cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Lipfel
Minion
Minion

Jamas vi este nivel de toxicidad

hola buenas, me presento, mi nombre de jugador es Lipfel, es primera vez que comparto algo aqui, y lo hago por lo increible que me parecio, todos sabes que la toxicidad en lol es algo generalmente habitual, uno que otro insulto por aqui por alla. La cosa es que hoy, entre en una partida de seleccion oculta, gane la linea de mid como de costumbre, pero resulta que mi equipo aparte de mi, eran 4 amigos en premade, a lo cual uno de ellos tambien bloqueo mid pese a yo haber ganado, obviamente sus amigos lo defendieron, hasta ahi todo normal decia, solo una partida mas gente troll, la cosa es que durante la partida, como yo iba mid, y uno de ellos tambien, comenzaron los insultos hacia mi, no le di importancia, luego de unas cuantas muertes de mi equipo, que no jugaban nada mal, comenzaron a insultarme nuevamente con que era mi culpa y bla bla bla, yo decidi no responder, los insultos seguian, incluso insultos sin ningun motivo, como suponiendo que yo era mujer, que por cierto soy hombre, que estaba en mis dias, que era una peruana de mierda, etc etc etc, una serie de insultos que yo en todo el tiempo que llevo jugando jamas me habia tocado ver y me impresiono bastante, obviamente los reporte al terminar la partida, pero dudo les hagan algo solo con eso, por eso decido realizar este post, con la esperanza de que alguien importante vea esto y ayude a que les caiga una sancion a estos 4 jugadores. Sus nombre son*****, *****, ****** y *****, tambien dejo fotografias que saque al chat durante la partida

5 RESPUESTAS 5
nerkk
Minion
Minion

lo volveras a ver...te dire una cosa...los reportes solo funcionan con la gente que espamea mucho en el chat...ahora usa este dato para hacer justicia...y tranquilo..tu no tienes la culpa de nada

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , siempre podes mutear , recorda no decis nada cuando te insultan o trolean porque sino el ban sera para vos y en el foro nadie puede hacer nada al respecto ( ademas esta prohibido publicar nombres de invocadores ) . Lleva tus capturas al soporte para que lo revisen . saludos

ChacoOscar98
Minion
Minion

tambien me ha pasado que me toca en equipos de premade y te insultan a mas no poder, asi que me senti muy identificado con esto, lo peor es que como son premade de nada sirve que tu los reportes por que como ellos son 4 y los 4 te reportan el juego hace mas caso a 4 reports de diferentes jugadores a 4 reportes de un mismo jugador a otros 4 jugadores, incluso en una ocasion me paso de la premade me reporto y riot me metio una sancion que no merecia para nada y no tenia justificacion ya que realmente no hice nada xD
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Lipfel 

La cantidad de "mierdha" que les sale a estos tipos es impresionante, tristemente es el día a día en muchas partidas de LoL 

Como dicen, el mundo, está lleno de "hijos de putha", y si encima les das un medio anónimo como internet, y dentro de un juego tan permisivo como lo es LoL, el resultado es éste. 

Ojalá un día Riot se ponga de verdad las pilas, y haga algo para limpiar su comunidad, que está podrida en verdad.

tienes que tapar los nombres ya que estan prohibidos en el foro en el juego y bueno ese es el pan de lol todo los dias hace 2 dias reporte a un usuario que eso insulto toda la partida y al finalizar y sigue tranquilo dentro del juego ni restricción de chat le dieron y eso que ya venia el mismo de una confeso.insultos.jpg