cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Jugar brand support no es sancionable - lee el post completo rufian -

Te invito  a  leeas  completo  la publicación lince  intergalactico del alfa y  el  omega  , maquina de fusión  nuclear  y inyectado   con  la vacuna   anti  corronarivus por todo  tu body y bendecido  con la sangre de cristo.

Lo explicare  claro   para todos ,  digamos  que se me apetece jugar  rankeds  lo  cual  soy  main/JG  un gran ...etc. a veces  debes jugar  support para ser  solidario .

El  rol de support no  me gusta o no se me da naturalmente aunque sepa cocinar , lavar , planchar  y limpiar .Sorry   si  alguien se ofendieron  con la referencia xd.

Como solo juego  esos  roles obvio  no poseo campeones  desbloqueados   que son  recomendados  para jugar support, lo ético  seria  comprar  mas de alguno ,  estoy en  mi derecho  a  no comprar ninguno XD.

¿Que me estas  contando   rufián? 

Explicare  resumidamente que es  league of legend , es un  juego  de  batallas  en  arena  en  un  mapa  compuestos  por cariles  , el caril  superior  la top  line   y un gran  etc.

En cada carril  se  juega  un  rol ,  un rol en  lol  son:  acciones  o tareas que debe  cumplir al  jugador  el  cual   jugara dicho  rol.

osea  me selecciono  brand  support ,  me dirijo  a  ala linea de  bot , todo  ok  prro  espero  que nadie  se   perdiera que no voy  a repetir >: 

El  rol  de support se juega  en  la linea  de bot   por si  no quedo  claro . Siguiendo  la   escritura de  esta publicación,  como  extra   hago  lo que  me toca hacer   las  tareas  o  acciones de un  support  como:  proteger ,  iniciar , ayudar farmear  al  adc  de mi  equipo  y un  gran...etc

Como un  plus  yo tengo  intenciones de ganar  jugando  brand  support  no  hay  motivo  para que sea  sancionado  por  riot  por  comportamiento  antideportivo.

El problema  real  es  que  no hay  suficiente tiempo en  selección   de campeones para  preguntarle  a tu  equipo  si  esta de acuerdo , entiendo  algunos  son  cuadrados  y aburridos.

Muchas veces  he ganado rankeds  con  teemo  support  , me concentro  en jugar  y no  en  mi  support ,  las veces que han  funcionado   me parto  de risa  cuando   seleecionan  janna  es chistoso  ver a la janna  enemiga  corriendo  y tirando flash  y el teemo  cazandola xd.

Como  algunos sabran  soy un veterano  en este juego ,  es bueno   resolver   dudas  a los  nuevos  y no tan  nuevos.

cierto  que soy  algo  trasher  pero  eso no quiere decir que no me guste este juego   :v

saludos  hijos de  veigar sakasldjlkadjkald

4 RESPUESTAS 4
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

@b8ker  te gusto  jajajja ,  me stalkeas xD,  esta publicación  es seria jajaja

b8ker
Heraldo
Heraldo

Hola veo que volviste al foro, y por tus comentarios en los post de la ultima hora, sigues con tu actitud toxica (no entiendo que ganas con eso) Adicional, tienes mas de 2 meses que no juegas una partida de LOL, es decir, entras al foro solo a comentar y provocar a la gente.

Con respecto a lo que dices, ningun pick es motivo de ban, el juego es libre de que escojas a quien tu quieras. Salu2

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

@infinito616  relajate  jajajja  brand solo  fue  un ejemplo  para que se entienda  .

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

Se ve que llevas poco tiempo en el juego.
Llevar cualquier campeon de soporte no es sancionable puedes elegir cualquiera un tirador un jungla un mago un fighter o lo que quieras el rol de soporte es solo una posicion mas asi lo hagas por 10 años nunca seras sncionado