cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Raakdee
Minion
Minion

Imposible rankear con este chiste de emparejamiento :D

Es mi primer season, actualmente estoy en oro. Pero desde que llegue a oro, parece que me emparejan con todos los putos trolls que pueden encontrar. Llegue con 15 victorias mas que perdidas, pero desde que estoy en oro siempre pero siempre en todas las partidas mi bot trollea, el jg flammea y hay un afk. 

No seré el mejor, voy full nasus en top pero de 20 partidas en solo 2 pierdo linea tal vez por el match up o me campean, pero dejando eso aun lado. Mi bot para el minuto 6 ya dio 3 kills y se estan flammeando, se va alguien afk de la bot y el jg les flammea por morir y se la pasa solo farmeando o el mid probando campeon, cualquier cosa que me pueda perjudicar es lo que me toca en mi team.

Para ejemplo, mi penultima partida donde nos toco un jhin flammer que desde que empezo la partida estuvo flammeando a un mundo diciendole: "plata" encima trolleo la bot, termiando 2/11 con una hydra titanica como item pero para Riot esto no es reportable porque ya van varias veces donde me sucede lo mismo, los reporto pero que creen. Ello siguen jugando como si nada hubiera pasado 😄

Y en mi ultima partida mas de lo mismo, un kayn que desde que empezo la partida, flammeando a una morgana por un mal invade. Ademas de que esta misma morgana se fue afk como al minuto 5 y volvio a los 8 minutos solo para ir a morir. El kayn siguio flammenado, mi mid que no sabia usar zed muriendo. Mas flammeo de Kayn y encima un draven peleando solo todo el tiempo aun sabiendo que estaba en desventaja.

Y no faltara la típica frase que siempre dicen: "NO CARREAS PORQUE NO QUIERES". De una vez le contesto, claro voy a carrear, cuanto vienen 3 a top a por mi, un malzahar tirando ulti y luego un renek con ignite para acabar, llega el lee a tirar ulti. Todo el rato lo mismo y aun así logro matar a alguno y sacar ventaja en farm o nivel.

9 RESPUESTAS 9
ISG Sentey
Minion
Minion

Que aburrido, siempre los mismos 4 monos quejandose del emparejamiento.

Por donde empezar, jugar nasus en un game que de media dura 23 minutos.... (A alguien no le llego la novedad de que existe un meta)...

Que tu jungla, que tu mid, que tu botlane, que repito jugas nasus, un campeon que de por si no aporta nada, y nada aportas durante tu fase de lineas, entonces si claro que perdes.
El juego se trata de equipo el que mas participa mas gana. Mates o no, antes jugaba talon, rotaba lvl 2-3 lvl 5- y de ahi en adelante. Siempre ganaba.
Ahora juego tresh supp... ¿que cambio? nada simplemente juego al revez, gankeo lvl 2 - 3 la midlane y sigo al jungla.

Amigo el juego no es dificil, gano con afks con trolls, con todo, como todos los demas jugamos con los mismos monos. El chiste es saber a que estas jugando.

La mayoria son unos petes que se piensan que van a subir por spammear viego o lee, o porque tal item esta roto, o porque farmean bien, o por el kda, en fin son petes y piensan como petes.

Si vos encima no les facilitas la vida, no vas a ganar nunca. Es 5 v5 y estas haciendo lo que hacia el main heimer, estas **bleep** en una linea 20 minutos cuando la partida dura 23.... basicamente jugas vos solo en tu contra.

exacto colega, comencé a hacer lo mismo, romear jugando de supp, santo remedio para subir elo, de oro 4 a platino 3 jguando supp, dejas al adc tranquilo un rato, si no es del todo retrasado farmeara lo que pueda, pero mientras TU sacas summoners enemigos en mid o te llevas la kill, te metes en la jg enemiga con tu jg matas a su jg, en un backeo te vas a top, así de piola, y pum matas al top, el juego es sencillo. Como te dice el amigo, el que mas participa mas gana, el meta esta para agarrarse a piñas a cada rato, los crabs, herlado, drakes. ROTACIONES FTW

Literalmente soy main adc, y empece a jugar mid y supp para entender por que no veian las jugadas como yo.

Tengo buen elo como adc, y aun asi te digo que jugaba como un idiota. Con lo que se hoy hubiera ganado 1000lps mas de los que tengo =P

Es mucho mejor tratar de aprender trucos nuevos como dices que emputecerse en que el otro tiene el problema.
Ahora cada vez que voy adc entiendo perfectamente que quiere hacer el soporte y como me quiere cachar el mid por ejemplo. Me facilito la vida 100/100, y no tenia nada que ver con el emparejamiento.

No has escuchado el termino "equipo incarreable" ? puedes tirar todo el cuento de que juegas talon y revientas todas las líneas tu solo y demás. Pero cuando tengas un mid laner serio en frente tuyo y reaccione bien, te tire torre, te saque farm, y además haga counter roaming, ahi quiero saber que vas a hacer con tu bot lane 0/10 tu top afk y tu jg flamer. El mal llamado sistema de "emparejamiento" lo que es es un sistema de Estancamiento, que no permite que avances mas de 5 juegos con win en racha porque te empieza a poner con gente simplemente imposible.

Me ha pasado, como dije juego con los mismos monos que tu. A todos nos pasa.

¿que hago? juego tan jodidamente bien que me hago el penta. Asi de simple.

Mira la pregunta es: te sacan counter? aprendo a jugarle.
- Te counterroamean? los espero en el bush, les hago fake roam.
- Te campean? no me muero (si me hago la doble piola, pero no me arriesgo por hacerme el cheto).

Aprender a jugar man, no hay cuento.

No se que quieren escuchar, no hay formula secreta, trabajo duro y practicar, nada mas.

Entiendo tu punto. Y en cierta forma hago lo mismo. La unica forma de llenar el espacio que dejan los mancos es jugar 1 v 9 y ganar
un abrazo y exitos 🙂
Ebin Dong
Minion
Minion

Ya lo dicen todos pero sí, rankear en LAS es como jugar juegos de azar. En Platino I donde estoy ahora está PLAGADO de cuentas elo boosted y jugadores con el ego más frágil de la comunidad. Ganar es cuestión de tener el equipo con menos ganas de perder.

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Lamentablemente lo que te respondieron es cierto, se gana en donde toquen los menos malos. Es ponerle mas voluntad y seguir intentandolo.

Nasus es una bestia, es el mas desbalanceado del juego a mi gusto. Segui usandolo que eventualmente vas a subir. No te rindas!

Saludos invocador.

BladecrossMID
Minion
Minion

este juego a decaido mucho, ya no ganas por tu habilidad, ganas por suerte, ¿como por suerte? , pues suerte de que no te toquen los trols en tu team, porque si te tocan no podras carrearles no importa que champ uses, y que hace riot mientras la gente trolear en ranked? NADA, a pero si dices en chat " porfa reportar a X jugador por trolear en ranked" te dicen y que eso es flamear .-.