cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Prepucio Asesino
Escurridizo
Escurridizo

Jinx support en partidas normales ¿se puede?

Hola decidi abrir este post para hablar de un tema.

He estado jugando mucho el rol de soporte con distintos campeones pero yo soy main Jinx casi siempre, y se me ocurrió la idea de empezar a llevarla en modo soporte. Pero todo esto haciendolo en las partidas normales (blind pick), pero el tema es que quiero saber hasta que punto esta mal hacer esto, poque cada vez que voy a pickear Jinx support casi todos reaccionan de manera negativa, siempre acaban dodgeando en la sala o el adc y el jg se ponen a trollear durante la partida valiendose de la excusa de que usar Jinx support es trolleo. Pero ¿en las partidas normales? ¿no se supone que ese modo de juego es para probar champs y practicar estrategias?

Lo que yo he notado todo este tiempo al jugar Jinx support es que es extremadamente viable y fácil en fase de líneas porque Jinx cuenta con una ventaja abismal sobre los demás ya que al atacar usando los cohetes tiene un rango de alcance extendido, y además siempre la uso con el item de "hoz espectral" al iniciar, es un item que te da mucho oro al atacar campeones enemigos estando cerca de tu ADC y eso da una ligera ventaja al estar contantemente pokeando a los rivales disparandoles con los cohetes continuamente, ademas que esto ayuda a mantener a los rivales alejados mientras mi adc farmea.. Ademas que con los mascafuegos (E) puedes lanzarlo siempre a los bush para revelar momentaneamente a los rivales escondidos y lanzarles el rayo (W).

Los que hayan jugado Jinx tal vez pueden confirmar esto pero el resto de los jugadores que ni la han probado no tienen idea de esto  y se ponen  toxiquear y trollear solo porque quiero probar Jinx support.

54 RESPUESTAS 54

si fuera así, entonces no existiría picks como, twitch jungla, ahri adc, yasuo bot, o zigs bot, el juego está hecho para poder jugar lo que quieras donde quieras, el metagame es solo una recomendación, si realmente no pudieras jugar yumi jungla, cuando te toca jungla no debería aparecer como opción a elegir.

Mientras la selección sea libre e intentes ganar todo esta permitido.

Esta mas que claro, Pero es aun mas obvio que nadie tiene por que jugarse una linea con una jinx de soporte.

Osea podes pickearlo, pero sabes que le fastidias la linea a probablemente 4 personas.

Pensalo asi, (me ha pasado) pickeas jinx supp, compras el item de soporte y tu adc se va a hacer doble top. (tiene todo el derecho tambien, y tambien quiere ganar)
¿me vas a decir que esta bien?
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas, por supuesto que puedes jugar el pick que desees, hasta se suelen jugar otros ADC como soporte. Si alguien de tu team simplemente no desea jugar con una Jinx soporte, podrá dodgear. Lo que no se puede hacer es sacar el campeón que sea y morir intencionalmente o jugar una partida con las intenciones de perder adrede, eso si seria trolear. El hecho de trolear es absolutamente subjetivo, podríamos decir que trolear es cuando haces un campamento del jungla sin su autorización o podríamos decir que trolear es pedir report ( ya  que es un comportamiento antideportivo). Si tu pides report, ESTAS TROLEANDO. Si alguien se atreve a utilizar el canal de comunicación y a acusarte de troll, debes reportarlo y con la ayuda de mis guías, ese invocador será suspendido, por utilizar el canal de comunicación de forma incorrecta y mostrar un comportamiento antideportivo. Debemos entender que la acusación de "troll" es algo muy grave. saludos y a disfrutar el juego y si juegas Jinx soporte, que sea con honor y responsabilidad, tal como lo harías con cualquier pick

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Acusar a alguien de hacer algo no es malo per se. Lo malo es hacerlo sin motivo, sin pruebas y sin razón.

Buscar grises para no elegir blanco sin ser negro es malo igual. Si tenes soportes de daño, soportes tiradores, y demas, e igual queres ir una cosa que no va ahi, sabes que podes perjudicar a tu equipo. Ese es el tema.

Ademas conoces algun adc acostumbrado a jugar con jinx soporte?

En un juego en equipo, que un aliado desconocido no este familiarizado con tu pick te parece ventaja?

Uy sí, mira tú.

Las personas dodgean y se comen una sanción de tiempo porque, obviamente, no es trolear.

Lo anterior fue sarcasmo, por si acaso.

¿O es que, según tú, obligar, a consciencia, a la gente a dodgear no es trolear?

De verdad, yo aquí evito meterme en discusiones lo más que se pueda, pero la gente permisiva (por no decir otra palabra) como tú me han dañado cualquier cantidad de partidas.

Juega lo que te salga de las nalgas en un juego que es de estrategia. Básicamente, es lo que estás diciendo.

¿Por qué no te pones en los zapatos de un tirador que tiene un "Shaco soporte" que le roba todo el farmeo con las cajas y, que a su vez, dificulta o entorpece el control de oleadas?

Si es que para hablar solo hay que abrir la boca, pero también hay que pensar lo que se dice.

No le respondas, es básicamente un troll al filo de las reglas del foro.

No gastes tiempo en ese sujeto, no vale la pena, es de los que te provocan para hacerte enojar estando en el limite de lo "legal" y cuando les dices algo te reportan.

Buenas, aquí nadie provoca a nadie, estamos teniendo un debate y el foro es para debatir. Cada cual puede exponer su punto de vista, siempre y cuando no rompas ninguna norma de la comunidad, ninguna regla del foro o rompas con el código de invocador, puedes publicar lo que desees. Ahora siéntete libre de utilizar el foro libremente, si cometes alguna falta te lo hare saber y te reportare, mientras tanto asegúrate de darle un buen uso al foro, ya que para eso se creo. saludos y a disfrutar del foro 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Buenas, primero que nada considero necesario remarcarte que las únicas partidas que se pierden, son las que uno no esta lo suficientemente apto para carrear; que no estés apto para carrear una partida, no significa que alguien te la haya "dañado", de hecho nadie te obliga a carrear una partida que no puedes, ya que eres inferior o los enemigos han jugado de forma superior. El creador del posteo publico su propia estrategia de juego con Jinx soporte, la estrategia de juego tanto como la técnica es subjetiva y personal, cada uno utiliza su propia forma a la hora de juego; es un juego donde la posibilidad de hacer distintas cosas es infinita, donde se pone en juego la inventiva y la imaginación y la enorme posibilidad de usar una amplia linea de personajes. Siguiendo tu idea, no se podría jugar Morgana, ya que su W hace daño a los minions o ningún campeón de pockeo, ya que suelen pockear a los minions al tirar sus habilidades. No prohíbas el uso de personajes, ni limites la inventiva ajena. saludos y a descubrir las infinitas posibilidades que Riot brinda

DarksWaves
Escurridizo
Escurridizo

Es sencillo, que aportas a la partida?
1.- El equipo se hace insta tabis y deniega todo el midgame de tu ADCARRY.
2.- El equipo rushea armadura y gana sin hacer nada.
3.- Tu carry se queda sin peel.
4.- Tu linea no tiene cc directo.
5.- Dejas a tu carry jugando 1 vs 3 la linea (ya que el jungla rival te va a campear=)
6.- Obligas a jugar una linea que va a ser visitada por top, mid y jg. Claramente sos un adc estatico, tu velocidad" viene de matar, y matar va a pasar solo contra oponentes muuuuuy malos. En la mayoria de los casos te vas a quedar sin mana usando los cohetes.
7.- Si vos fueras jinx, y tenes enfrente una digamos leona, querrias tener una tristana soporte?

Aprendan a jugar su rol y despues inventen. Claramente no jugas jinx, o al menos no sabes lo basico del campeon, menos pienses en flexearla.
7 cohetes + 2 w + la e te quedas sin mana a lvl 3. Que haces ahi? que hace tu carry?
En una linea que tenga un xerat o velkoz directamente tu carry no juega, y en una donde pusheen directamente tienen al jungla en bot toda la partida.
Aun si supieras usar a jinx a nivel de flexearla, obligas a todo el equipo a jugar con un rol menos. ESO ES TROLEAR.
Helena
Heraldo
Heraldo

No existe tal cosa como "Jinx soporte". Eso se llama autofill y es de los factores que más pueden traerse abajo una partida.

Yo te recomiendo que juegues, al menos, un par de campeones de diferentes roles. Con que los sepas usar medianamente basta y sobra.

Lo segundo que noto es que no tienes una idea clara de lo que es un soporte. No voy a explicarlo aquí porque es un tema que da para toda una publicación aparte, pero en internet seguro que encuentras algo.

The War Wolf
Barón
Barón

Yo, personalmente, te recomendaría que aunque no te vaya mal con el pick no lo lleves. Es una recomendación, no te lo tomes a mal.
En otras líneas, ir con picks un poco raros no hace tanto efecto por que tu fase de líneas depende de los resultados que tengas tú, pero con un ADC al lado la verdad es que la cosa cambia... Como ADC, usualmente es cómodo tener a un support que sirva como tal, y que te aporte utilidades típicas de un support como desgaste consistente, iniciaciones o peel.
Usualmente, pickear esta clase de "picks raros" en support, si es con un ADC que no es tu dúo o no está de acuerdo con la estrategia, le puede arruinar en cierta parte la experiencia de juego a la otra persona. Jinx, claramente, y la mayoría de jugadores lo sabe, no está diseñada para este rol y se va a desempeñar peor que campeones apropiados a su posición en la mayoría de partidas, y ADCs que necesiten de un tipo de soporte específico para desempeñarse se pueden ver muy impedidos y frustrados si la eliges en dicho rol.
Básicamente, el no elegir un campeón apropiado para tu rol no solo te supone un reto y una experimentación a ti, que sí deseas pasar por ese proceso y probar esta experiencia, si no para tu compañero ADC, que probablemente no esté dispuesto en varias ocasiones.

Por ejemplo. ¿Por qué no optas mejor por una Senna Support si te gusta jugar Jinx en este rol? Es un tirador también, posee una habilidad a distancia de ralentización, un enraizamiento y bastante rango para pokear... Pero además tiene una aplicación de CC más consistente y capacidad para escudar y curar a los aliados.
Lo mismo con Ashe, que aplica su pokeo de forma más consistente, con menos gasto de mana, menos necesidad de objetos para escalar y más sinergia con objetos de support...
Son opciones más optimas, que sí, no van a ser exactamente Jinx, pero son campeones mucho más ajustados a dicho rol y lo desempeñan mucho mejor, siendo similares a lo que sería una Jinx Support en estilo de juego.

A lo que me refiero es que vas a ver la molestia sí o sí, por que está justificada en cierta medida (al menos el hecho de dodgear o sentirse incómodo en partida, ya trolear es algo que nunca se justifica), y al ser una línea en dúo estás comprometiendo la experiencia en partida de tu compañero, no solo la tuya, al "experimentar".