cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ThrioN-2883
Minion
Minion

Imposible ir MID en clasificatorias.

No sé si algún Main mid le está ocurriendo de que 2/3 partidas lo mandan la segunda linea o autofill por lo que condiciona un poco tu desempeño en una ranked. Si bien es verdad que hay que saber jugar varias líneas y demás pero que el solo hecho de que no te mandé tu línea, en este caso mis por 6 partidas consecutivas cómo me pasó hoy 3 en flex 3 en solo Q, 2 autofill y 4 veces la segunda linea. Yo en mi caso me pongo MID y ADC.
Algún consejo o alguien le ha estado sucediendo lo mismo en este último tiempo?
10 RESPUESTAS 10
SilentV
Minion
Minion

yo ya aprendí a jugar en todos los roles por el autofill (¯\_(ツ)_/¯). Yo juego en top pero 1 de cada 3 partidas me toca o ser jg o suport.
0 GGs
TERRODYR
Heraldo
Heraldo

pon de segundo rol top
0 GGs

me he puesto mid y top y me puso adc  ._.

0 GGs

siempre me da risa eso , pongo mid o adc y me manda jgl y soy terrible en jgl xD. me toca salir y comerme el abandono
0 GGs
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Se que el post es viejo, pero tenés que poner top de 2do rol, y te toca más seguido.
Alfatuba
Minion
Minion

Riot arregla tu juego

AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

De hecho yo siempre uso Supp>Mid justamente para aprovechar esto que decís.

Durante toda la temporada solo habré tenido que jugar dos veces en mid. Es un buen chivo expiatorio para spammear mi carril primario.

Tal vez deberías probar yendo Mid>Fill.
De esta manera tal vez puedas hacer que el sistema te mande a auto-fill más seguido, y a su vez aprovechar de la protección de autofill (no sé si funcione así, nunca jugue como fill.)

0 GGs
Sombra Impía
Minion
Minion

Yo pongo top de segundo y me sale más seguido.

0 GGs
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@ThrioN-2883 

Creo es algo le pasa a todos los mid liners, (es la linea más solicitada, seguida de top).  

En mi caso, me parece va por rachas, hay días en los que no me toca un solo auto fill ni segunda linea, y otros en que sucede todo lo contrario.  Aunque también juego mucho support, (supongo eso ayuda a evitar los auto fills).  

0 GGs
WhitePaco
Minion
Minion

Me sucede lo mismo que decis, ir mid y mas jugando sin duo es un perma secundaria linea o autofill , la verdad no se que sentido tiene, prefiero tener una cola de 5-10 mid y poder jugar una linea que maineo que jugar la secundaria o el autofill todo el tiempo y no solo por mi eh , si no por tampoco es injusto que  a mi team no le toque un main adc o lo que sea.

0 GGs