cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Juego de M&%$# con gente de M"#$$ con gms de M%##$

En mi ultima partida fui adc, me toco una soraka troll que me robaba el farm y se iba a mid y top, desde el minuto 1 pedí que lo reporten por troll, la respuesta de la gente? llamarme flamer y troll a mi, por lo que intente seguir explicando porque la soraka era troll, y los miembros de mi team y los del contrario me seguían flameando, me hicieron enojar y les conteste el flameo, no voy a quedar callado cuando mi sup me esta trolleando y otros 5 energumenos me estan flameando porque si, cual es la respuesta de riot o de los gms con esto? me banean a mi 15 dias, SI 15 DIAS!!! Donde esta la lógica en esto? La verdad me parece una tomada de pelo

8 RESPUESTAS 8
Not a Peruvian
Escurridizo
Escurridizo

En casos así cuando te trolean y el encima el equipo se pone a favor del troll lo más sano es hacer dos cosas: mutear el chat y hacer como que jugas la partida (fíjate que digo "hacer como") o irte afk. Tu salud mental vale más que una partida de Lol.
En cualquier caso, ni te calientes en responder o intentar explicar que tu aliado trolea, eso solamente hace que te insulten a vos y muy posiblemente te reporten, por eso hago hincapie en simular que estés jugando.
Toxiquear es plenamente sancionable, "jugar mal" no.

Arkanoid
Escurridizo
Escurridizo

te sugiero la próxima vez, vete afk, en algunos casos se entiende el ¨dejarse carrear¨ pero en casos que solo es **bleep**, y aun cuando pides ayuda no te prestan bola, pues vete de la partida y has otra cosa que son 5 mnts de no jugar lol--et hacen un favor..

@Arkanoid 

Confirmo.  Como dices, si te meten cola de baja prioridad, hasta un favor te hacen. Menos tiempo perdido en su jueguito mierdha. 

7YAKALIY7
Minion
Minion

es vdd que no debió hacer eso, pero sabes como es éste juego bro..  

sanz2061
Escurridizo
Escurridizo

@Pamplinas Mccain 

Cuando van a aprender, que el objetivo de los trolls y la gente que flamea esa ese:  provocar

Ellos lograron su objetivos, hacerte perder la cabeza y que te comieras un ban. 

Entiéndanlo, el sistema funciona así, lo mejor es no tocar el chat, aunque sientas que tienes la razón.  

Pipopa
Dragón
Dragón

Ver pelear a dos personas que se encuentrana  kilometros de distancia es lo mismo que ver dos perritos ladrarse entre si con un vidrio de por medio.....

Oh espera, esto ya lo dije en otro post. Pero es la verdad.

xd

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , tu sanción fue correctamente aplicada , si alguien trolea no debes decirlo y si vas a reportar a alguien , tampoco debes decirlo ( ya que el report es personal e intimo de cada jugador ) . Además has admitido haber flameado , lo cual ya es mas que suficiente hasta para un baneo permanente por darle un pésimo uso al canal de comunicación y por esto ,  tantos invocadores piden que eliminen el chat . Yo por mi parte , vengo jugando con "MuteAll" hace 400 partidas y pienso seguir así hasta las 2000 , al ver como se sigue abusando sin medida del chat y dándole un mal uso a esta herramienta . saludos y a reformarse 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?