cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Escurridizo
Escurridizo

Ir ganando toda la partida y perder porque el equipo enemigo escala

Que juego tan mas mamila, vas ganando toda la partida en objetivos y torres pero nada importa porque el equipo enemigo llego al punto de escalado y automaticamente gana la partida. Siendo que son peores jugadores que nuestro equipo pero no importa porque sus campeones escalan y ya resuelbe toda su manquesa.

 

4 RESPUESTAS 4

¡Hola!
Te otorgó las siguientes soluciones:
1: jugar con campeones con un buen early game para ganar rápidamente ej: Lee Sin
2: si se te complica el early game te recomiendo campeones de tiempo medio por así decirlo (fase media de la partida) ej: zed, yasuo, fizz, syndra, diana
3: si prefieres destruir en tiempo medio y en tiempo largo (late game) te recomiendo campeones que mejoran a medida de que pasa el tiempo y no decaen como otros como por ejemplo lee sin, esos campeones son: Tryndamere, syndra, diana, yasuo, fizz, máster Yi, Veigar, Sett, Vladimir.
4: sacar objetivos así el late game de tu enemigo no es tan fuerte comparado con el tuyo ej: todos los dragones obtenidos asta alma de dragón, dragón legendario, barón.
5: Tirar torres, básicamente ganas el juego simplemente tirando torres asta crear súper súbditos así para cuando se arme una pelea los propios Minions terminen la partida o junto a otro campeón que los ayuda a pushear.
Espero haberte ayudado!
Escudero de Demacia

Si sacaste ventaja en juego temprano y te ganaron porque outscalearon, el problema aquí es de no saber aprovechar la ventaja y cerrar rápido la partida. Pues entras a jugar, identificas las condiciones de victoria de ambos equipos y entras sabiendo que si no ganas antes del minuto 30, las probabilidades se reducen porque el team enemigo es más fuerte que el tuyo en late game.

Y no siempre llevar campeones de escalado a late es garantía de victoria. Por lo general, este tipo de campeones tienen un early game bastante mediocre y si se enfrentan a enemigos que saben aprovechar su early débil, no los dejan escalar y los dejan muy por detrás porque saben hacer bola de nieve y sacar una ventaja abismal que les permite cerrar las brechas de remontar la partida. Aparte, no alargan innecesariamente la partida cuando saben que esos campeones la pueden voltear cuando llegue cierto minuto.

Minion
Minion

Tenes que aprender a cerrar los games mas temprano. si sabes que tienen champs de escalado trata de stompear el early dejandolos sin chance de salir de la base para el late. prioriza torretas antes que un dragon de viento..

Minion
Minion

Y con esa logica pedile a tu team que pickeen cosas que escalen, y no importa que sean malos o feedeen, vas a ganar, free pl..., no culpes al juego porque no tienes macrograme, si ganaste el early, aprovechalo para sacar objetivos, drakes, heraldos, aprovechen su ventaja de oro para matar a los que tienen mayor escalado y asi se les dificulte mas escalar, cierren la partida lo mas antes posible, si son tan buenos y no supieron aprovechar su ventaja, es culpa suya, no del juego 🙂