cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kavash
Escurridizo
Escurridizo

Líneas de chat graciosas dentro de las partidas.

Hola campeones. Abro este tema para que cuenten sus experiencias de cosas graciosas que les tocó ver de gente que escribe en el chat durante las partidas.

Por ejemplo, ayer una Riven frustrada que iba perdiendo no paraba de escribir "ajjajaj soy un crack", "jaja lol solo morí 4 veces xd" o cuando dijo "Me siento como en Disneylamd. Estoy rodeado de puros animales jajaj"

Era muy gracioso ver lo que escribia. O el clasico al que le ganas linea y te dice "Te voy a carrear, malo" y luego resulta que juega mal y te toca a ti carrearlo :v

A veces cuando yo juego Nasus, pongo en el chat "Hora de cosechar manc0s :v" o al final de una partida donde tiran remake al minuto 2 por un afk, en el chat de la sala del final escribo "Muy buena partida, estuvo reñida, me divertí mucho :v"

Muestren las que recuerden haber visto ustedes jaja

11 RESPUESTAS 11
Pipopa
Dragón
Dragón

Yo juego con frecuencia usando /MUTE ALL.
Por experiencia, los que mas hablan o lanzan chistesitos desde la seleccion de campeones, son los que mas meten la pata y los que terminan con los peores scores, porque se concentran en ser los payasos de turno a costa de ayudar a sus compañeros en momentos claves para lograr la victoria.
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , recorda que por comentarios innecesarios y/o comentarios que pueden resultar molestos para terceros te pueden suspender permanentemente la cuenta . Tu comentario "Hora de cosechar manc0s :v" es altamente nocivo y sancionable , los baneos no son mentira y a diario le recomiendo a jugadores como comportarse para evitar perder su cuenta . Todo comentario innecesario o que no aporte positivamente a la partida NO DEBE ser escrito , o te expondrás a una sanción por incumplir el código de invocador . saludos y a utilizar el canal de comunicación sabiamente 

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

"Hora de cosechar mancos" es el clasico TAUNT de cualquier juego, habria que ser muy mala onda por ofenderse ante eso en una normal, de hecho genera placer, nos motiva a todos a romperle el cul*, especialmente si lo dijo un Yasuo. 😄

No es ningun clasico TAUNT, es una expresion irrespetuosa y antideportiva.
No existen mancos, solo personas con poco nivel que ignoran muchas cosas dentro de un juego.

Buenas , desconozco , cada jugador posee una diferente percepción de lo que es el humor o el sarcasmo . De todas formas , si te realizan una denuncia correcta , completa y explicitando tus incumplimientos , no me sorprendería que te apliquen una penalización como puede ser una restricción de chat o una sanción , como puede ser una suspensión ( dependiendo de cuantas veces hayas escrito mensajes innecesarios y su frecuencia) . Creo que fue la semana pasada donde un jugador se "quejaba" de que lo habían sancionado por escribir recetas de comida en el chat ( uso pesimamente mal e irresponsable del chat) , por supuesto que la sanción fue bien aplicada . saludos y a tener estos motivos en cuenta

¿No serás tu el alma de la fiesta?

o tiene el chat desactivado o nunca jugo en LAS xd

Si hablas de mi , por supuesto que juego con "MuteAll" , que es un derecho que Riot nos ha dado a todos los jugadores. Básicamente para evitar tener que leer comentarios innecesarios por parte de jugadores que se abusan constantemente y reiteramente del canal de comunicación , no forma parte de mis intereses a la hora de jugar.. ; recomiendo ampliamente hacerlo y desde ya , evitar abusar del chat . saludos

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Lucian: Nami porque ulteaste a los minions??

Nami: Porque tenían sed.
NLG Walter
Heraldo
Heraldo

Por esa parte social juego LoL, es hermoso, me encanta leer a la gente volverse loca por perder una normal, yo los boludeo diciendoles que no tomaron su medicina hoy y estan alterados, o "No le troleen la promo a diamante a la vayne flamer".

Tambien me da risa como asumen que alguien por ser M7 deberia ser superior a su rival que esta probando campeon, cuando en realidad lo que determina que tan bueno sos es la experiencia jugando tu rol.

AcidRainxx
Minion
Minion

VI Aliado: Blitz vas a casarte conmigo

Sona enemiga: Blitz ya tiene esposa, soy yo bobo

Blitz enemigo: Ya estoy casado

Zed (yo): Seran amantes e dicho 

Blitz Enemigo: interesante

Zed (yo): Uniremos la familias, sangre por sangre camarada