cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
KóPernico
Escurridizo
Escurridizo

Límite de RP de Riot?

Ir a solución

LO DEL TITULO 😛
Me queria comprar una skin de mi tienda pero me falta unos cuantos RP para poder comprarla. En mi frustracion me salto en el foro que alguien habia pedido RP a riot para poder comprar su skin con un dibujo. La pregunta es ,cual es el limite de RP que se puede pedir?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Jaheje
Dragón
Dragón
No hay un límite establecido como tal solo el soporte puede decir si te puede ayudar con el rp que te falta para tu compra. Intenta mandandoles un ticket y espera su respuesta 🙂

Ver solución en mensaje publicado original

22 RESPUESTAS 22
sMitzu
Minion
Minion

Buenas noches, quería pedir de corazón si me podrían dar 4 de rp para poder comprarme mi pase de tft, recargue en este momento pero me di cuenta que era insuficiente tengo 1291 y me falta 4 de rp.

si fueran muy amables con este jugador promedio de lol se los agradecería de corazón.

Obra de arte.png

Akane Aoi
Minion
Minion

¿Cómo se hace esto? no encuentro como hacerlo 😞 alguien ayuda 

BarryAllen18
Minion
Minion

Saben dónde puedo solicitar el RP y enviar mi dibujo?

JCB Kiwi
Minion
Minion

hola queria pedir 5 de rp:c me faltan 5 para comprarme una skin de lux de mi tienda y faltan 15 días para que se acabe la oferta:cc

Ojala que me ayuden, lo agradecería muchísimo ❤️

Tengo 670 y la skin vale 675

Mandales un tickect ya bro!
Sólo tienes que hacer un dibujo de LoL y listo.
Envía un ticket de solicitud, en la ventana de soporte, luego arriba salen las 3 opciones, elije la de enviar solicitud.
BuckzLovesIno
Minion
Minion

Hola buenos días es para ver si riot me podria dar 100 de RP que me hacen falta para una skin de akali 
Lo agradecería muchísimo 

Preguntá en soporte, ahí ellos decidirán si te dan o no, pero a cambio regalales un dibujo/meme/algo de tu autoría, que eso les ablanda el corazoncito de piedra
https://support.riotgames.com/hc/es-419

vicethekiller
Minion
Minion
Hola buenas noches quería pedir 3 de rp para comprar una skin que me falto tengo, se loa pido de todo corazón
dinkidinki
Minion
Minion

hola quería pedir RP para una skin que me falta y es bastante RP por eso podía ver si me podían dar la skin de: Warwick Guardian Lunar o si eso es imposible 1000 de RP 

PSDT:19 de diciembre es mi cumple creo que seria un buen regalo gracias por leerlo y espero ansioso una respuesta

Al final sí te respondieron?
ChJark
Escurridizo
Escurridizo
¡Hola @KóPernico !
Por lo que se el límite es de 60 de RP, y tiene un límite de un mes entre pedido.
Espero que llegues a comprarla, Suerte.
Jaheje
Dragón
Dragón
No hay un límite establecido como tal solo el soporte puede decir si te puede ayudar con el rp que te falta para tu compra. Intenta mandandoles un ticket y espera su respuesta 🙂

cuanto se demoran en responder este tipo de solicitudes?

Donde puedo enviar el ticket? Es que me faltan 30 de rp para el pase, y no quiero gastar 5 dólares mas solo para comprarlo 😞

nesito comprame el aspecto de master yi espada cosmica o el proyecto yi pero no tengo ni un solo rp y siempre me lo equirodo comprar y que ria que me regalaran los rp de cuanto cuesta los aspetos de master yi espada cosmica y proyecto yi porfabor
Estaba pensando en estafar a shiot pidiendo RP para una skin muchas veces..no creo que se pueda xd.
Igual gracias por la data
Estaba pensando en estafar a shiot pidiendo RP para una skin muchas veces..no creo que se pueda xd.

Efectivamente, solo se puede pedir una única vez por cuenta, así que conviene estar seguro de que lo necesitás 🙂

Etiquetas (1)
@Ïnka Estás equivocado yo he pedido aproximadamente 5 veces si no son más en la misma cuenta 😞
@The Inkanus Estás equivocado yo he pedido aproximadamente 5 veces si no son más en la misma cuenta :cara_decepcionada:

Perdón. Será que estoy desactualizado con las políticas del RP de cortesía entonces 🙂