No se si esto es normal (y no creo que lo sea), pero acabo de jugar una partida en donde me toco en contra de una Katarina que se armo el ''Matakrakens'' y ''Espada del Rey Arruinado''.
Como Kata aplica el efecto de los objetos con la R (la habilidad definitiva), nos aplicaba el efecto del ''Matakrakens'' lo que dio como resultado una partida en donde todos tratábamos de matar a la Katarina, mas el robo de vida que tenia comprado hacia que fuera un suplicio bajarle la vida. Al final de la partida termino con 14243 de daño verdadero infligido a campeones.
No creo que sea algo normal..... :c
¡Resuelto! Ir a Solución.
Bueno, después de jugarla unas partidas, sigo prefiriendola full AP, el burst es más explosivo, tiene más daño.
con matakrakens tienes más sustain, pero igual eres demasiado ultidependiente, y en linea no eres muy buena pokeando.
igual es una buena opción en el caso de que en el team contrario haya tanques o tu team sea full AP desde ya, una variante AD. además puedes hacer objetivos de la jungla y farmear mucho más rápido, hacer mejor splitpush, lo que sí, es más difícil que te fedees o que ganes linea, necesitas más items para hacer daño y si quedas por detrás o "behind" es más difícil remontar.
pruebala y me dices como te va
Si es normal, como sacaron gunblade la cambiaron para que aplicara effectos on hit en sus habilidades ,pudiendo ir ap (maxeando q primero) o ad(maxeando e primero) ahora se supone q el matakrakens e ir ad en Kat es bueno sobre todo si te fedeas en early, (si vas vs un equipo full ad también te la puedes hacer con death's dance y queda inmatable) despues que salga la skin legendaria de kat, en 2 parches seguramente la nerfean . Por ahora dudo mucho q lo hagan, a lo mas nerfean el matakrakens
Bueno, después de jugarla unas partidas, sigo prefiriendola full AP, el burst es más explosivo, tiene más daño.
con matakrakens tienes más sustain, pero igual eres demasiado ultidependiente, y en linea no eres muy buena pokeando.
igual es una buena opción en el caso de que en el team contrario haya tanques o tu team sea full AP desde ya, una variante AD. además puedes hacer objetivos de la jungla y farmear mucho más rápido, hacer mejor splitpush, lo que sí, es más difícil que te fedees o que ganes linea, necesitas más items para hacer daño y si quedas por detrás o "behind" es más difícil remontar.
pruebala y me dices como te va
también su E aplica efectos de impactos y recordemos que Kata es un champ melee por lo cual runas como el conquistador se aplica de manera mucho mas eficiente que champs como Samira. Yo pienso que Kata deberían reconsiderarse el planteamiento que tiene el champ por que ahora con los nuevos items es mas como un offtanks adc que un mago asesino extremadamente agil y debil, ahora sin ningún tipo de esfuerzo una Kata decente puede carriar a su equipo de una manera absurda debido a lo tank y el daño que puede llegar a tener con 2 items claro sin contar que es un champ extremadamente agil y sin ningún tipo de coste de energía/ mana y mas allá de eso su pasiva le da CDS si llega a asesinar a alguien.
Si a diferencia de otros asesinos como Talon que a pesar de que esta bastante fuerte en el meta tiene debilidades y si se expone y queda en una mala situación puedes deletearlo un asesino no deberia ganarte apesar de que haga mal sus combos por que hay que ser honestos las mecanicas de Kata son sencillas y realmente no quedas vendido en ningun momento tienes el shumpo que puedes tirarlo a todos lados y si se los tiras a la daga no tiene CD asi que vez a una Kata con 1 item Bursteando a un Ornn con 4000 de vida y 300 de armadura como si fuera un pedazo de papel
la voy a probar mañana, y te doy mi opinión ( seguro le importa a alguien xd ) por mientras, ward.