cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
rompander
Minion
Minion

JUGADOR QUE SIN PENSARLO DEBE SER BANEADO

Buenas tardes, en este post quiero hacer publico el nombre de este invocador flamer tanto dentro como fuera del juego. Se que con que los reporte basta, pero este es un caso excepcional. El jugador me insulto durante todo el transcurso de la partida y AL TERMINAR ME AÑADIO COMO AMIGO. En el chat de amigos me dijo que me iba a -------- y con un cuchillo hacerme el simbolo ---. Tengo solo un screenshot de lo que me dijo porque no alcance a sacarle a lo demas dado que me elimino de amigos. Este jugador no puede seguir jugando, es un indiscutible perma ban

10 RESPUESTAS 10
KRAK
Heraldo
Heraldo

Que te dejes insultar dentro y fuera del juego y no hayas utilizado el MUTE, y que luego le aceptes la solicitud para recibir mas insultos.....

Estimado usuario usted es un tremendoP....

genio, utilice el mute, pero despues en sala me siguio flameando. Y lo añadi porque pense que iba a ser el tipico que te añade y te insulta un poco (que despues borras de amigo) no que iba a ser un enfermo con urgente necesidad de psicologo

Ah, y está esta clase de jugadores que creen que echarle cal al perro es la solución a los problemas.

ni te molestes en mandar tu reporte al foro, como ya dijeron en una respuesta anterior, solamente te van a dar una respuesta de un discurso que hacen copiando y pegando. he reportado a un jugador que declaraba de manera abierta que iba a trollear, que le importaba una mrd que le reportaran porque sabía que riot no le iba a banear, porque riot no funciona para eso.

Y oh sorpresa, así fue continuó jugando una partidas para seguir muriendo de manera intencional todos los juegos. Desconozco si siga jugando con esa cuenta, pero me quedó claro que a riot no le importan los jugadores promedios.

NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SUBILO AL SOPORTE Y PEGAS LO QUE TE COPYPASTEARON EN ESTE POST PORFA QUIERO VER EL FINAL DE LA NOVELA
2hdezoliver0
Minion
Minion

Esto te van a decir en soporte:

Ante todo, quiero decirte que lamento mucho que te hayas tenido que encontrar en una situación así amigo 😞

Lamentablemente en este sentido no podemos hacer mucho, ya que la lista de amigos y el chat que tenéis con ellos es privado, con lo cual no tenemos acceso y no podemos reportar este tipo de situaciones.

Con esto, te recomiendo que no agregues a nadie que no conozcas o que haya tenido un mal comportamiento durante la partida. En este último caso, te recomiendo que además de no agregarlo, si consideras que es necesario, hagas un reporte tras la partida en el cliente y tomaremos las pedidas necesarias.

1. No puedes publicar nombres en el foro esta prohibido, te pueden banear  a ti aca por eso.

2. Manda estas pruebas a soporte para que te ayuden.

3. No agregues personas asi porque es obvio que te van a flamear.

Borra este post lo mas pronto posible si no quieres que lo hagan por ti por el modico precio de un ban xD

Esa es regla del antiguo foro riotard

es regla tambien en este foro campeon, te invito a leer las reglas

ok riotard