cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Garkenful
Heraldo
Heraldo

¿Kayle, o Morgana? ¿Cuál les interesa, y/o atrae más?

Buenos días, tardes, o noches,

Esta publicación será muy idéntica a una que hice con anteriodad, donde preguntaba a quién preferian entre Volibear y Ornn.

Kayle y Morgana, hermanas aladas, con ideologías, y motivos, completamente distintos. Como si no existierá el equilibrio en sus mentes, estos dos personajes solo se centran en creer, y seguir, un ideal en particular, hasta un extremo que se podría considerar inaceptable; Kayle cree firmemente, que la justicia predomina por encima de las emociones, y el sentimentalismo, y que estas, no son nada más que "debilidad. Además, para ella, una persona que cometa un crimen, no merece ningún tipo de piedad. Acaba con todo aquél que no comparta su percepción de justicia, y lucha por un "mundo mejor", en donde, solo los que prevalezcan, son los que se merecen la gloria, puesto que si sobrevivieron ante sus llamaradas divinas, es porque son seres perfectos, dispuestos a no cometer ningún tipo de crimen que atente contra los parámetros de justicia.

Por otra parte, Morgana piensa, que hasta los más oprimidos, o aquellos que cometan délitos de algún tipo, merecen una mayor consideración, y que no se les puede juzgar de manera tan brusca, de primer plano. Ella cree en la esperanza en estos seres, y que a pesar de todo, reflejan la honestidad de sus pensamientos, e ideales, con sus acciones, sin importar si son tachadas como malas. Morgana es la representación de un pensamiento, de que todos merecen alguna que otra oportunidad, y que hasta los más malvados, solo requieren de algún tipo de comprensión.

¿A cuál de las dos encuentran más agradable, así sea por diseño, historia, o jugabilidad? En lo personal, me rijo más por Kayle. Encuentro muy atractivo su "perfecto ideal", y como procura no reflejar muchas emociones. Y su estilo de juego, lo encuentro muy agradable, también, en sumo a su diseño. Todo de ella, se me hace muy atractivo.

Saludos.

11 RESPUESTAS 11

Morgana y su stun que te deja en coma.

SweetSin
Escurridizo
Escurridizo

Ambas son buenas pero por mucho creo que le voy a morguis ❤️
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Ceobe
Escurridizo
Escurridizo

Me gusta Kayle por asemejarse a un Dios en vida y que mantiene firme su justicia pese a todo o al menos eso me transmite y también un aire a diosa griega xD
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Obviamente Morgana, pero no voy a decir que ella es la buena de las 2 ni una estupidez similar, ambas tienen su visión personal de justicia y para eso fueron concebidas, simplemente prefiero a Morgana porque considero que está bien ser compasivo siempre y cuando el arrepentimiento sea genuino, pero este es solo mi punto de vista, entiendo que haya quienes comparten la visión de justicia de Kayle, sería perfecto si las 2 se pudieran unir en una sola visión compartida y mas equilibrada, después de todo la vida no es blanco o negro, es mas bien una escala de grises.

Tu perspectiva no está nada mal en lo absoluto; es un modo más humano de ver las cosas, por decirlo así, teniendo en cuenta las necesidades de las personas, y cómo estas se pueden ver afectadas por las decisiones tomadas ante las mismas.

En mi caso, la razón por la que comparto el punto de vista de Kayle, es precisamente por el objetivo al que ella quiere llegar, "un mundo habitado por los gloriosos", implicando que, todo sería mucho mejor si las personas se dedicarán a ser moralmente correctas, y a seguir la ley tal y como es.

Profundizando en esto; considero justo que cada quién tenga lo que se merezca, sin ningún tipo de sentimentalismo de por medio; las acciones que cometa un individuo, pesan más que las palabras que salen de su boca. Además, al excluir a un criminal más de la sociedad, se estaría incentivando a un mundo mejor, en donde las personas reconocerían por las buenas, o por las malas, que existe una constitución, y una virtud, que se encargan de regular el comportamiento de las personas, para que así, pueda cohabitar la paz, en términos generales.

No lo voy a negar, es inevitable no mezclar las emociones en ese tipo de circunstancias, particularmente cuando te pones en los zapatos de una especie de juez, o algo así, pero yo digo que, para alcanzar un relativo estado de pureza dentro de la sociedad, es necesario ser muy rígido con las leyes, haciendo muy pocas excepciones. Es como, un sacrificio que se tendría que hacer para progresar.

Gracias por argumentar una opinión con respecto a esta publicación.

RazerLife4Art
Escurridizo
Escurridizo

Apesar de que me gusta mucho el diseño de Kayle, tendre que decantarme por Morgana, que te digo tengo una debilidad por las chicas dark, haha.
RazerLGRS
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

:Champion3:

Cooking Papa
Minion
Minion

big titty goth GF pls (morgana)

Eres todo un chingüengüencha.
MrAxy
Minion