cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
soulgremory
Minion
Minion

LA SELECCIÓN OCULTA NECESITA UN REWORK

hola amigos

hoy les vengo a hablar de uno de los modos de juego mas olvidado de la grieta, Hablo de la selección oculta claro, cuantas veces hemos tenido que gritar nuestra rol/linea en el chat de juego para poder ir a nuestro rol favorito, no están cansados de entrar tarde a la sala y ver que ya te ganaron la linea, o el típico jugador que no sabe perder linea y te arruina la partida, me gustaría que la comunidad se uniera para hacer cambios significativos a este modo, para así evitar conflictos antes de la partida, que sabemos que no se quedan el loby de selección, se que el juego esta atravesando por muchos cambios, pero creo que este es uno muy importante, ya que no se trata de reportar a un jugador por no ir a su linea, también se que existe el reclutamiento, pero sabemos que no es lo mismo, en ese modo te pueden banear tu campeón o sacar un "counter", la selección o culta es la puerta a lo desconocido no sabes contra que te va a tocar, y por lo privado que es ante el equipo enemigo, me gustaría que nos unamos para cambiar este método tan arcaico como lo es escribir en el chat, a algo parecido a el reclutamiento, pero con las características de de la selección oculta.

Mi intención a el escribir esto es dar mi opinión, sin criticar a nadie ni a el juego, como todos amo el juego, y quiero que mejore las características y la experiencia de juego, si compartes mi opinión hagamos un Movimiento para el renovación de la olvidada selección oculta , y si no comenta y deja tu opinión, me gustaría saber que piensa la comunidad. si nada mas que decir me despido

saludos :Champion47:

12 RESPUESTAS 12
SonaFortune
Heraldo
Heraldo

Deberia ser como Reclutamiento o sea que elegís 2 lineas preferidas con obvias diferencias:

1) Sin ronda de baneos

2) No puedas ver que campeones elije el enemigo

3) Como de costumbre en seleccion oculta, uno de tu equipo y uno del enemigo puedan elegir el mismo campeon (cuando ocurre eso podria a uno de los 2 asignarle una skin aleatoria, de las que tiene, o si no tiene skins, una aleatoria no definitiva no prestigiosa)

4) Todos eligen al mismo tiempo sin esperar turnos

Me parece lo mejor yo pienso lo mismo, pero en vez de sacar la seleccion oculta que tenemos ahora, que pongan las dos para que se den cuenta cual sirve mas.
Jorge diaz jr
Minion
Minion

la verdad es que no estoy deacuerdo con lo que dicen, para que esta el boton de banear por no querer ir a tu linea entonces?

Seamos honestos, Rito no le da bola a los reportes por feed intencional en una partida cuando van 0/30, mirá si va a tener en cuenta un reporte aislado en el lobby.
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Es tan simple, pero a la vez tan complejo. Cada cambio menor puede afectar negativamente los tiempos de espera. Las partidas normales fueron pensadas para poder jugar rápidamente y probar cosas sin que hayan consecuencias o impacto en tu elo. Esto de pedir línea es un simple acuerdo que hay entre miembros de la comunidad, pero si tenés ganas de entrar y hacer autolock, estás en todo tu derecho y nadie tendría motivo para reportarte. Yo no le vería utilidad alguna, ya que si pidieras línea al igual que se hace en reclutamiento, pero sin los baneos, sería exactamente el mismo resultado: ¿qué te impediría ir otra línea si no habrían consecuencias por ser un modo de juego libre y relajado?

El gran problema viene porque hay mucha gente que se toma las partidas normales como si fuesen clasificatorias. Y no lo son. Para eso están las clasificatorias, para que la gente juegue con todo su potencial. Las normales, solo para probar, para practicar, para aprender. Igual esto no te da derecho alguno a trollear a otras personas y arruinar su experiencia de juego. Por ende, jugar normales no justifica que te suicides bajo torre, o que insultes a tus compañeros cuando las cosas no salen bien. Y si... te exponés a que te toque una Soraka jungla full tanque, que se yo, pero a lo sumo perderás rápido y vas a poder jugar otra partida en poco tiempo. Ahora, la mayor parte de los usuarios se enoja, insulta, se va AFK, se tiltea y terminan baneados, enojados con Riot y con la vida, se desquitan con su familia, con el resto de sus compañeros de equipo, etc.

Si todos entendieran cómo funcionan las normales, la comunidad sería más tranquila. 😃

No estoy del todo de acuerdo con esto que decís. Si bien es cierto qué las normales son eso, partidas comunes que no afectan tu elo, ganancia/pérdida de lp ni nada de eso, también es cierto que por esto mismo mucha gente no se toma las partidas con la debida seriedad que se merecen. ¿A qué me refiero? MUCHOS (y hago enfasis en esta palabra) jugadores se escudan en la frase "no importa, total es una normal" para arruinar la experiencia de juego del resto. ¿Vas 0/10 porque te enojaste y fedeas a propósito? Es una normal. ¿Diveas torre por la kill cuando sabes que no solo vas a morir sino qué tampoco vas a matar al enemigo? Es una normal. ¿Sos jg y en los 45 minutos de partida no hiciste nada más que farmear sin aportar nada al equipo? Es una normal.
Es cierto que las normales son para
eso, practicar builds, tácticas, probar champs y demás, pero también es cierto que está muy (irónicamente) normalizado el decir "hago lo que se me antoje sin importarme si perjudico la experiencia de juego del resto, total es una partida normal". Y acá viene lo interesante. Sí, podes intentar tirar ff o perder lo más rápido posible para jugar la que sigue con más ganas, pero hay dos factores a tener en cuenta : Que no todos aceptan surrendear (usualmente el/los trolls te obligan a jugar la partida hasta el final y se niegan a tirar ff) y que buena parte de las partidas en lol son así porque muchos jugadores tienen esa misma mentalidad, por lo que si surrendeas y jugas otra, nada te garantiza que no te pase lo mismo en la siguiente o algo peor.

@Not a Peruvian  escribió:
No estoy del todo de acuerdo con esto que decís. 

Perfecto. Ningún problema con eso, al contrario, de las diferencias salen las mejores cosas. Estar de acuerdo en todo sería muy aburrido.

Si bien es cierto qué las normales son eso, partidas comunes que no afectan tu elo, ganancia/pérdida de lp ni nada de eso, también es cierto que por esto mismo mucha gente no se toma las partidas con la debida seriedad que se merecen. 

¿Te tomas una partida normal en serio? ¿Tomas un URF en serio? ¿Un ARAM en serio? ¿Juegas vs bots en serio? Entonces dejame decir que vives demasiado serio. Todos estos modos son para divertirse y pasarla bien. Para jugar relajado y sin presiones.

Te pongo un ejemplo. Soy main support. 5 años jugando solo soportes. Un día me aburro y me propongo aprender a jugar JG. ¿Dónde voy a probar cosas y aprender a jugar si no es una partida normal? ¿Voy a jugar vs bots? O sea, no hay muchas posibilidades.

Creo que estás confundiendo trollear con jugar mal. Son dos cosas diferentes. Puedo ser Nivel 999 y ser un pésimo jungla porque siempre fui support, pero sin ánimos de trollear.

Sí, podes intentar tirar ff o perder lo más rápido posible para jugar la que sigue con más ganas, pero hay dos factores a tener en cuenta : Que no todos aceptan surrendear (usualmente el/los trolls te obligan a jugar la partida hasta el final y se niegan a tirar ff) y que buena parte de las partidas en lol son así porque muchos jugadores tienen esa misma mentalidad, por lo que si surrendeas y jugas otra, nada te garantiza que no te pase lo mismo en la siguiente o algo peor.

¿Perder lo más rápido posible? ¿Pero cómo es eso? ¿Acaso no eras de los que jugabas en serio todas las partidas? Si eso es verdad, en tu cabeza no tendría que caber la posibilidad de tirar surrender o de dejarte perder más rápido. Lo único que debiera interesarte es ganar. Mejor dicho, lo que te está sucediendo es que te aburre cuando las cosas no salen como querés, pero cuando el troll está del lado enemigo, seguro es super divertido y te la pasas bomba abusando de ese jugador.

en fin , ligoleshen player.

Estas muy mal. Anda a clasificatoria si quieres seriedad. Normales es para probar, relajar, anti-meta, todo. Lo unico que se te prohibe es trolear/ir afk.

Seriedad = Que no me vengan con una lux full ad jg. Como se nota que leen lo que quieren.

Este señor me representa 

The Virtuøus
Minion
Minion

Concuerdo, la verdad cansa tener que pelear desde en el inicio para ir una posición que perdió por escribir tarde la línea o que troleen por que no le dejas línea deberíamos de cambiar eso a como es en reclutamiento el poder elegir tu posición, pero sin bans y que la selección del rival sea oculta.