cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
T1 Wizz
Escurridizo
Escurridizo

Insignia para jugadores veteranos.

Se imaginan poder tener una insignia en el perfil que sea exclusiva para veteranos? o algo asi como, este jugador empezó a jugar League of Legends en tal año, sería genial poder ver cuanto llevan en el vicio los jugadores xD

Solo es una idea que se me vino a la mente mientras leía en los foros. :Champion7:

16 RESPUESTAS 16

Hola que tal! hoy me entere...  que en la actualización cuando cambiaron las runas , dieron gestos a jugadores antiguos. Entre mas jugaste era mejor el gesto. bueno , yo juego desde la s3, un tiempo me desaparecí, pero volví. siempre fui jugador promedio , no pasaba de oro o de platino, pero le dedicaba tiempo al juego y mucho dinero (skins adict...) , pero sabes no tengo ningún gesto , bueno tengo varios iconos del 2012 y  otros del 2013 cuando se abrió beta de lan y las. ¿tu sabes si la entrega de gestos era automática? la verdad que me desilusioné mucho al saber eso de los gestos  y ver que no tenia nada... yo recuerdo que dedicaba muchas horas al juego, ahora no, ya que no tengo tiempo , de vez  en cuando juego con amigos. Bueno saludos.

Es cierto algo muy especial para los veteranos q incluso mantenemos la misma cuenta, yo llevo 6 años en el vicio, sería excelente quiero mi insignia de veterano plz xD

Creo que lo mas parecido que tenemos, son los 2 iconos que regalaron cuando hicieron el cambio de mapa xD

Y si es por el server, está el icono de la torre que regalaron si participaste en la beta del server de Lan/Las y la skin de Morgana la llorona.

Pero seria genial una insignia de antiguedad (o una de que participabas activamente en el viejo foro).

@Pumpkin Maker Pero si te das cuenta, esos íconos para un jugador nuevos es como meh, ni saben que significan.

Mientras que una insignia es como, wow mira ese jugador es viejisimo.

la idea suena bien, aunque ya existen los iconos para veteranos.  

Elias Ryker
Escurridizo
Escurridizo

Me parece una muy buena iniciativa y estoy de acuerdo! Así como hay una insignia para los que estuvieron cuando se inauguraron los foros, creo que también hay que remarcar a la gente que estuve jugando desde tiempos inmemorables! Espero que lo vean y agreguen en los perfiles!

En mi caso, lo unico que tengo es el gesto de veteranos, el icono de honor y cosas que van dando a lo largo del tiempo (iconos de navidad, etc) pero no es algo como que diga: Esta cuenta fue creada el 2012 o 2009. xD

@Elias Ryker oye amigo como le hago para poner esa imagen con el campeon que quiero me podrias ayudar
:Habilidades458: :Champion110: :Habilidades458:
¿Has visto tu alma alguna vez? ¿Quieres verla?

@Fraquinho Claro Bro!

Primero debes conseguir la imagen que deseas tener como firma en los foros, y luego basta con seguir estos simples pasos y podrás lucir una firma super cool!

Si necesitas ayuda no dudes en consultar, haga firmas por encargo sin costo, pero sin fecha de entrega ya que trabajo y estudio.

Es importante aclarar que el tamaño máximo es de 1000 x 90 pixeles!

Espero haber sido de ayuda, saludos!

@Elias Ryker gracias y me gustaria una firma de thresh el problema que no se como hacerla

@Fraquinho Agregame y lo hablamos jaja te puedo hacer una si quieres

@Elias Ryker ok mañana te agrego
F1ve55
Minion
Minion

Buena idea amigo, en CS:GO hacen eso. Una insignia por año.
Fraquinho
Minion
Minion

llevo desde finales de la temporada 3 jugando

Sicarius
Escurridizo
Escurridizo

la verdad no es mala la idea 😛 

[img]https://i.imgur.com/bbNwlvL.jpg[/img]

Mungo
Minion
Minion

Pues lo más cercano es el gesto de veteranos para los que crearon una cuenta antes del 2012, creo? cuando actualizaron el mapa de la grieta? El casco mega abollado, creo lo he visto 1 vez... Y la skin de bowser de Rey Rammus, que solo la he visto en videos para los que participaron en la beta cuando inicio League en 2009...

La verdad depende que es lo que consideras "veterano", que los que juegan desde 2009 ya son contados...