cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Lazm
Minion
Minion

Katarina con Matakrakens (Catastrofe...)

Ir a solución

No se si esto es normal (y no creo que lo sea), pero acabo de jugar una partida en donde me toco en contra de una Katarina que se armo el ''Matakrakens'' y ''Espada del Rey Arruinado''.

Como Kata aplica el efecto de los objetos con la R (la habilidad definitiva), nos aplicaba el efecto del ''Matakrakens'' lo que dio como resultado una partida en donde todos tratábamos de matar a la Katarina, mas el robo de vida que tenia comprado hacia que fuera un suplicio bajarle la vida. Al final de la partida termino con 14243 de daño verdadero infligido a campeones.

No creo que sea algo normal..... :c

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Bueno, después de jugarla unas partidas, sigo prefiriendola full AP, el burst es más explosivo, tiene más daño.

con matakrakens tienes más sustain, pero igual eres demasiado ultidependiente, y en linea no eres muy buena pokeando.

igual es una buena opción en el caso de que en el team contrario haya tanques o tu team sea full AP desde ya, una variante AD. además puedes hacer objetivos de la jungla y farmear mucho más rápido, hacer mejor splitpush, lo que sí, es más difícil que te fedees o que ganes linea, necesitas más items para hacer daño y si quedas por detrás o "behind" es más difícil remontar.
pruebala y me dices como te va

Ver solución en mensaje publicado original

16 RESPUESTAS 16
Killer25pro
Escurridizo
Escurridizo
La probé un par de veces y realmente no está tan rota como parece. A menos que vayas 15/0, no podes oneshotear a nadie ya que no está enfocada para eso. Además, sigue siendo un campeón fácilmente countereable y en donde tiene matchups desfavorables en el 70% de los casos. Lo mejor es sacar una leona o una morgana y ya.
LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo
Kat no la van a nerfear todavía xq el prox parche le sacan skin legendaria, cuenta la leyenda que se llamará Shaco rompecorazones O_O
LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

Si es normal, como sacaron gunblade la cambiaron para que aplicara effectos on hit en sus habilidades ,pudiendo ir ap (maxeando q primero) o ad(maxeando e primero) ahora se supone q el matakrakens e ir ad en Kat es bueno sobre todo si te fedeas en early, (si vas vs un equipo full ad también te la puedes hacer con death's dance y queda inmatable) despues que salga la skin legendaria de kat, en 2 parches seguramente la nerfean . Por ahora dudo mucho q lo hagan, a lo mas nerfean el matakrakens

Ay... tal vez me vuelva main Cho'Gath hasta que eso suceda, jaja.
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Bueno, después de jugarla unas partidas, sigo prefiriendola full AP, el burst es más explosivo, tiene más daño.

con matakrakens tienes más sustain, pero igual eres demasiado ultidependiente, y en linea no eres muy buena pokeando.

igual es una buena opción en el caso de que en el team contrario haya tanques o tu team sea full AP desde ya, una variante AD. además puedes hacer objetivos de la jungla y farmear mucho más rápido, hacer mejor splitpush, lo que sí, es más difícil que te fedees o que ganes linea, necesitas más items para hacer daño y si quedas por detrás o "behind" es más difícil remontar.
pruebala y me dices como te va

tampoco es que todo el daño sea de la ulti, si bien, no tiene tanto burst como la build ap, esta buil ad tiene como base el reset de AA para aplicar la mayor cantidad de veces la pasiva de matakraken, por lo que si eres una buena katarina puedes llegar a aplicar la pasiva 4 veces sin r , que en conjunto del daño en AA ,e y pasiva principalmente, puedes llegar a tener buen daño, en fase de lineas es la misma mecanica , aplicar la mayor cantidad de AA y posicionarte bien para tu r , oneshoteas literalmente a la mayoria de magos y asesinos, igual creo que la forma de jugar kata tambien varia el resultado , en mi caso siempre trato de aplicar esa pasiva de matakraken y resetear AA con la e
Siento mucho no tener la experiencia para usar a la ''Nueva Katarina'', pero me parece correcto lo que me dices (aunque en una TF el campeón seguiría mas fuerte de lo normal >u<). Muchas gracias por compartir tus resultados, me es de mucha ayuda para mis próximas partidas contra ella el saber esto.

PD: Lo de no saber usarla es completamente literal (esto es grave ¡Ayuda!).
No es para tanto, solo necesitas la teoría y la práctica, lo primero se obtiene mirando guías y viendo videos, lo segundo jugando mucho, solo práctica mucho y ya.
DemeteR1999
Minion
Minion
F
Kinvor
Minion
Minion

también su E aplica efectos de impactos y recordemos que Kata es un champ melee por lo cual runas como el conquistador se aplica de manera mucho mas eficiente que champs como Samira. Yo pienso que Kata deberían reconsiderarse el planteamiento que tiene el champ por que ahora con los nuevos items es mas como un offtanks adc que un mago asesino extremadamente agil y debil, ahora sin ningún tipo de esfuerzo una Kata decente puede carriar a su equipo de una manera absurda debido a lo tank y el daño que puede llegar a tener con 2 items claro sin contar que es un champ extremadamente agil y sin ningún tipo de coste de energía/ mana y mas allá de eso su pasiva le da CDS si llega a asesinar a alguien.

Ojala te escuchen. u.u

Si a diferencia de otros asesinos como Talon que a pesar de que esta bastante fuerte en el meta tiene debilidades y si se expone y queda en una mala situación puedes deletearlo un asesino no deberia ganarte apesar de que haga mal sus combos por que hay que ser honestos las mecanicas de Kata son sencillas y realmente no quedas vendido en ningun momento tienes el shumpo que puedes tirarlo a todos lados y si se los tiras a la daga no tiene CD asi que vez a una Kata con 1 item Bursteando a un Ornn con 4000  de vida y 300 de armadura como si fuera un pedazo de papel

LOLCris
Minion
Minion
Ciertamente me sucedió tal cual lo que describes, creo que es un abuso de daño lo que puede meter kata con daño verdadero y el robo de vida es algo absurdo el cual deberían de arreglar. Ni siquiera te puedes armar defensa contra ella.
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

la voy a probar mañana, y te doy mi opinión ( seguro le importa a alguien xd ) por mientras, ward.

nonono, no quiero ver ni escuchar más asquerosidades 🤮
Ty, seria de mucha ayuda.