cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
EST Wolf
Escurridizo
Escurridizo

Imposible ganar mas de lo que se pierde

Nos invaden en cuanto salimos de nexo logramos tres asesinatos y del otro lado quedan en cero y se atrasaron el resto de enemigos porque tuvieron que backear porque estaban con poca vida, pues paso que se fue afk uno de ellos y les valido el surrender el sistema mediocre del juego, menudas estupideses, esa partida habia ya 80% de que se ganaba legal no acepta eso Riot, como a mi cientos de veces con gente que se desconecta no me valida el surrender son muchas idioteses que afectan las ganas de jugar aqui y hacen que aumentemos la toxicidad.

Cada post es una tras otra de partidas antideportivas no he tenido una sola mas, ecepto una normal.

14 RESPUESTAS 14
NivelCeroUno
Minion
Minion

Nadie hace que aumentes la toxicidad. Ser tóxico es opcional, tiras del cable de energía y ya no SOS tóxico re re facil.

Por otro lado el sistema de partidas y tal ya lo sabemos todos, aprender a usarlo a tu favor o despotricar al p2

Si por eso comentas en cuenta smurfs, juegas puro ARAM, unranked por donde mire ni existes ahora ni las temporadas pasadas, comentan solo por comentar hasta en en el foro hay mucha gente sin logica y por demas estupida como los que vienen aqui como tu, como si fueran un ejemplo de superacion de que les va bien etc, etc, la gente fanatica como tu y tambien los Rioters dan asco, de perdida un Rioter usan su hipocresia para tratar de contradecirnos por hambre a ellos les pagan tienen que cuidar eso ¿pero a los fanaticos?.

No lei mucho pq la verdad no me interesa, pero te vi varias veces haciendo post de este tipo te aconsejo que mejores asi te deja de pasar estas situaciones.

Saludos Ashen one.

LazcanoP
Minion
Minion

a

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Harthas

Estas en camino al record. Vamos a tener que pedirle a Riot que te arme una seccion en el foro solo para vos.

Mi duda es, ¿a cada experiencia mala del juego vas a armar una publicacion? Vas a pasarte mas tiempo aca que jugando y no se hasta que punto sea sano para vos. Asumo que usas esto como descargo. No veo que te este funcionando. No voy a enroscarme porque en realidad no se hasta que punto realmente publicas con un fin de ayuda o para fomentar malos aires, ya tuve mi obra de bondad y paciencia con otro usuario medio similar que al final resulto ser puramente negativo. Asi que hare la respuesta generalizada y corta; podes publicar cuantas veces quieras pero sabes que en el foro no vas a lograr aboslutamnete nada y hasta vas a estresarte mas.

El juego, es como es y esta como esta, hay quienes le gusta, hay quienes no, hay quienes lo encuentran parejo, hay quienes no. Si tanto te irrita y molesta y vas en contra de todo Riot, dejalo y encontra otro vicio por ahi que juegos hoy por hoy hay a montones. Jugandolo les seguis dando propaganda y poder, asi que te esta fallando tu estandarte de protesta.

Ahora si esto lo haces porque tenes tiempo de sobra y queres ver que dice la gente a tus iguales publicaciones hablando de lo mismo, adelante. En cuestion de gustos...

Saludos invocador.

Buenas noches mi querido Subdito.

No debes preocuparte ya que nadie puede pasar más tiempo que vos en el foro. Entiendo que esa silla y balde el cual usas para tus necesidades basicas son todo lo que necesitas, por supuesto sin contar a tu madre la cual te lleva la comida y te limpia.

Espero que pronto puedas superar tu miedo a salir de tu casa y trabajar (ya es hora).

Sin nada más que decir te dejo con tu soledad.

Atentamente mi nombre.

Dejalo, es un canalla

- Akshan

Naaa no voy hacerle caso a alguien que finge demencia o esta en otro juego, primero a nadie le gusta que se le vaya la gente afk o que mueran ridiculamente en todas las lineas comensando el juego, asi como tantos problemas mas que tu ni dios los taparia con un dedo, segundo si lo juego o no eso no es asunto tuyo te puedo contestar o es mas busca mis post si tan pendiente estas deberias saber que ya he dicho el porque, por ultimo no pierdo mi tiempo con estos post y si se logra un poco o mucho el objetivo, que para nada es pedir ayuda para subir, ¿de que me sirve subir? ¿crees que tiene un poquito de valor una posicion de clasi aqui? ¿ en que juego estas? si no te das cuenta de como se dan todos los resultados estropeados aqui, y no se borra nada por mas asqueroso y antideportivo que pase en una partida queda grabado y tiene consecuencias para datos erroneos, para provocar que flamiemos, para provocar que algunos se vayan afk y etc, etc, ya te la sabes, ahora tu eres el que pierde el tiempo porque al igual que yo ni hablas con respeto ni tienes nada de logica con lo que dices, con lo que te entrometes en la mentalidad de los demas asi como tampoco tienes congruencia con lo que pasa dentro del juego, ni cabeza debes tener para saber el objetivo de estos post tanto los mios como los de muchos, simplemente a los rioters con o sin cuentas alternas y a los fanaticos les molesta este tipo de post, para nada les voy a dar gusto y punto.

Puedo ser grosero por entrar al foro tilteado pero mentiroso jamas.

Buenas noches mi querido súbdito.
Entiendo tu enojo como tu dificultad para abandonar el juego es lo único que te quiere. Pero debo resaltar que si puedo tapar los problemas con mi dedo.

Espero que pronto puedas superar tus dificultades (que son varias).

Atentamente Mi nombre.

Harthas

Mi intencion no es confrontarte como tal, mi intencion es la de brindar ayuda, quizas, falla mi manera de expresarme. Lo que te quise decir es que cuando veo gente que entra a un foro tan seguido para manifestar un malestar, me da pena. Pena en el sentido que pueden estar felices haciendo algo mas, algo distinto. Es como la persona que se queja todos los dias que le duele algo y jamas va al doctor o toma un medicamento. Tenes los elementos para poder "disfrutar" de algo que no te requiera estar a diario pendiente de un foro. Se supone que un videojuego transmite, entre muchas otras cosas, felicidad, alegria, disfrute. Es su objetivo/meta principal. Al momento que la gente gasta la plata que no tiene en una play 5 no dice ok, llego la hora de malhumorarse, estresarse, hablar mal de Sony y agarrarmela con quien diga lo contrario. Se supone que invertis en felicidad. La unica diferencia con esto, es que esto es gratuito, es aun mas facil dejarlo por otra cosa, no te requirio un sacrificio (o capaz si). Supongo yo que al momento de instalar el juego lo viste o te lo recomendaron y dijiste wow, se ve bien, voy a probarlo, y evidentemente te gusto. No conozco a nadie que juege algo que no le gusta, salvo que sea por obligacion y aca nadie te esta obligando mas alla de vos mismo. Y si te gusto y aun seguis por aca, asumo que lo sigue haciendo, pero te molestan las constantes cosas malas que pasan.

El juego cambio mucho desde que salio a ahora, asi como la gente, yo mismo lo solia disfrutar en su momento, hoy, comparto la vision de lo que vos y mucha otra gente dice, pero en ningun momento considere propagandearlo mal ni esparcir una mala vibra y tirar abajo el juego que supo divertirme, solo porque ahora lo encuentro injusto o frustrante. En mi caso, encontre otra forma de divertirme con esto. Es adaptarse. En tu caso tenes que buscar la tuya, capaz sea dejarlo y ya.

Solamente siento que estas desperdiciando tiempo y energia en algo que no te lleva a ningun lado. Es como si en el ejemplo que te di, la persona se queje de los dolores mas fuerte o se siente a compartir con alguien lo que le duele. Lejos de ser util y mejorarte, eso va a ponerte peor y hacer mas largo y doloroso el camino. Ahora si queres dejar un mensaje al estilo "Riot es una mafia dejen de jugarlo" estas en el lugar equivocado dandoselo a la gente equivocada. Anda al foro oficial de Reddit donde los Rioters si ven y participan y deja este humilde y olvidado foro tranquilo que ya bastante hundido esta como para seguir tolerando cañonazos.

Naturalmente que todo esto es mi opinion, vos haras lo que te plazca y creas util.

Saludos invocador.

Buenas noches mi querido súbdito.

Entiendo que estés molesto pero mucho texto.

Atentamente mi nombre.

De locos tio, en serio eres mega fanatico o tienes alguna relacion con Riot o buscas una oportunidad no se, dices cosas tan absurdas, solo analisa esto que te voy a decir, vas a Play Store en android o a Steam en pc y antes de descargar un juego ¿lees las reseñas? ¿o vas a redit? ¿O le dices a la gente que si no les gusto un juego vayan a Redit a poner sus comentarios negativos? creo que no hace falta que te explique a fondo esto, lo que si te digo es que aqui la fanaticada y/o Rioters con cuentas alternas simplemente no ayudan en nada sus comentarios sin sentido, ¿te parece bien que no exista ningun comentario sobre malas experiencias? mientras tenemos desorden al mas no poder dentro del juego, tantos años sin decir nada y es lo mismo, como si quedarse sin decir nada o mentir solucionara las cosas al contrario las empeora, decir la verdad en una experiencia de juego si no soluciona algo no es culpa mia, pero hice lo correcto y si hacer esto no soluciona el problema tempranamente algun dia lo hara, mas no se perjudicara mas el problema por criticarlo.

Harthas

Una cosa es una reseña/comentario negativo y otra son cincuenta. Usualmente un usuario comparte su experiencia con un juego o aplicación una sola vez, y ya. No está al pendiente a diario para seguir escribiendo. Manifiesta su inquietud para que los desarrolladores y los usuarios vean su problema y si ve que lo solucionan bienvenido sea sino, lo cambiará por otro juego/aplicación. Yo no digo que ocultes lo que para vos sucede dentro del juego, está bien que lo manifiestes para que otros lo vean, pero distinto es que lo hagas casi a diario diciéndo prácticamente lo mismo.

Por otro lado, si yo fuera un defensor de Riot, no estaría diciéndote que comparto parte de las problemáticas que exponés. Yo también creo que los emparejamientos no andan, los reportes están viejos, el sistema clasificatorio debería ser más pulido y diferenciado de los modos normales y el motor gráfico debería evolucionar. Lo único que te dije es que si el juego no te termina de convencer, vayas para otro. A la gente de Riot le da igual lo que acá expongamos. Por eso te dije que si tu intención es que lo que escribís, con suerte, le llegue a alguien dentro de la empresa, debés ir a los foros de Reddit en vez de acá. Así como también si pretendés adveritr a otros jugadores o futuros jugadores adónde se están metiendo, tampoco es el foro indicado. Acá somos pocos y casi los mismos de siempre.

Y te aclaro algo que me olvidé de aclararte antes, no me interesa el nivel a mí. No soy de los que creen que arriba es mejor ni me vuelvo loco por subir, yo solo juego y ya. Podés verificar eso yendo a ver mi rango.

Dicho todo esto, de mi parte, doy por finalizado este debate. Ojalá puedas y todos podamos disfrutar de este juego sin todas las cosas malas que suceden.

Saludos invocador.

La unica que jugue despues de este post me toco una Vayne que solo farmeaba y se negaba a rotar a dragon o a cualquier parte y se la paso alejandose de todos nosotros y s eiva afk a esperar que saliera la jg mia para estarla robandomela, crees que no me tiltea eso viejo, no entiendes nada, aparte nunca dije que era rezeña te di un ejemplo del porque no tengo por que ir a Redit, y las rezeñas no sriven para que los programadores hagan algo no son peticiones simplemente sirven de alertas para que la gente nueva mire en parte como va el juego. Evades los puntos de un tema y terminas hablando cosas sin sentido una y otra vez.