Buenas, procedo a desahogarme un poco en este post para abrir el tema de la toxicidad.
En mi ultima partida yo estaba jugando top y me negué a seguir una call del jungla aliado
,ya que simplemente no me pareció buena, lo que llevó a su muerte. Debido a esto el y su dúo procedieron a pingearme e insultarme gran parte de la partida( concentrándose más en el toxiqueo que en el juego) , para finalmente pedir que me reporten por troll y tóxico ( yo me abstuve de hablar ya que me imaginaba que harían algo así).
Ahora con esta mini-anecdota los invito a debatir:
¿Que medidas se podrían tomar para evitar estos comportamientos?
¿El sistema de reportes debería ser actualizado?
¿Que influencia tiene la toxicidad sobre la mentalidad de las personas en un equipo?
¿Tras un baneo temporal realmente las personas mejoran su actitud en el chat?
Gracias por leer, espero sus respuestas
pues mira yo fui mega toxico alcance a tener unas 10 cuentas permabaneadas por extrema toxicidad últimamente no flameo tanto solo por el hecho de que me da flojera volver a subir a level 30
Hola, no sé si tiene mucho que ver pero yo moderé un chat por un tiempo y observé que las sanciones a veces sirven y a veces no, varía según la persona. Hay personas que capaz no se dan cuenta de que le están haciendo mal al otro, o simplemente se dan cuenta de que pueden perder las cosas de su cuenta si continúan con su comportamiento (yo sólo moderaba el chat pero la cuenta tenía vinculadas otras cosas), y se controlan, mientras que hay otras que les chupa un huevo, total se pueden hacer otra cuenta y listo.
Lo que pasa es que al ser una comunidad tan grande (en el sentido de que no jugamos siempre con los mismos), de la cual nosotros vemos de a 9 personas a la vez, no sabemos qué pasa con la gente que fue sancionada o qué efectos tuvieron las sanciones en ellos. Si nos encontramos con alguien tóxico, capaz fue alguien que nunca fue sancionado, o capaz fue alguien del último grupo que mencioné. Si nos encontramos con alguien que no es tóxico, quizás siempre fue así, o capaz en algún momento lo fue y tras una sanción (o simple reflexión) dejó de serlo, o intenta no serlo.
Con respecto a lo de la mentalidad supongo que también varía según la persona, a mí personalmente me desanima un poco que haya gente así, pero bueno.
que todos dejen de jugar una semana el juego, asi los tecnicos gordos mediocres los obligaran a mejorar si o si el juego en la cuestion de toxixidad
yo pienso que la toxicidad no se la puede sacar del juego pero si reducirla, como implementando algunos consejos que te de el juego para no frustrarte a las personas que reaccionan de esa manera
Muchas veces pasa que un jugador obsesionado con la victoria comienza a insultar si un aliado muere: o si van perdiendo.