cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Joaplay
Minion
Minion

Invitacion a la discusion sobre la toxicidad

Buenas, procedo a desahogarme un poco en este post para abrir el tema de la toxicidad.

En mi ultima partida yo estaba jugando :Champion112: top y me negué a seguir una call del jungla aliado :Champion55:   ,ya que simplemente no me pareció buena,  lo que llevó a su muerte. Debido a esto el y su dúo procedieron a pingearme e insultarme gran parte de la partida( concentrándose más en el toxiqueo que en el juego) , para finalmente pedir  que me reporten por troll y tóxico ( yo me abstuve de hablar ya que me imaginaba que harían algo así). 

Ahora con esta mini-anecdota los invito a debatir:

¿Que medidas se podrían tomar para evitar estos comportamientos?

¿El sistema de reportes debería ser actualizado?

¿Que influencia tiene la toxicidad sobre la mentalidad de las personas en un equipo?

¿Tras un baneo temporal realmente las personas mejoran su actitud en el chat?

Gracias por leer, espero sus respuestas 

7 RESPUESTAS 7
BrokenHook
Minion
Minion

Mute all resuelve todo
TM Loggrend
Minion
Minion

Hola que tal, llevo bastante tiempo jugando al LoL (4 años) asi que creo que puedo responder a estas preguntas xd

¿Que medidas se podrían tomar para evitar estos comportamientos?
Estaria bueno que haya un bot que detecte y silencie automáticamente al detectar estos comportamientos, creo que seria una gran solución, además los jugadores se abstendrán un poco mas a insultar sin importar la razón, ya que saben lo que les espera

¿El sistema de reportes debería ser actualizado?
Sep, el sistema de reportes actual esta bastante desactualizado, debería poder hacerse los famosos "tickets" dentro del propio cliente, seria mucho mas comodo y util que la herramienta usual que te da el cliente. Sumado a este punto, creo que se podrían añadir mas razones de report mas especificas para ayudar a que sean mas claros

¿Que influencia tiene la toxicidad sobre la mentalidad de las personas en un equipo?
Negativa, y muy negativa, afecta totalmente el trabajo en equipo de este, y lo desorganiza totalmente, diria que un equipo con un flammer tiene una probabilidad de un 70% mayor (ningun dato comprobado, solo es para dar una idea) de perder, que un equipo sin este. La toxicidad de parte del equipo rival también cuenta, ya que también logra tiltear al equipo

¿Tras un baneo temporal realmente las personas mejoran su actitud en el chat?
Muy pocos casos vi que se logre, la mayoría retoma el juego en otra cuenta y flamean incluso peor

Gracias por leerme, nos vemos en la grieta

pues mira yo fui mega toxico alcance a tener unas 10 cuentas permabaneadas por extrema toxicidad últimamente no flameo tanto solo por el hecho de que me da flojera volver a subir a level 30

Klatu14
Heraldo
Heraldo

Hola, no sé si tiene mucho que ver pero yo moderé un chat por un tiempo y observé que las sanciones a veces sirven y a veces no, varía según la persona. Hay personas que capaz no se dan cuenta de que le están haciendo mal al otro, o simplemente se dan cuenta de que pueden perder las cosas de su cuenta si continúan con su comportamiento (yo sólo moderaba el chat pero la cuenta tenía vinculadas otras cosas), y se controlan, mientras que hay otras que les chupa un huevo, total se pueden hacer otra cuenta y listo.

Lo que pasa es que al ser una comunidad tan grande (en el sentido de que no jugamos siempre con los mismos), de la cual nosotros vemos de a 9 personas a la vez, no sabemos qué pasa con la gente que fue sancionada o qué efectos tuvieron las sanciones en ellos. Si nos encontramos con alguien tóxico, capaz fue alguien que nunca fue sancionado, o capaz fue alguien del último grupo que mencioné. Si nos encontramos con alguien que no es tóxico, quizás siempre fue así, o capaz en algún momento lo fue y tras una sanción (o simple reflexión) dejó de serlo, o intenta no serlo.

Con respecto a lo de la mentalidad supongo que también varía según la persona, a mí personalmente me desanima un poco que haya gente así, pero bueno.

oneforall120
Minion
Minion

que todos dejen de jugar una semana el juego, asi los tecnicos gordos mediocres los obligaran a mejorar si o si el juego en la cuestion de toxixidad

LordHomero20
Minion
Minion

yo pienso que la toxicidad no se la puede sacar del juego pero si reducirla, como implementando algunos consejos que te de el juego para no frustrarte a las personas que reaccionan de esa manera

WaynaQhapaq
Minion
Minion

Muchas veces pasa que un jugador obsesionado con la victoria comienza a insultar si un aliado muere: o si van perdiendo.

• Creo que el chat debería estar bloqueado para esas personas que insultan o también dejar que solo jueguen TFT por no jugar en equipo.
  • Pues si se debería actualizar, poner la opción: "El jugador reporta sin fundamentos" 
  • Pues cuando empece y un jugador me insulto por morir, tenia miedo de que me pase de nuevo y estuve como dos semanas solo jugando TFT y Aram, un jugador novato o que vuelve a jugar después de tiempo se desaniman a seguir jugando por la agresividad de estos  jugadores.
  • Pues algunos si cambian su actitud, pero otros se enojan más e insultan con mas ira. Siento que para esos jugadores debería haber baneo de por vida si sigue con su actitud.