cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
UnMachoDuro
Minion
Minion

Juego vs BOTS porque me gusta jugar algo chillin (PERO RIOT, PARA CUANDO AGREGAR MODO DIFICIL?)

Hola, buenas buenas compañeros de juego.

Mi pregunta es seria , por favor no se la tomen a que estoy molestando.,

¿RIOT AGREGARA MODO DIFICIL A LOS BOTS?

Lo digo me manera autentica, porque es el unico modo donde la raza o compañeros de juego, siempre estamos platicando agusto, preguntadonos el lore o por las habilidades o builds etc. Siempre la comunidad en este modo de juego es muy muy relajada y eso ME GUSTA, DISFRUTAR EL JUEGO Y PLATICAR CON PERSONAS QUE IGUALMENTE LES GUSTA.

Pero el punto es que, cuando ya le agarras el truco a LOS BOTS, son demasiado faciles, por eso yo opino, que deberian agregar el modo DIFICIL VS BOTS, nose, por ejemplo , ventaja en oro de +2 por segundo o que se yo, otras cosas ciberneticas XD (es broma).

Muchas gracias por leerlo y espero que exista mas gente como yo. Saludos, suerte compañeros.

3 RESPUESTAS 3
Athënaa
Minion
Minion

Creo que es la primera vez en toda la historia de los foros de LOL , que alguien pide Bots en difícil … Juega rankeds ahí están los bots difíciles.

Es como la tercera vez que alguien se digna a realizar esta peticion en los foros. En serio.
Pipopa
Dragón
Dragón

puedes crear tus propios bots dificiles, presta atencion:

1. Entras a una partida normal con tus amigos.
  2. Cuando empieza la partida, presionas tabulador y muteas a todo el equipo contrario (incluye los gestos), asi no tendras que leer las obsenidades que lanzan por el chat global.

Disfruta tus partidas con bots dificiles. 😊👍