daño físico extra no escalable y quedara aturdido durante 1.3 segundos
r desangramiento fatal: por cada segundo activa perderás el (1% cada 6.5 segundos aumenta en 2% hasta llegar a 13%) de tu vida pero te curaras el 70% del daño que hagas hasta un máximo de 200 de vida por ataque tu q y w se transforman y todo enemigo que te haga daño tendrá un 60% de corta curaciones, toda curación externa se transformara en un escudo, te vuelves imparable cada vez que un aliado te apoye durante 0.5 segundos
Ami me fliparia un campeón que tuviera una mecanica de montura, un campeón (me lo imagino enfocado más a ser support), una especie de criatura que una de sus habilidades o pasiva, sea que permita que otros campeones se suban a el a modo de montura (dirige el jugador que controla al campeón montura). aparte que el campeón que se haya montado pueda atacar desde el campeón montura. También creo que estaria bien que el campeón montura tenga habilidades que apoyen al campeón jinete o alguna pasiva de reduccion de daño. Basicamente me gusta mucho la idea de un campeón que pueda llevar a otros campeones, me imagino que una de las habilidades de este campeón montura podria ser una que lance al jinete a ''x'' posicion. Daria mucho juego como support, otra opcion fuera que el campeón tuviera alta velocidad y permitiera llevar al adc a romear a otras lineas en sus lomos, pueden haver muchisimas posibilidades eso ya serian los desarrolladores si lo vieran factible y como equilibrarlo.
Yo puedo opinar que uno de los campeones que puede verse en un futuro para Lol y Wild Rift es uno de los personajes de One Piece que seria el esqueleto con su espada ya que han puesto varios campeones de diferentes formas ya sea animales o personas sobrenaturales pues una de las personas sobrenaturales podría ser un ser humano en forma de esqueleto y sus habilidades que se enfoquen en la serie como es su forma que lo hace y esa podría ser su habilidad definitiva, parecida como la habilidad definitiva de Fiora pero con un toque de la 1ra habilidad de Maestro Yi.
Ya sus demás habilidades las pueden ir sacando de poco en poco. Ya ahora en vez de mana o de la otra cosa amarilla que le salen a los campeones le pueden poner otra cosa nueva que no sea igual tal vez le pueden meter en vez de mana, furia, daño de ataque, le podrían meter polvo de hueso que se puede ir recuperando nada mas en matando a súbditos o matando a animales de la jungla, se les regenera un poco del polvo de hueso, también puede ser que si matas a un campeón se regenerara toda tu barra de polvo de hueso y esa barra puede ser en vez de barra, unos 5 o 6 dibujos de huesos.
Un personaje que sea subaru natsuki
"Lyell: El incorpóreo"
Frase simbólica: "los sentimientos fluyen y la gente sufre, pero entre toda esa miasma... puedo ver la luz!"
Region: Taragon
Rol: Soporte, Mago
Historia: En la cima de la montaña Taragon un fenómeno se estaba formando. creado por emociones, tanto positivas como negativas, esperanza y odio peleaban entre si. borrándose, destruyéndose, la batalla parecía sin fin.
Un viajero estaba intentando su mayor esfuerzo por llegar a la cima, buscando la Redención, Taric estaba a punto de lograrlo, su pena, su furia, su cansancio, dejado atrás, extirpado de su ser. pero al mismo tiempo, otro ser se formaba... un ser bañado de las emociones dejadas atrás, olvidado, despojado de su propia felicidad, busco al culpable, encontrando a Taric descubriendo el llamado de las estrellas, era su culpa, pero... ¿Quién es el error? ¿un ser completo, corpóreo, que esta por alcanzar la iluminación?, ¿o "algo" sin un cuerpo estable, bañado en energía negativa, que solo busca quitarle la felicidad a alguien mas por no tener la suya? Arrepentimiento sentía el ser, ahogado por su culpa, pidió perdón desde el fondo de su alma aun incompleta... hasta que se canso de lamentarse... el ser dejo a su alter-ego cumplir con su perfecto destino. el podía ser lo que el se propusiera verdad? estaba por empezar su viaje en descenso a la falda del monte Taragon hasta que
"alto ahi... ser incorporeo. Veo que necesitas un proposito..."
Dijo una voz desconocida, que hacia retumbar su incompleta alma
"si un proposito es lo que quieres, un proposito es lo que tendras, un alma completa blandiras, y tu sueño de ser feliz, se completara"
el ser se sintió feliz, estaba completo mentalmente, ahora, necesita un cuerpo...
"lo siento pequeno, darte un cuerpo me es imposible, pero aun asi, te dare un regalo mas"
un amuleto de piedra blanca se le fue otorgado al ser
"si el fue las estrellas, tu serás la luna, Lyell, ese es tu nombre... Lyell el incorpóreo"
Habilidades:
los ataques básicos hacen daño mágico en vez de físico, y depende del PH del contrincante el daño hecho a Lyell, sin embargo, las habilidades son un 25% mas efectivas, además, obliga al campeón tener uno de los estados de animo activos a toda costa
-otorga 20% de VM y 25% de AS, los ataques básicos gastan mana mientras esta habilidad esta activa, pero a cambio le da un escudo que se acumula hasta 200 al cambiar de estado de animo, el escudo explota en un radio de 375 de alcance, haciendo desde 100 a 250 de daño ADVERTENCIA: si se queda sin mana empezara a gastar puntos de vida
- quita 30% (-2% por nivel) de VM, imposibilita hacer ataques básicos y otorga 20% de reducción de daño de todas las fuentes, en cambio, un aura de daño de 375 de alcance se activa, haciendo 10 + 15% PH se activa, además, al moverse deja un rastro en el suelo ( como la Q de nocturne) que ralentiza a los enemigos en un 50%, mientras la habilidad este activa empezara a gastar mana (como la q de Singed) ADVERTENCIA: si se queda sin mana empezara a gastar puntos de vida
-Otorga 30 (+5 por nivel) de Fuerza Adaptable, 10% de VM y 150% de regeneración de mana si se activa cerca de un enemigo, monstruo de jungla, súbdito enemigo o campeón enemigo, se aplicara el debuff "Provocado" a Lyell y empezara a atacar al monstruo de jungla, súbdito enemigo, o campeón enemigo por 3 segundos, si en esos 3 segundos el enemigo muere, le regenerara un 5% del mana máximo durante 3 segundos
Requisitos para obtener Gratitud: no matar a ningún campeón enemigo antes del nivel 6
Requisitos para obtener Odio: matar a 1 campeón enemigo antes del nivel 6
Odio:(99,9% de vida y 100% de mana)
Lyell se ahoga en su propio odio y hace una carrera en una dirección volviéndolo inalcanzable e imparable, si un campeón o súbdito enemigo choca con Lyell mientras hace esta carrera, el campeón enemigo o súbdito será arrastrado junto con Lyell, cuando Lyell termine esta carrera, se autodestruirá, dejando a todo enemigo en 10% de vida máxima si tiene mas del 75% de vida máxima . Si el campeón enemigo tiene menos del 25% de vida, la autodestrucción le quitara toda la vida, matándolo si o si (como la R de Pyke) a cambio de esto debilita a Lyell dejándolo con 1 hp y sin mana
Gratitud: Lyell llama a sus aliados muertos desde el mas allá, reviviéndolos con el 70% de todas sus estadísticas, y con todas sus habilidades básicas listas para ser casteadas, esta resurrección dura 15 segundos, si aun quedan aliados vivos, estos serán curados en un 30% de su vida maxima, y rcuperaran el 50% de su energía o mana máximo
si les gusto mi idea, ayudenme para que llegue a los desarrolladores qwq
Mientras tanto, los empleados de Rito leyendo sus posts.
Yo tuve muy buenas ideas, y las documente para generar 6 campeones perfectamente balanceados, alla por season 4 y 5, PERO, gracias a que soy el humano mas evolucionado del planeta, me di cuenta que "darle ideas a RIOT" de ese tipo le daría la posibilidad de tener emparejamiento REAL sin "METAS" y esas cosas que lo hacen TEMPORAL haciendo que el juego sea "totalmente deportivo y dependiente de la habilidad real del jugador" o sea, le podria hacer ganar millones y triplicaria las ganancias en pocos meses, y que ganaria yo? pues nada... que ganarian los jugadores "pues nada"... que ventaja le daria a la humanidad eso, "pues, es una nueva era de balance en los video juegos, asi que tendria un impacto negativo en el desarollo de las mentes en crecimiento". Asi que es mejor "no darle ideas al monstruo de las galletas"...
Para mi no seria difícil balancear a todos los champs actuales, sin afectar sus mecanicas y modo de juego, pero RIOT claraemnte muestra parche tras parche que el desbalance es su politica para desviar popularidad y fondos a ciertos champs, agregar champs nuevos solo le da impulso durante 1 mes aproximadamente y luego decae muy rapido por nerfeos (balances mal hechos).
wow, pareces bastante egocentrico
Una idea para reincorporar al juego el hechizo de invocador : purificar , podría ser que ahora restaure 100 puntos de mana , pero que ya no otorgo la tenacidad durante los 3 segundos.
mi idea seria una skin de shaco versión it, en donde sus cajas serian globos rojos, la e un escupitajo.
ademas de una skin de ezreal, para adapatarlo al chico tartamudo o ben y en vez de esferas de poder tire piedras de plata con la gomera
compartan para que llegue a los soportes !!!