cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
I Am MoonBear
Minion
Minion

Ideas para el REWORK de UDYR

Por lo que veo es que RIOT quiere seguir orientando a Udyr por las 4 habilidades de básicos, pero ahora con una “super habilidad”, no me molesta, pero siento que no es lo correcto porque Udyr seguirá teniendo las mismas deficiencias de movimiento y utilidad, si bien entiendo que las super habilidades son para tener un mayor impacto de daño y burst, pero no para un impacto en utilidad individual o en equipo, si bien suena genial mejorarlo tal cual esta seguirá siendo lo mismo lo que hace que si lo inhabilitan no hará nada tal cual está actualmente.

De las cosas que si quiero que mantengan es que sea cambia formas, lo cual me parece bien que sigan con es temática y ahora más que nunca es importante que las formas estén muy relacionadas al LORE, por lo tanto, creo que el Fénix, el Oso y el Carnero son muy adecuados para usar en Udyr (Relacionado a Anivia, Volibear y Ornn estos los más populares y ya conocidos) la cuarta habilidad no sabría bien a quien poner, pero me parece que el Jabalí o Tigre son adecuados para él. Aunque el Jabalí me parece más adecuado por el entorno, creo que todos estamos muy familiarizados con el tigre, aunque este no encaje tanto en el frio, así que sería bueno que fuera otro tipo de Tigre como uno dientes de sable o relacionado al frio. Otros animales que me parecen que encajan podría ser El Lobo o El Reno.
Las habilidades podrían quedar así si siguen con ese camino:

Q. Crio Fénix = Viento/Hielo.
W. Carnero = Fuego/Lava.
E. Oso = Electricidad.
R. Jabalí (u otro animal) =Tierra.

Concepto de efectos de Udyr

Si llegan a cambiar el plan de desarrollo de Udyr y si deciden en implementar una Definitiva para el siento que estas opciones podrían ser buenas para el…. Dejo aquí diferentes tipos de DEFINITIVAS de las cuales creo que se le pueden aplicar a Udyr por el tema de cambia formas y Elementos naturales:

1.- R tipo Karma/Heimerdinger: Que al activar la R entres en un super modo en el que puedas “lanzar habilidades” de los elementos naturales respectivos de las formas, ejemplo:
W. Carnero = Fuego.
E. Oso = Electricidad.

2.- R tipo Gnar/Shyvana: Que al activar la R entres en un super modo en el que por un tiempo tus habilidades pasan a ser “super habilidades”:
W. Carnero = Fuego.
E. Oso = Electricidad.

(Esto es igual a lo que ustedes plantean en la publicación reciente, pero haciendo que las habilidades realmente sean más poderosas por un rato, en lugar de que se puedan spamear).

3.- R Tipo Elise/Nidalee: Que la R te permita acceder a otras 3 habilidades con otras formas diferentes:

Primer modo:
Q. Oso = Electricidad. (Habilidad de Utilidad).
W. Carnero = Lava. (Habilidad Defensiva).
E. Crio Fénix = Hielo. (Habilidad Ofensiva).

Segundo modo:
Q. Tigre = Fuego. (Habilidad Ofensiva).
W. Jabalí = Tierra. (Habilidad de Defensiva)
E. Reno/Lobo = ¿?

Conceptos de Udyr

- La forma de Crio Fénix: me parece bien que ahora se enfoque más en relación a Anivia. Una Crio fénix también puede seguir quemando con llamas Azules, pero también puede tener habilidades de hielo o sea que pueden tener más opciones de creatividad a la hora de ejecutar las habilidades como tener efectos de quemar y ralentizar al enemigo.
Me parece bien que esta forma siga orientándose al daño Mágico.
 También vi que en la publicación de Udyr pusieron que podrían relacionar a Udyr con los elementos naturales, entonces la forma de Anivia podría estar relacionada con el Aire y Hielo.

- La forma de Oso: es la habilidad más icónica de Udyr a mi parecer, incluso en el LORE y me parece bien que siga relacionada a la movilidad y para inhabilitar al enemigo (tal cual es ahora), pero tomando en cuenta que el oso es relacionado a Volibear, me parece que también pueden seguir jugando con los efectos de truenos, rayos y la electricidad. (esta es la habilidad qué más quisiera que mantengan, pero no me molestaría si la tocan un poco para mejorar su utilidad)

- La forma del Carnero: al ser nueva lo que se me ocurre es que sea el sustituto de la forma de tortuga en la que esta sea la froma defensiva y la que tenga el escudo, también podría tener un salto/desplazamiento/envestida parecido a lo que hace Ornn.

-La forma de Jabalí: al ser nueva y no tener relación dentro del juego se me ocurre que puede ser defensiva como la del Carnero o Ofensiva como la del Tigre.
El elemento que más le encaja es el de la Lava, pero también puede ser la tierra.

-La forma de Tigre: Como ya dije siento que es mejor que sea otro tipo de Felino como un diente de sable relacionado más al frio o solo ser un tigre blanco glacial.
Igual que sea una habilidad de daño físico y el elemento podría ser entre el fuego por el daño, el aire por la velocidad o la electricidad por lo mismo.

-La forma Reno: Me parece que un animal como el reno le trae muchas características, como en el físico (digo esto porque en la publicación veo que están planteando ponerle como crestas en la espalda, así podrían justificarlo más si hay una forma reno). Aparte de que las crestas o cuernos serían un buen elemento estético en la skin base y futuras.
el elemento no lo tengo definido, pero podrías ser cualquiera. Igualmente podría ser una habilidad defensiva o de utilidad.

En todos los conceptos hay crestas en los hombros o espalda

-La forma Lobo: Pues podría ser muy similar al tigre.

En cuanto al Físico, me parece bien hasta ahora como lo van planteando, no me molesta para nada, pero me gustaría ver más propuestas. También me gusta mucho la idea de que le pongan tatuajes representativos de cada forma ya sea que sea un modelo por todos o que cambien los tatuajes según la forma que cambie.

Concepto de Udyr

Me gusta que sigan enfocando su estilo del Freljord con vestimenta de Jonia.
Igualmente creo que lo mejor es que siga sin ropa en la parte de arriba para que luzcan los tatuajes y que la vestimenta solo sea para los pantalones. En cuanto al peinado creo que lo mejor es que sea largo, no importa si es descuidado o si tiene arreglos como trenzas o anillos amarrando su cabello. 

Ropa y peinados de Udyr

En cuanto a las animaciones de golpes me gustaría que sea diferente según cada animal ya sea representar un estilo de golpe según el animal o un tipo de arte marcial por cada forma.

4 RESPUESTAS 4

algo que habia pensado es que las habilidades se fueran potenciando a medida que sube de nivel y que, al llegar a cierto nivel (ya sea de la habilidad o del campeon) estas se potenciaran. algo asi como la pasiva de syndra

The War Wolf
Barón
Barón

Ildhaurg el jabalí de hierro es el cuarto semidios de los tatuajes de Udyr. No es una decisión de animal para nada puesta al azar, es el tercero de los 3 hermanos semidioses.
También hay otras dos semidiosas, el cuervo de dos cabezas y la hermana foca. Son 6 semidioses, 3 hermanas y 3 hermanos.
Los elementos de las otras dos son claros, "Mis hermanas son diosas del hielo, la sal y el eterno invierno. ¿Y Ornn? Un mentiroso.", dice Volibear.
Hielo-Anivia
Sal-Foca
Eterno invierno-Cuervo
Pero ajá... Parece que de las chicas solo Anivia se ve representada en los tatuajes de Udyr.

Por lo que se vio en el preview de Gameplay se fueron full Flavour con las transformaciones:
La Q, que antes era el tigre, la mostraron como el nuevo Oso/Volibear, con rayos encadenados al recastear la skill.
La W, antes la tortuga, ahora es el Jabalí, Ildhaurg es un dios de la resiliencia, del sacrificio, de la supervivencia, es perfecto para tomar el rol que le dieron, la transformación de los escudos y curaciones. Además, es el dios de Tryndamere, que es el Wolverine de LoL.
La E, antes el oso, parece ser la criofenix, con ataques a distancia y relentización en área, muy interesante.
Y por último, la R, antes el fénix, es el carnero, es Ornn, con CC, explosiones y fuego al caminar.

La verdad es que como lo plantean en el preview ya me parece perfecto. Cada semidiós encaja perfecto con el gameplay de cada transformación a nivel de Flavour, y a su vez encajan bien con la identidad de las viejas habilidades de Udyr. Espero que ese kit que mostraron llegue a fases más tardías, como fan de Lore me puso contento ver tanto esmero en relacionar gameplay con Lore.

Gracias por dar más información sobre el LORE.
Si, tienes razón lo de los hermanos semidioses, pero toma en cuenta que Udyr es el portador de varios espíritus animales, también pienso que evidentemente un cuervo y foca no creo que sean muy populares para representar una habilidad para Udyr y mucho menos una forma creativa de representar una habilidad sobre la sal como elemento y para el invierno ya esta Anivia como algo similar.
Además no hay que limitarnos en lo que hay en el LORE estándar actual de Udyr y del Freljord, ya que por eso es un Rework completo, o sea todo lo que se pueda añadir para alimentar el Lore y personalidad de Udyr mucho mejor y no para quitar cosas (todo mientras tenga sentido). Por eso es buen momento para ampliar toda la gama sobre los dioses, habitantes y espíritus del Freljord, por lo que Udyr puede ser mejor si se le ponen cosas más representativas y de alto impacto en el juego.
Recuerda que ahora Riot hace cambios en todos los aspectos para traer contenido a todos sus juegos actuales y futuros así como en el Lore.

Por eso mismo propuse algunos animales relacionados al clima glacial para que tenga sentido y sean de alto impacto para el estilo de gameplay de Udyr. Por ser llamado "El cambia pieles" haciendo resaltar que es el mejor quisiera que realmente tuviera varias formas y no solo 4.

Evidentemente si tuviera que dejar a Udyr con los Animales que hay actualmente sin duda le dejo el Crio Fénix, el Oso, el Carnero y el Jabalí, pero la verdad es que como lo están planteando no me gusta, porque lo dejan con los mismos problemas de diseño de gameplay, solo que ahora posiblemente estaría roto y después seguramente nerfeado, dejándolo in-jugable, así como ya hay casos actuales.
Para eso prefiero que le añadan más dinamismo para que esto lo haga más mecánico y complejo y así por el mismo diseño del champ no tendrían que tocarlo tanto en el futuro.
Por que todos sabemos actualmente como se juega Udyr, es super fácil y predecible de lo que hará después de cada habilidad.

Respecto al Lore, yo menciono esto por que parece que quieren dirigir a Udyr a que tome poder específicamente de los semidioses (según dice el blog de desarrollo). Hay canónicamente otros espíritus animales de Freljord, en los que Udyr se ha transformado en el Lore, como el tigre congelado, el lince astuto, el águila inmortal... Pero relacionados a los semidioses, son solo esos 6, así que si tienen esa dirección para su Lore están algo limitados para meter más de esas 4 (que ya me parecen muy bien, como mencioné).
Sí, muchos reworks cambian drásticamente el Lore de los campeones que tocan, pero en el blog la responsable de la narrativa de Udyr deja claro que conservarán el que tiene Udyr actualmente escrito por Odin Austin Shafer (menos mal, por que es de mis piezas de Lore favoritas, Udyr es de mis personajes favoritos), así que tendrán que mantenerse dentro de los límites, motivaciones e historia actuales del personaje.

Respecto a lo otro, recuerda que Riot tiene muy en cuenta a los mains de los campeones, y Udyr es un campeón que gusta a quienes gusta por la simpleza de su kit de habilidades y por ser, de forma única entre más de 150 personajes, el único que no tiene ninguna habilidad "activa" real en todo su kit de habilidades, solo modificadores de básicos, y según dijeron en el blog es una identidad de gameplay que no están dispuestos a dejar ir.
Ser muy fácil de usar es lo que hace a Udyr ser Udyr, pero lo de predecible sí podrían cambiarlo, eso de las superformas que proponen ellos ya es un buen comienzo.

PD: Sonará nitpick, pero Udyr se llama "El caminante espiritual". "El cambiapieles" es un error bien descarado de traducción de acá de LATAM, que le dio flojera cambiar el título de Udyr cuando actualizaron su Lore. Tuve una penosa discusioncita en Twitter con Riot Brujo por eso, se nota que le importa muy poco el Lore al equipo de traducción del juego, así que no tomes de referencia la falta de rigurosidad de este irrespetuoso como parte del lore del campeón, ni los escritores originales ni el personaje que es su gran trabajo se lo merecen.
Es el caminante espiritual, si les dio flojera traducirlo es su problema. (perdona, me da mucho coraje esto por mucho que sea un detalle XD)