cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
noskcire34
Minion
Minion

Jugador troll y molesto

----- es un jugador que me salió recién por mala suerte ( en mi primera ranked del día) y desde su primera muerte admitió que el tipo estaba troleando y que le gustaba hacerlo ,además dijo que lo hacía en rankeds porque le gustaba ver cómo la gente perdía su tiempo y no acepta el render solo para alargarte el mal rato .
Jugo aphelios top con cuál salió 0/15/4 y con 80 de farm a los 20:55 de partida.
Creo que al admitir que le gusta trolear y especialmente en rankeds se merece un permaban y que algún rioter se haga cargo del asunto pero intenté contactarme con uno y no tuve resultados.

9 RESPUESTAS 9
MaxCamwell
Escurridizo
Escurridizo

Este tema me cayo como anillo al dedo, ayer casualidad me paso lo mismo, de hecho pude tomar capture a lo que el decía, pero no se donde enviarlo, soy primero y apenas estoy aprendiendo a manejar las cosas aquí en el foro.

Riot debería hacer algo con esas personas así, no se que ganan ese tipo de gente haciendo esas cosas, la ignorancia cada día es mayor.

El mundo no será destruido por lo que hacen daño, sino por aquellos que ven y no hacen nada.

Manda ticket al soporte contando lo sucedido y agrega todas las fotos posibles!

"Y pensar que casi me enamoro de la piel de sus manos, de su pecho, de sus pies que nunca habían pisado tierra áspera en su vida y de sus ojos que cuando te dedicaban la otra mirada, la de semblante dulce, te portaban el milagro de la resurrección"

si pudieras dar mas detalles del soporte y del contacto please.

https://support.riotgames.com

Apretas en "soporte para League of Legends" y posteriormente en "reportar a jugador" 

"Y pensar que casi me enamoro de la piel de sus manos, de su pecho, de sus pies que nunca habían pisado tierra áspera en su vida y de sus ojos que cuando te dedicaban la otra mirada, la de semblante dulce, te portaban el milagro de la resurrección"

La proxima vez que te pase, saca screenshot de la conversacion y ahi lo mandas por mail, junto con el nombre de invocador, las capturas y bueno le comentas bien que fue lo que paso.

Hasta donde yo se es mas directo para ellos tener una prueba en mano para proceder mejor y rapido.
Almost King
Minion
Minion

El problema real es que los troll también tiene el poder de reportar falsamente a los jugadores. #Riot haz tu pega bien.

iatneh
Heraldo
Heraldo

y? league esta lleno de ello.. llevan 10 años con esta basura, y no va a cambiar.
MewtwoX
Minion
Minion

Lamentablemente estás perdiendo el tiempo amigo. No te miento sí me han tocado 5 partidas hoy con el mismo caso, pero a RIOT le conviene tener trolls en su comunidad. De cada 100 personas que reportas, solo sancionan a dos o 3 personas.

Pero claro que a Riot le conviene tener trolls en su comunidad, tiene que haber un sitio a donde envíen a todos los niños q se portan mal, y es lógico.. porque trolls con trolls se cancela. Matemáticas hijo :v