cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
vıctor
Minion
Minion

Jugador toxico deseandome la muerte

Buenas tardes, por favor solicito un castigo a este jugador. Con palabras muy fuertes. Incluso hablo sobre mi madre, no pude tomar mas fotos.

12 RESPUESTAS 12
No aplicable

Matate pibe

SilentV
Minion
Minion

Te recomiendo deshabilitar el chat en la opciones, así evitas tilteos por las tonterías que dice tu equipo y todavía puedes ver los pings y si se ponen a pinguear puedes tabular y silenciar los pings de un jugador concreto.

ya, y banear a los toxicos no se puede?

rito no le interesa, he visto demasiada xenofobia esta season y la anterior y no hacen nada. El resto tampoco le importa mucho, claro que le importa a un argentino que haya otro argentino anti chileno (y vice versa) y como el bot banea por numero de reportes mas que por calibre de los mensajes, queda en nada. Me han salido varias veces los mismos player toxicos y siguen siendo igual
Dan Drowned
Minion
Minion

Un día me pasó lo mismo, lo reporté y memoricé su nombre para ver si riot hacía algo, pero el jugador sigue activo. Me pregunto si lo penalizaron y si es así me gustaría saber cual es el castigo por esa conducta, una cosa es decirme que no juego bien y que me vaya a los bots, pero otra es meterse con mi persona diciendo explícitamente que me quiere matar y que cuide mi buzón de correo. (Eso ultimo me dio gracia XD). El jugador no me hará nada porque ni sabe donde vivo pero es una actitud muy mala que merecía castigo.

Y mira...los reportes funcionan de manera automatica, osea una maquina se encarga de eso ya que es imposible que las personas puedan revisar los millones de reportes que les llegan por dia. En casos extremos podes sacar capturas de pantalla y enviarlos al soporte a travez de un ticket. Pero si reportas por el juego, tu report cuanta como un numero mas del monton que pueda llegar a recibir dicho jugador.

eso es falso, intente reportar por ticket y fue lo mismo que por el jeugo, es mas, no em dejo porque ya habia reportado in game
vıctor
Minion
Minion

Muchas gracias amigo, ya realice la solicitud. He tratado con personas toxicas, pero no a este nivel de hasta desearle la muerte a alguien.

Ryuko Wolf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hola @vıctor 

Lamento la mala experiencia que has tenido y por desgracia los foros no son el lugar adecuado para realizar este reporte sin embargo puedes hacer el aviso en una solicitud a Soporte al Jugador. Te dejo donde puedes realizarla:

Enviar una solicitud 

Solo explica la situación y se te atenderá lo antes posible ^^

y que paso con mi respuesta @Ryuko Wolf ?

esa partida fue muy toxica y xenofoba y no se hizo nada, al igual que en muchas partidas mas. Exijo una respuesta porque no tolero ese trato denigrante en base a raza o nacionalidad

SPOILER: El soporte de jugador no te va ayudar y te va responder un bot blitzcrank con copy paste y tu ticket quedará en nada xomo muchos, pido hace años que mejoren los ticket que tengan un equipo especializado en estos temas, (si son millones de solicitudes) para ahorrar que venga el típico capitán obvius que dirá no se puede por esa razón. Podrían ser con requisitos ejemplo, uso mas de 7 palabras prohibidas o escribió constantemente.

Mucho bla bla con la toxicidad o troll pero al final queda en nada.

concuerdo, acabo de tener una partida con xenofobos y no quedar en nada, ni aunque los reprote, porque el ticket y reporte no miden contenido, solo "cantidad de reportes" al parecer.

Ya hice le reporte, solicito que ustedes revisen el historia lde esa partida y me den una respuesta y se hagan responsables.