cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Lêvi
Minion
Minion

¿Jugador bueno y flamer o "malo" y positivo?

En el mundo de League of Legends te puedes encontrar de todo, pero si pudieras escoger entre estas 2 opciones, ¿Qué preferirías? ¿Un jugador muy tóxico que pueda carrear al equipo o un jugador que presente una actitud positiva/buena pero que no cuente con una buena jugabilidad? En lo personal preferiría tener de compañero a una persona que tenga una actitud positiva pero que quizás no juegue muy bien. La jugabilidad es mejorable pero la actitud quizás cuesta un poquito más, quedo atento a sus comentarios.

¡Saludos Invocadores!
15 RESPUESTAS 15
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

1ae6dd72ecb99b5d5fc40b9be2cffd91.jpg

Arsig
Escurridizo
Escurridizo

Es contradictorio porque generalmente el manco es el flamer , sin embargo prefiero al flamer , tengo el /mute all y encima solo tengo que soportar MAXIMO 40 minutos y luego no tengo que volver a verlo o jugar con el.

Tortuguita
Escurridizo
Escurridizo

Malo 100%. El ser malo se mejora con practica, lo cual es 3 veces mas fácil que la actitud, adquirir experiencia es algo mas simple que cambiar la mentalidad de una persona durante la partida PLUS esta persona incita a otras para que sean tan tóxicos como ellos.

Suficientes tóxicos tiene league of legends para sumar mas por unos cuantos LP.
Sonne
Heraldo
Heraldo

Prefiero la persona positiva que juegue mal, sin duda alguna. Una persona que juega bien si flammea se vuelve una molestia que solo sirve para denigrar a su team, quizás uno lo mutea y listo... pero puede que el juego de otro en el mismo team se vea afectado por sus insultos. Esas personas están enojadas porque pierden "por culpa del team" 24/7, aunque es gran parte su culpa. Son personas egoístas que se creen mejor que todos...

Quienes prefirieron el carrito antes de tener una buena persona pero mala en el juego, ¿tan poco cariño se tienen a ustedes mismos? Jaja. Aprendan a carrear que con buena actitud es más que posible (?
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

Bueno y flamer, mientras juegue bien y no trollee se lo mutea y se termino el problema. A los malos no se les puede hacer algo para que jueguen bien.

Salvor
Escurridizo
Escurridizo

Habría que definir que es bueno y malo, perder linea es malo y ganar es bueno? pero si el flamer "bueno" que gano linea le toco contra un oro 3 y el "Malo" le toco contra un Platino 2.
Ya de por si, si flameas sos malo, capas lo consideras bueno por simple KDA, pero no, vos podes pensar va "2/0 es bueno", pero capas ese 2/0 es porque su jg hizo un buen gank después pierda linea igual, me pasa seguido.

El flamer crea mal ambiente y distrae, prefiero al positivo, que aunque haya perdido en early realmente quiere ganar la partida, mientras que el flamer esta TILT y lo único que quiere es culpar al resto.

Y REPORT AL FLAMER SIEMPRE.
FC Fupu
Minion
Minion

Yo creo que si me carrea la misma persona que me flamea no lo soportaría xd
-fupu
GødRagnar
Minion
Minion

Hay que aprender de dorian. No se tiltea por nada esa persona

Always el positivo, porque aunque por más malo que sea si te comunicas con el idearas alguna manera de hacer que su gamestyle funcione y tal vez ganar el juego, y digo si esa persona es tu amigo más simple poco a poco se le enseña. Mientras que el problematico e insultante skilled player solo será por lo menos para mí uno mas, que es parte del problema y no de la solución. por más que seas superior a tus compañeros de equipo, en cuanto a la jugabilidad eso no te dice que tienes que estar insultandoles, todos sabemos que pasa luego... Se tiltean, se van afk. Y hasta algo que molesta a los dos, empiezan a pedir report en /all chat y el equipo enemigo se fastidia también de tanta quejoneria y termina haciendo a veces hasta burla.

Así que bros, si tu prefieres escoger " al carro y luego el report " dime, estás estancado?

Hay gente que ni aunque le des palmaditas en la espalda va a cambiar su forma de jugar en un solo game! Prefiero mil veces mutear y que la rompa antes que estar como maestra jardinera diciendole que todo va a salir bien.

Concuerdo con sus argumentos, ¡Muchas gracias gracias por opinar!
RicarditoRuiz
Minion
Minion

Prefiero que sea bueno y flamer ya que lo puedes mutear y sigue carreando el tipo.

Mutear es una de las mejores cosas que tiene el League of Legends, muy buena opinión.
w0skawik
Minion
Minion

Prefiero el carrito, y después el report.

Opción rápida y sencilla.