cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Error 504
Minion
Minion

Juego arreglado 6 meses en el mismo lugar

Para mí el juego no es competitivo está arreglado, desde que empezó la temporada hace 6 meses aproximadamente que estoy en plata 1, ¿cómo puede ser? ni pierdo lo suficiente para bajar ni gano para subir, tengo 120 victorias 119 derrotas, ¿ósea en que mundo de libre competencia pasa eso?

En un juego competitivo real tendría que salir de donde estoy con un poco de suerte o si me van carreando los demás tengo que subir a oro o por el contrario si tengo mala suerte, bajar de división eso sería un juego más verdadero, pero estar hace 6 meses en el mismo lugar, es porque esta arregladísimo para que no pierdas ni ganes lo suficiente. Está re amañado el juego, siempre que estoy a una o dos partidas de llegar a promoción pierdo, algo pasa siempre, y si voy perdiendo varias partidas también, algo pasa y gano, me toca un equipo rival re fácil sin hacer nada gano mi equipo me carrea. cada vez más insultante el juego. ¿A alguien más le pasa lo mismo?, la mayoría tiene el mismo porcentaje de victorias y derrotas

0 GGs
4 RESPUESTAS 4
Roxas1
Minion
Minion

el sistema de rito esta malo, mejor dicho, arreglado

Arreglado es poco, solo metele plata y veras como eres un pro. jugabilidad que es eso, dame plata y eres inmortal.

Sin título1.png

Alguien quiere colaborar? $$ quiero ser inmortal$$

0 GGs
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Si esto fuera Resident Evil 4 te responderia con la dificultad dinamica. ¿Que es eso? Basicamente, en el juego, si te morias mas, el juego sin decirtelo, bajaba su dificultad. En cambio, si veia que morias poco y te iba bien, la subia.

En el Lol pasa masomenos lo mismo, cuanto mejor vas y mas ganas, tus emparejamientos va a ser con gente superior, por ende, vas a ganar mas puntos y perder pocos, por el contrario, si perdes mucho, te emparejan con gente inferior ganando pocos puntos y perdiendo muchos. El balance de esos puntos indica que estas donde debes estar. Todo teorico claro, es un juego de 5vs5 no de 1vs1.

¿Que tiene que ver que hace 6 meses estas en plata 1? Simplemente se te da asi. Hay gente que pasa una temporada completa entre por ej oro 4 y oro 3. No pasa ni baja de eso. Nada tiene que ver tu tasa de victorias. Hay gente como vos con 240 partidas en plata 1 y gente con 500 partidas en plata 1 tambien. A veces es solo suerte. 

Recordemos que en Lol, para la mayoria, lamentablemente, gana el que tiene los menos malos en el equipo.

0 GGs