Buenas tardes, por favor solicito un castigo a este jugador. Con palabras muy fuertes. Incluso hablo sobre mi madre, no pude tomar mas fotos.
Matate pibe
Te recomiendo deshabilitar el chat en la opciones, así evitas tilteos por las tonterías que dice tu equipo y todavía puedes ver los pings y si se ponen a pinguear puedes tabular y silenciar los pings de un jugador concreto.
Muchas gracias amigo, ya realice la solicitud. He tratado con personas toxicas, pero no a este nivel de hasta desearle la muerte a alguien.
Hola @vıctor
Lamento la mala experiencia que has tenido y por desgracia los foros no son el lugar adecuado para realizar este reporte sin embargo puedes hacer el aviso en una solicitud a Soporte al Jugador. Te dejo donde puedes realizarla:
Solo explica la situación y se te atenderá lo antes posible ^^
y que paso con mi respuesta @Ryuko Wolf ?
esa partida fue muy toxica y xenofoba y no se hizo nada, al igual que en muchas partidas mas. Exijo una respuesta porque no tolero ese trato denigrante en base a raza o nacionalidad
concuerdo, acabo de tener una partida con xenofobos y no quedar en nada, ni aunque los reprote, porque el ticket y reporte no miden contenido, solo "cantidad de reportes" al parecer.
Ya hice le reporte, solicito que ustedes revisen el historia lde esa partida y me den una respuesta y se hagan responsables.