cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Indignadismo con este juego

La verdad que una ***** este juego, no me soprenderian que los desarrolladores solo sepan poner printf. No puede ser que quiero entrar a una partida y me sale error de que falta un dll genial pum lo soluciono, o eso creia. Al ver que sigo con el mismo fallo procedo a reinstalar y para mi sorprender tampoco funcaba hasta que vi un tutorial de un hermoso gallego que me explico como solucionar bien el problema. Agradecido con el gallego, desepcionado de este juego nefasto que no solo me bajo de division si no que me tengo que clavar 20 min de cola por 5 partidas. 

***** Riot Games

8 RESPUESTAS 8
Escurridizo
Escurridizo

Jjajaajajajajajjajajaj que risa el post deverias postear esto en problemas tecnicos y si estas indignado juega a otra cosa ah y se ve que sos un troll que busca arena

Jugar para pasarla bien y entretenerse es lo que importa
Escurridizo
Escurridizo

Tengo la solucion a tu problema:

Compra una consola de videojuegos de ultima generacion.

Te vas a gastar todo el dinero y quizas te quedes endeudado, pero ya no sufriras de problemas de dll y la comunidad no estara tan infestada de niños rata...

OH!, no mas partidas perdidas por AFK!.

Escurridizo
Escurridizo

Uno tiene 500 partidas con buena conexion y sin ningun scriptero y no pasa nada.
Uno tiene una mala experiencia con el cliente y postea en el foro cómo el sistema es incompetente.

lmao es por gente como vos que no hace mas que quejarse y quejarse que el juego está como está, si ya lo solucionaste juga y listo salame y si no te gusta el juego desinstala y listo

Escurridizo
Escurridizo

si, tenes razon, odio este juego con toda mi alma, si tan solo no me pusieran una pistola en la cabeza y me obligaran a jugarlo y pudiera desinstalarlo y dejarlo, lo haría, pero desgraciadamente no puedo porque riot es un imperio global y me obligan a jugar lol a punta de pistola 😞

@Sofía Cainhurst  yo te disparo  mamu  :x

Minion
Minion

jeje, te mamaste con lo del "printf". En fin qué quieres, tienen a los becarios trabajando 😛 

Dragón
Dragón

101291018_2600595426922827_3605950929930551296_n.jpg