cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Irelia Merece skin Legendaria

🍃🍃 Hola a todos. Sé que a muchos les encanta jugar esta campeona, no solamente por sus mecánicas, sino por su bellísima historia. Irelia es uno de mis campeones favoritos de LoL y realmente sus skins son de admirar, pero algo que estoy en des acuerdo es que ella no ha tenido una skin legendaria, no importa la temática, sin embargo aún puedo imaginar cómo podría cambiar sus interacciones, el color de sus cuchillas al momento de cargar su pasiva, su forma de caminar etc. Irelia también se ha destacado bastante en varias cinemáticas como en la aparición en la cinemática Awaken, en el video para la canción Phoenix y también con su presencia en LoR y gracias a ello se ha vuelto muy popular. Así que... yo diría que es justo que le brindaran un aspecto en la cual toda la comunidad de LOL se sitiera muy feliz de jugar con ella.🍃🍃

"Mi intención nunca fue Liderar, Luché y Ellos me Siguieron" - Irelia

7 RESPUESTAS 7
PumpkinKing
Minion
Minion

Las skins dependen de la popularidad del campeon.

+ popularidad = + dinero.

Irelia fue nerfeada = - popularidad.

Y digamos que a Riot no le importa tus gustos a no sea de que vendan en masa... asi que ya sabes por donde va la cosa.

O que te guste el k-pop. Ahi son capaces de sacar skines iguales a las anteriores pero con mas brillantina *wink wink*

The War Wolf
Barón
Barón

Completamente de acuerdo, a pesar de que esta bonita la Prestigiosa la verdad habría preferido por mucho a Irelia como la Legendaria de PROYECTO de ese año.
Y eso que me encanta Pyke, pero Irelia es un personaje, no para animaciones, si no para interacciones muy buenas. Irelia narrativamente es de los personajes mejor tratados por Riot, la suelen guionizar súper bien.
doomguy2003
Heraldo
Heraldo

Taria bueno 

Saxes
Escurridizo
Escurridizo

Yo la compraria si hace que el campeon deje de llorar en todas sus frases

Apenas un soldado Noxiano pisa una planta y le lanza 5000 cuchillas.

Elweeb.jpg 

Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Y yo sigo esperando una skin de Kayn

Elweeb.jpg

Totalmente de acuerdo! Una skin legendaria para Irelia sería bellísima.
Personalmente habría preferido que se le hubiera otorgado a ella la skin legendaria de centinela de luz... Siento que Vayne no la merecía, además de que ya cuenta con una skin legendaria, al igual que los demás campeones involucrados... (Senna, Lucian, Pyke, Riven, Graves...) Pero bueno, esperemos por una! La temática Cósmica le quedaría súper! 🌌