cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Alba Meira
Minion
Minion

¿Juegan para divertirse o enojarse?

¿Juegan a esperar a que el enemigo sea peor que un bot para ganar sin saber jugar?

No entiendo a la gente, los trolls no existen, nadie entra a jugar para perder, solo existe gente que espera ganar sin ningún esfuerzo, gente que si se le cruza una ramita por el camino de sus sueños (de ser un retador o el mejor del juego) pum se enoja y listo adiós partida si no me divierto yo no se divierte nadie.

15 RESPUESTAS 15
Heliox
Minion
Minion

aqui tenemos el claro ejemplo de un troll, que solo se dedica perjudicar las partidas que preseza perder por gente como tu ypor cierto no seas tan evidente en tu elboost se nota a leguas
iatneh
Heraldo
Heraldo

se supone que el enfoque de un juego es para divertirse y hacer oscio, pero ahora los niños lo usan para crearse altares a si mismos, acosar y hostigar a la gente, asi que tu veras.
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Mucha gente tiene que entender que no todas las partidas pueden salir bien. En especial cuando uno, sin importar cuanto se esfuerce, siempre va a representar la fracción de un total (1/5 de un equipo).

Es en situaciones así cuando uno tiene que entender que la frustración es innecesaria.

Si no tengo el control de la razón por la que perdemos, ni puedo ser parte de la solución (por ahí la solución sea generar más vision como equipo, o focusear, algo no-solitario) solo me queda jugar desde atrás, sabiendo que es muy probable perder -- es más, adelantandome a la inminente derrota.

Entiendo que sea un juego competitivo y todos quieran ganar, pero son dos equipos. A veces toca perder, y saber que uno puede (y va a) perder le quita razon a la frustración.
Vannelope
Minion
Minion

yo juego a ganar, nunca he jugado este juego para divertirme o para perder, yo me tomo muy enserio jugar para ganar, y no hay cosa mas frustrante que perder gracias a tu equipo que no sirven ni para estorbo, al menos cuando a mi me llegan a ganar en la linea aporto de cualquier manera para no perder, pero hay unos personajes que pueden ir 0/100 y aun asi quieren ir a hacer una pelea que no pueden ganar. y ojo que no solo es en este juego, hace 1 año que regalaron Burnout Paradise en X360 fue casi de lo mismo, pero como ahi si haces merito por tu nivel de jugador llegue a ser el lugar #53 mundialmente, enfrentandome a lo mejor de lo mejor en ese juego, y en todo caso si jugara a divertirme jugara juegos como Gmod u otros que su mecanica principal es hacer lo que te salga de la mochila y hacer tonterias que son graciosas, cosa que en el LoL no es posible

b8ker
Heraldo
Heraldo

Hola difiero con tu respuesta. Hay gente (a lo mejor sus papas son hermanos o algo asi) que entran a las partidas a perder a proposito, hasta en URF.

Así que si juego para divertirme o enojarme

Waifucidio
Minion
Minion

"Los trolls no existen"

and other hilarious jokes you can tell yourself, volume XIX
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Has dado con el punto, se llama la ley del mínimo esfuerzo y la padece mucha gente que juega a LoL. Cómo le decía ayer a alguien, en el ser humano causa mayor impacto las acciones negativas que las positivas. Como casi todo el mundo, he jugado muchas rankeds y los trolls son algo que puedo contar con los dedos de una de mis manos y me siguen sobrando dedos, pero, claro, es más fácil culpar a una falsa toxicidad que ser autocrítico y analítico.
Pasa que cuando llegas a tu límite y no eres capaz de carrear, entonces los emparejamientos los comienzas a ver disparejos y sientes que el equipo rival es SKT contra los aficionados del barrio. Así se siente cuando necesitas aprender y mejorar porque estás estancado, no porque te tocan los trolles y los inters en tu equipo.

En esencia, el problema es de mentalidad. Hay jugadores que desde que entran a cola ya tienen actitud negativa, la reflejan tanto en fase de selección, como en partida, que al primer error del equipo aliado ya están pensando en el surrender, juegan sin ganas, contagian la negatividad a su equipo y pues resulta en una derrota frustrante para los que están en el campo de batalla intentando darlo todo para ganar. Hay gente que si no stompea desde minuto 1 ya se quiere rendir, una línea va mal, pero otras dos van bien y ya empieza con sus "gg" y surrender al 20.

Los castigos no son la solución, la solución es una educación en mentalidad. Por eso yo pienso que endureciendo los castigos no vamos a lograr un progreso, a parte, si endurecen los castigos, hay riesgos de que caigan sancionados jugadores inocentes y esto Riot lo sabe, por eso hace la pregunta de que tan bueno es sancionar X número de inocentes por el precio de gente que no lo es.

Generalmente, juego para divertirme. Éste juego demanda mucha habilidad mental, y el hecho de mejorar tus movimientos y dominar tu linea dia tras dia me divierte muchisimo, pero lastimosamente, es imposible divertirse con el nivel de toxicidad que ha existido en el juego, ésta comunidad le falta cambiar la mentalidad drasticamente.

ºDime Onii chanº
Escurridizo
Escurridizo

uno juega para divertirse pero lol es un juego competitivo lo cual hace que uno cambien de humor rápido mas si esta jugando ranked porque uno puede jugar una partida normal y llevar pick raros a las lineas o hace jugadas divertidas y que terminan siendo troll pero ya en la partidas de ranked es jugar competitivo ya la diversión se torna diferente, lo divertido es hacer pedazos la linea y a el enemigo lo frustrante es que te pase lo contrario a ti y si ve que alguien esta haciendo jugadas que no debería hacer, hace cambiar el humor en un instante.
Con respecto que nadie juega a perder te equivocas mucha persona lo hacen porque le divierte hacer sufrir a los de su team tratando de apagar el incendio que ellos mismo causaron te doy un ejemplo en mi ultima partida de ranked el jg aliado se la paso toda la partida farmeando y solo hizo 2 kill y los objetivos pero en ayudar a terminar la partida no quiso le valía igual si perdía o ganaba buenos mal la ganamos pero ese comportamiento hace cambiar el humor de una persona rapido.
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Para divertirse, pero no podemos negar que competir esta ya arraigado en el ser humano, una simple condicion como ganar o perder puede sacar de si a una persona que no distingue el nivel de seriedad del evento, no es lo mismo ganar un jueguito de computadora de 20 minutos a no se, ganar algo muchisimo mas importante

Sonne
Heraldo
Heraldo

Me gustó mucho este post porque es un pensamiento que tengo hace mucho tiempo en la cabeza.

El otro día en ARAM había un carry que no hacía otra cosa que suicidarse por tirar la torre. Le dijimos, como chiste, "che, divertite un poco", pero su respuesta fue "quién juega LoL para divertirse?".

Es triste, pero para algunas personas cierto. Muchos no ven el juego como algo entretenido, sino como una simple escalera cuya meta es la victoria y, si no la tienen, se enojan y se convierten en las peores personas del mundo.

Esta frustración surge de que no juegan para divertirse, viven en tensión constante, y al mínimo error quieren romper la PC...

Si pero no. Si no la tryhardeo no me divierto, imaginate. No necesariamente se debe ser flamer (nisiquiera toco el chat) y a la primera señal de toxicidad los muteo. Pero sí, hay gente como yo que si no dan el 100% sea normal, aram, ranked no nos divertimos y bueno...¿a quién le gusta perder? XD
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

Los trolls si existen y si entran a jugar para perder, hace poco me toco una Yuumi con smite que se subía arriba del jg y le robaba todos los camps. Con lo otro estoy de acuerdo.

Pues lo habrá echo porque anteriormente perdió la partida por la razón que explique, se encontró con alguien mejor que él, se enojó y "jugó" otra vez para calmar su rabia con la cara llorisqueando.
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Muchos jugadores no tienen muy claro el concepto de "mejorar personalmente". LoL, al ser un juego competitivo, requiere de cooperación entre tu equipo, y tú persona, y si determinas un error tuyo, deberías hacer lo posible por corregirlo, y no molestarte por ello. Pero existen jugadores que creen que juegan perfecto, y al ocurrirles algún tipo de evento negativo, quieren arruinarle la partida a otros de manera intencional, y todo por su percepción reducida de las cosas, y que no todo puede ser perfecto como ellos anhelan que sean las cosas. Si quieren llegar alto, primero tendrán que vérselas con los distintos obstáculos en el camino.

Pero bueno, parte de la comunidad de este juego, se basa en pre-adolescentes, y/o adolescentes, y muchos de ellos, aún no tienen en cuenta esa serie de cosas, así que, no es una gran novedad ver ese patrón de conducta dentro de la comunidad.

Y claro que hay excepciones; no todos los jugadores son exactamente idénticos, pero, ya sabes a qué me refiero. Una buena parte de la comunidad, no son exactamente "jugadores amables", que digamos.